ECO-u540_all2Genius presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u540 de 5400mAh que lucen con gran estilo y son muy compactas para llevar a todos lados para cargar los dispositivos móviles y Smartphones. Ahora, vayan donde vayan y el tiempo en que permanezcan lejos de un enchufe energético, podrán continuar estando comunicados o disfrutando de las mejores ventajas de sus dispositivos móviles, sin tener que preocuparse por agotar la batería de los mismos.

Sus 5400 mAh permiten abastecer convenientemente a los más novedosos teléfonos celulares y los más recientes dispositivos móviles. Es una realidad que, hoy en día, con la cantidad de aplicaciones disponibles y los nuevos usos que los usuarios hacen de los Smartphones y dispositivos móviles, sus baterías de agotan en poco tiempo. Por este motivo, la ECO-u540 de Genius es un excelente complemento para hacer durar a los dispositivos móviles el tiempo suficiente que requieren los consumidores más modernos. Además, incorpora una luz que funciona como linterna para los usuarios más aventureros en sus viajes de campamentos o cualquier actividad nocturna, o para utilizar ante cualquier emergencia.

La nueva ECO-u540 integra una batería de polímero de litio que extiende la disponibilidad energética de Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y de manera conveniente. Es una perfecta compañía para llevar con los dispositivos móviles durante vacaciones o viajes de negocio, o simplemente para tenerlo siempre encima, y mantener a toda hora los dispositivos móviles en funcionamiento.

Su acabado de aluminio en su cubierta y su tamaño ultra delgado de tan solo 11mm de ancho, ofrecen una apariencia elegante además de la practicidad que su tamaño y su bajo peso, de tan solo 190g, otorgan al usuario la facilidad para llevarla siempre consigo mismo. La ECO-u540 es un dispositivo de moda que encaja perfectamente en carteras, bolsos e incluso bolsillos. Incluye 4 luces LED visibles que permiten al usuario ver el nivel energético actual. Además, una de sus grandes ventajas es su diseño de circuito protegido, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Como si fuera poco, su proporción de conversión de energía de un mínimo del 80% optimiza la eficiencia para la carga de los disositivos móviles.

DISPONIBILIDAD
La nueva ECO-u540 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.


Gila ImperatorYa viene el día del niño, y para consentir a ese infante que sin importar su edad todo gamer lleva dentro, YoUsuarioFinal.com y Genius obsequiarán impresionantes dispositivos para gaming. Ya seas fanático de @RuneScape o de World of @Warcraft, o del juego MMORPG que más te emociona, serás el mejor si cuentas con el equipamiento apropiado.

Se trata del teclado profesional Imperator y del ratón láser profesional Gila, armas secretas para triunfar en los más emocionantes juegos de estratregia en tiempo real multijugador masivo, en los que deberás interactuar con montones de jugadores como tú. En los  links anteriores podrás conocer lo que puedes hacer con estos dispositivos profesionales.

Para ganar alguno, debes primero conocer sus características, luego decidir qué quieres —teclado o ratón— y responder las preguntas en el portal

 



Los nuevos HS-970BT permiten la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC para disfrutar de la mejor música y mantener conversaciones telefónicas con su micrófono incorporado

HS-970BT_app2Genius presentó sus nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT, que dan a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) habilitada. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de los usuarios, beneficiándolos con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas a sus teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Una de las mayores ventajas de los nuevos HS-970BT es que permiten a los usuarios conectarlos vía Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con la más reciente y avanzada version de tecnología Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0 anterior. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.0 posibilita que soporten perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT, con la tecnología Bluetooth de última generación, están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Además, su micrófono incluido permite atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requiere ningun cable entre el audicular y el reproductor, facilitando que los usuarios dejen sus dispositivos reproductores, Smartphones, iPhones o Tablet PCs en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía. Al contar con una almohadilla especial envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas. Y para llevarlos, se pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Para comenzar a utilizarlos uno solo debe conectar los auriculares al dispositivo con Bluetooth activado. Para mayor comodidad, los HS-970BT cuentan con un una suave vincha plegable, que se ajusta a las preferencias del usuario, e incluyen un control en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando.

