Habilidades atléticas, poderes míticos, capacidades especiales, gran inteligencia, armas sofisticadas y vehículos de vanguardia son algunas de las características de los superhéroes que estarán presentes en Esquizofrenia. Viernes 28 de septiembre, 9:30 de la noche, un programa en el que seres imaginarios con poderes especiales harán recordar al televidente su personaje favorito.

En este capítulo, se hablará de figuras internacionales como Batman, Supermán y el Hombre Araña hasta personajes mexicanos que lograron consolidarse en el gusto del público. Además, también se presentará a hombres y mujeres ordinarios cuya labor los convierte en seres extraordinarios.

¿Cómo influyen estos superhéroes en la cultura popular y en los valores establecidos por la sociedad? ¿Qué relación hay entre el arte y las famosas tiras cómicas? ¿De qué depende el éxito de estos personajes?

Participan los periodistas Álvaro Cueva y Erick Estrada; Pablo Guisa Koestinger, director de Morbido Film Fest y Ricardo Farias “Wartxe”. Además, la banda Yucatán a Go Go y Dr. Fanatik hablarán de la relación que existe entre la música y estos entrañables seres.

A través de Esquizofrenia

Viernes 28 de septiembre, 9:30 de la noche

Si quieres la verdad, Piter, ¡ven a por ella!

Los 38 mejores agentes de Nueva York contra un tío disfrazado

Dicto una orden de arresto contra el guardián enmascarado conocido como spiderman (pronúncielo en espalñol, como se escribe)

Casi de risa loca el doblaje en español de España del asombroso tráiler de la nueva cinta del Hombre Araña.