G752VY_21Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, explica las ventajas de una notebook para gaming sobre una consola. La segunda ofrece movilidad, conectividad, desempeño en los juegos, tarjeta de video independiente, mejor sonido, robustas especificaciones en cuanto a procesadores y memoria para correr los juegos.

Además, un juego de lanzamiento para consola cuesta unos 1300 pesos, mientras que ese mismo juego para PC cuesta 600 o 700 pesos. Así el consumidor obtiene una mejor experiencia y mejor acceso a videojuegos en lo que al costo se refiere, asegura Iñaki Paz.

Paz comenta que la tendencia de las PC portátiles apunta a ser cada vez más un medio de entretenimiento con el que puedes jugar en cualquier lugar, sin estar atado a la casa, donde tienes que conectar la consola a la toma de corriente y a un televisor. El PC Gamer puede tener la pantalla donde quiera que vaya y además conectarla a televisores y pantallas gracias a los puertos HDMI para vivir una experiencia aún más agradable.
Los smartphones y las tabletas también brindan movilidad, pero sus limitaciones en procesamiento y gráficos dejan mucho que desear para los gamers, que necesitan una pantalla más grande y más poder de procesamiento para el video.

¿Quiénes son los gamers?
Hemos encontrado que estas PC Gamer las han comprado ingenieros, arquitectos, no precisamente para jugar, sino por la robustez de esos equipos, pues tal vez mucha gente desconoce sus características en desempeño. Una PC gamer no sirve sólo para jugar, tiene el rendimiento suficiente para cualquier tipo de tarea, como las que requieren ingenieros y arquitectos, quienes utilizan software sumamente demandante en cuestión de rendimiento para renderizar y han encontrado que esta clase de equipo facilita sus tareas cotidianas.

En los estudios que hemos hecho encontramos de todo, desde el chavo que está empezando a jugar ( soft gamer ) que normalmente no utiliza más del 30% de su tiempo para jugar, hasta los pro gamers que dedican el 70 u 80% al juego. Ha crecido muchísimo esto de los deportes electrónicos eSports a en los ámbitos nacional y latinoamericano y muchos de los fabricantes de video juegos hace sus presentaciones en equipos de PC .

—En Asus, que somos líder mundial en monitores, tarjetas madre, en venta de notebooks para gamers, vemos que la tendencia es al uso de la PC debido que satisface las necesidades más demandantes tanto de gaming como de cualquier tipo de profesión. El gamer ya no tiene que comprar un equipo para jugar, otro para su casa y otro para llevarlo a todas partes. Además la tendencia en las empresas y en las universidades de “Trae-tu-propio-dispositivo” (BYOD) impulsa la compra de estas notebooks que cubren todas sus necesidades de trabajo, gaming y incluyendo las de entretenimiento al conectarlas para ver películas en una pantalla más grande.

Las consolas están muy lejos de alcanzar el desempeño que tiene una máquina especializada en gaming. Una consola con especificaciones altas ya te está costando más de 10,000 pesos, y los juegos para consola son mucho más caros. Además, la consola sólo sirve para jugar y nada más en tu casa. La puedes trasladar pero necesitas conectarla a una toma de corriente para que funcione. Las notebooks las puedes usar en cualquier lugar y te sirven para muchas cosas más. Eso es lo que está tomando en cuenta el consumidor final. Si eres un pro gamer que usas juegos muy demandantes de potencia en el equipo de cualquiera de los fabricantes, Asus es la computadora oficial de las principales marcas de videojuegos a nivel mundial. Electronics Arts, Ubi Soft, Activision usan uestros productos para hacer sus lanzamientos, asegura Iñaki.

Los 4 productos más actuales de Asus en México en este ramo:
ASUS anunció el lanzamiento de las nuevas notebooks de la familia Republic Of Gamers (ROG), las cuales les permitirán disfrutar de sus videojuegos sin importar donde se encuentren. El costo es muy variable y depende de las especificaciones del equipo. En Asus tenemos computadoras para gamers que van de los 30,000 hasta los 100,000 pesos y hay gente que las compra. Iñaki hace hincapié en que el usuario debe tener muy claro el uso que le va a dar para hacer una elección correcta.