Los HS-970BT, con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT de Genius ya están disponibles en color blanco o negro con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

SW-2-300Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nuevo sistema de parlantes de 3 piezas de 2.1 canales, el SW-2.1 380P, que ofrece un excelente sonido y gran diseño elegante, haciéndolos ideales para las combinar con las PCs o notebooks. Con la función especial de decodificador de MP3, brindan a los usuarios más exigentes una verdadera fuente de audio para disfrutar de su música preferida, las mejores películas y los más entretenidos juegos.

Los SW-2.1 380P cuentan con un subwoofer con una unidad driver de 4” que permite obtener excelente bajos profundos, mientras que sus atractivos parlantes satélites de 2.75” reproducen sonidos claros y detallados en un espectro de frencuencias de alto y mediano rango. Los amantes de la música podrán disfrutar de una excelente calidad de sonido con un total de 10 watts (RMS), con 2.5 watts de cada uno de los parlantes satélites y 5 watts desde el subwoofer, y a un rango de frecuencia de 72 ~ 20K Hz. Para mayor comodidad, los nuevos parlantes de Genius incorporan en el frente del subwoofer un control para ajustar el volumen y los bajos.

Los SW-2.1 380P, incluyen dos entradas AUX para reproductores de DVD/CD y MP3, Smartphones, Tablet PCs, Notebook y PCs de escritorio. Además, cuenta con otra entrada para auriculares, que permite a los usuarios conectar facilmente distintos dispositivos móviles para disfrutar la mejor música entre amigos, familiares, o de manera personal, si quieren hacerlo utilizando auriculares. Por otro lado, una característica muy conveniente es la incorporación en el lateral del subwoofer de ranuras USB, y tarjetas SD y MMC que, junto al decodificador MP3 incluido, permiten reproducir la música directamente desde dispositivos de almacenamiento Flash o tarjetas de memoria SD / MMC. Los usuarios también podrán ajustar fácilmente el volumen y los bajos desde las perillas que se encuentran en el frente del subwoofer.

DISPONIBILIDAD
El nuevo sistema de parlantes de 3 piezas de 2.1 canales SW-2.1 380P de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.


Bienvenidos a otra reseña de producto desde el punto de vista de un Usuario Final. En esta ocasión les traemos la reseña de los nuevos auriculares HS-920BT que nos envió la empresa Genius.

Se trata de una diadema inalámbrica con discretísimo (apenas un pequeño orificio) micrófono omnidireccional integrado y batería de ion litio recargable (no removible) que puedes usar en cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. Estos auriculares ya cuentan con la versión 4.0 de esta tecnología de conectividad sin cables.

En la caja
Muestran, como otros gadgets de Genius, buen diseño desde el empaque: minimalista, discreto y elegante. En este caso la caja, dentro de otra de mica transparente, en elegante color blanco que recuerda los productos de la manzana mordida. Dentro, los auriculares, un cablecito USB para cargar la batería integrada y una hoja doblada como un folleto con instrucciones de inicio rápido para el usuario en muchos idiomas, incluido el español. Genius no entrega un cargador con estos auriculares, lo que algunas personas podrían echar de menos. No es mi caso, pues bien pueden recargarse con los puertos USB de la computadora, con el cargador del smartphone, o con algún PowerBank, y es algo menos que andar cargando.

Fuera de la caja
Lo primero que llama la atención es que son muy ligeros. Algo muy importante cuando uno los puede usar por varias horas y a veces olvidar que los trae puestos o colgados en el cuello.

La diadema es ajustable, para un mejor confort durante su uso. Las almohadillas, cuadradas, no son exageradamente grandes y son bastante cómodas.

La primera vez que se carga su batería (de ion litio, interna, con capacidad de 195 miliamperes) hay que esperar 6 horas, pero después bastan tres para ofrecer unas 8 horas de conversación o de escuchar música. La carga se hace a través de su puerto micro USB, junto al cual está el pequeño orificio del micrófono omnidireccional, ambos en el auricular derecho.

Estos auriculares se conectan con cualquier dispositivo que soporte conectividad Bluetooh. En nuestro caso los conectamos muy fácilmente con tres smartphones (Galaxy S4, Lumia 720, Blackberry Bold), a una tableta PlayBook y a una PC Dell de escritorio).

Fácil conectividad
Emparejarlos con los dispositivos fue muy sencillo: Basta poner el smartphone, la tableta o la computadora en modo de búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth y oprimir durante 6 segundos el botón de encendido de los auriculares. Un discreto LED en el auricular derecho comienza a parpadear alternando el color entre azul y rojo. En unos segundos, los auriculares son encontrados por el dispositivo. El LED parpadea en azul y unos casi inaudibles pitidos indican que se logró la conexión. En el smartphone aparecen como Genius HS-920BT y ya puede uno escuchar la música o hacer y recibir llamadas, o ver una película en la tablet sin molestar a las personas cercanas.
Cuentan con controles muy accesibles en el auricular derecho. De arriba hacia abajo, son:

Volumen (el extremo frontal del botón sube el volumen, el posterior lo reduce).

Encendido, apagado, responder o rechazar llamadas.

Navegar entre las canciones del dispositivo. (El extremo frontal del botón para la siguiente, el posterior para la anterior).

Probamos estos de color blanco, pero también hay disponibles en negro, rosa y azul.

Música ligera

Caminar o correr escuchando música fue una experiencia más relajada que con otros audífonos que hemos usado, pues al no haber cables no arrancamos involuntariamente con algún movimiento los audífonos del teléfono o de nuestra oreja. Al entrar llamadas basta oprimir el botón de inicio y responder de manera natural. Escuchamos perfectamente a nuestros interlocutores y ellos comentaron, de la misma manera, que nos oían bien.

El único inconveniente que encontramos fue que al alejarse pocos metros del dispositivo, el sonido se entrecorta, en especial si hay paredes de por medio, pero finalmente lo más usual es llevar el teléfono en el bolsillo o trabajar junto a la tableta o la computadora.

En resumen

Un dispositivo ideal para escuchar música y funcionar como manos libres con teléfonos inteligentes. Soportan A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, Perfil avanzado de distribución de audio).
Batería recargable de ion litio
Micrófono incorporado
Soporte para AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, Perfil de Control Remoto de Audio y Video) Volumen+/-, adelante/atrás.
Diadema ajustable
Unidades de potencia de 40mm

Fuente: yousuariofinal.com

 

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos auriculares 7.1 de próxima generación para gamers, los Junceus HS-G650. Como parte de la completa familia GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos, los Junceus HS-G650 satisfacen los requisitos más extremos de los gamers, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

La incorporación del sistema de sonido envolvente de 7.1 canales permite a los usuarios escuchar a la perfección los pasos de sus enemigos al acercarse y así evitar ser asesinados durante el juego. Los nuevos Junceus HS-G650 se convierten en un arma fundamental que todos los gamers deben tener durante las batallas. Al contar con una almohadilla especial en las orejas y un cómodo diseño ajustable, son realmente cómodos para usar durante largas sesiones de juegos. Tanto sus auriculares flexibles como su micrófono desmontable están diseñados para guardarlos de manera más conveniente y llevarlos a todos lados sin el riesgo de dañarlos.

Los Junceus HS-G650 cuentan con drivers de neodimio de 40mm, para entregar a los más fanáticos unos bajos explosivos en el campo de batalla. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio estéreo gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, su impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 111+/-3dB, que aseguran que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -47dB+/-3dB para que puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Su llamativo diseño ofrece una apariencia increiblemente sofisticada para utilizar durante los juegos más atrapantes. El sector de exterior de las orejas incluye luces LED que iluminan los auriculares mejorando la experiencia del juego. Además, la incorporación de un control de funciones ofrece mayor practicidad a los usuarios para ajustar el volumen, las luces LED y apagar/encender el micrófono.

Otra de las ventajas del Junceus HS-G650 es el diseño de cable en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares vienen con cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 2.2 metros asegura gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Junceus HS-G650 de Genius ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Genius presentó su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300. El dispositivo integra un sensor Sony de 8MP que permite capturar imágenes vibrantes y con asombrosa claridad. La nueva cámara incluye la capacidad WiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua, ofreciendo a los usuarios sumergirse con ella y tomar fotografías o filmar videos bajo el agua.

La función WiFi permite transferir fácilmente y rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a Smartphones y Tablet PCs con WiFi habilitado, y compartirlos en todas las redes sociales donde sea que se encuentren, sin tener que esperar a tener una computadora para hacerlo. Solo necesitarán descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.

Incluso, los usuarios, podrán registrar los más divertidos momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara. Una función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los usuarios más aventureros, ya sea corriendo, andando en la bicicleta, estar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.

Además, su diseño pequeño y compacto la hace más conveniente para llevar a todos lados. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para no solo trasladar la cámara cómodamente, sino también para tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de movimiento que pueda perjudicar la imagen que se quiere obtener. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB*.

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevas baterías de repuesto (power bank) ECO-u527, con un diseño a la moda de aluminio que llama la atención a primera vista. Su tamaño compacto de apenas 96x41x21.5 mm y de tan solo 92 gramos la hacen una solución perfecta para aquellos usuarios que están en constante movimiento y no quieran quedarse sin batería en sus Smartphones o dispositivos móviles en el momento más inoportuno.

Con esta batería externa de alta calidad, los usuarios podrán extender el uso de su Smartphone, Tablet PC, o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB para brindarles energía adicional cuando más lo necesitan. A la hora de cargar la batería su salida de 2A disminuye el tiempo necesario para lograrlo, simplificando su uso y haciendo más fácil su utilización. Además, está diseñado para ser energéticamente eficiente, asegurando mínima pérdida de energía. También incluye una protección del circuito, que previene sobrecargas, sobrecalientamiento y cualquier tipo de cortocircuito. Claramente, la ECO-u527 es la mejor compañía para que los usuarios estén siempre con sus dispositivos móviles cargados, ya sea para casos de emergencia o cuando se encuentren en lugares sin enchufe eléctrico.

La nueva ECO-u527 de 5200mAh funciona perfectamente con los Smartphones y dispositivos móviles más populares como el iPhone, iPad, Samsung Galaxy S, Samsung Notes, entre otros. El powerbank integra una batería Li-Ion Samsung/LG de grado superior que respalda y extiende la batería de los Smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolos rápidamente y convenientemente, incluso en más de una oportunidad sin necesidad de volver a cargar la ECO-u527. Su elegante y moderna apariencia en color gris o azul hace que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil. Y su diseño rectangular y compacto permite que los usuarios lo puedan agarrar cómodamente para llevarlo a todos lados.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
La nueva ECO-u527 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro de US$ 10 millones mundialmente por defectos del producto. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Llegó la solución ideal para que los usuarios en constante movimiento no vuelvan a quedarse sin batería en el momento más inoportuno con sus Smartphones o dispositivos móviles. Genius presentó sus nuevas baterías (power bank) ECO-u622 de 6000mAh y tamaño compacto. En atractivos colores y en un tamaño justo para llevarlo hasta en el bolsillo, las nuevas ECO-u622, permiten cargar las baterías fácilmente con un conector USB o Micro USB en cualquier momento y lugar, brindándoles energía adicional cuando se están agotando.

La nueva ECO-u622 de 6000mAh integra dos baterías Li-Ion Samsung de grado superior respaldan y extiende la batería de los smartphones, Tablet PCs y otros dispositivos móviles, cargándolas rápidamente y de manera conveniente. Su elegante y moderna apariencia en populares colores hacen que combinen a la perfección con cualquier dispositivo móvil.

Se trata de un accesorio confiable y seguro de usar. Viene equipada con una luz LED que funciona también como linterna para que puedan usar cuando más lo necesiten. La nueva ECO-u622 ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Cuenta con una garantía limitada de 1 año y un seguro mundial de diez millones de dólares contra defectos del producto.

Genius lanzó su nuevo ratón de tamaño normal para gamers X-G300 que entrega una comodidad total, especialmente para aquellos fanáticos que juegue durante largas horas. Su diseño simétrico para uso con ambas manos incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el ratón, lo que le da un look asombroso.

Con un diseño de 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, resulta un dispositivo muy práctico y de uso cómodo con el que es posible personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los usuarios solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000dpi. Basta presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows® 8//7/Vista/XP, y requiere de un puerto USB disponible. Su precio aproximado es de 340 pesos.