ASUS ROG G501
La notebook cuenta con un diseño ultra-portátil que incorpora un procesador Intel Core i7 de 6ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M, 8GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 1TB + 128SSD M.2, pantalla FHD de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, y la tecnología Hyper Cool para un máximo desempeño. La ROG G501, también incorpora salida de video 4K/UHD y display dual-IPS 4K con Intel Thunderbolt 3 USB Tipo-C y puerto HDMI para disfrutar de una única experiencia de juego; y Windows 10 como sistema operativo.

G501VW_(4)ASUS ROG GL502VT
Con una tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX 970M, un procesador de sexta generación de cuatro núcleos Intel Core i7, la notebook de alto desempeño está creada para jugar y realizar diferentes tareas demandantes. Los usuarios podrán disfrutar de cualquier videojuego o ejecutar cualquier aplicación con una excelente calidad de imagen, teniendo todo el almacenamiento y velocidad necesaria con 1TB de almacenamiento HDD + 128SSD y una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas antiglare. La ROG GL502VT brinda 16GB de memoria RAM, teclado luminoso, puerto HDMI-mini DP, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1, 1 puerto USB Tipo-C y el sistema operativo Windows 10.

ASUS ROG GL552
La más delgada para gaming, elaborada para llevar los videojuegos y la productividad a otro nivel, cuenta con los procesadores de cuatro núcleos Intel Core i5 e i7 de sexta generación, así como la tarjeta de gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX 950M o 960M. Entre sus características se encuentra 1TB de almacenamiento + 128SSD, pantalla FHD de 15.6 pulgadas con resolución de 1080p, Windows 10 como sistema operativo, teclado luminoso, HDMI, Bluetooth 4.0, y una memoria RAM de 8 y 12GB.

ASUS ROG G752VY
Con un revolucionario diseño de carcasa tipo armadura que muestra la evolución de la marca; la G752VY contiene la sexta generación del procesador Intel Core i7, Windows 10, y memoria expandible hasta 64GB DDR4 RAM, y la más reciente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX980M, la notebook para gamers ofrece un rendimiento excepcional de juego. Cuenta con una solución térmica de polvo exclusiva de ROG para una mayor estabilidad del sistema, así como un teclado para juegos anti-ghisting retroiluminado para una correcta detección al presionar teclas. Contiene una memoria RAM de 8GB (expandible hasta 64GB), 1TB de almacenamiento interno + 256SSD, pantalla de 15.6 pulgadas, cámara web HD, 4 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo-C y la calidad de sonido ASUS Sonicmaster.

Para aquellos papás que son amantes de los videojuegos o simplemente de la tecnología de alto nivel, Razer tiene un par de opciones para sorprenderlo este próximo día del padre. Una opción es para los verdaderos papás gamers que buscan ganar en todas sus competencias y la otra para quienes tienen una vida agitada y aman la buena música.

RatonRazerEl mouse Naga Chroma tiene un total de 19 botones programables optimizados para juegos multijugador. La revolucionaria retícula para el dedo pulgar tiene 12 botones con contactos mecánicos y una forma cóncava para permitir que cada botón sobresalga de modo individual. Es fácil encontrar los botones y mantenerse centrado en el juego sin necesidad de mirar el mouse.

El Razer Naga Chroma está equipado con el sensor para juegos más preciso del mundo (16,000 ppp), lo que brinda una precisión insuperable para tener una ventaja aún mayor en las competencias.

La iluminación personalizable Chroma en la rueda de desplazamiento y la retícula para el pulgar tiene 16.8 millones de opciones de color que se pueden elegir con el software Razer Synapse.

 

 

 

auricularRazerLos Audífonos Kraken Mobile, creados como el accesorio perfecto para un estilo de vida dinámico, ofrecen una impresionante calidad de audio en un diseño portátil.

Ya sea que lo utilice en la oficina, en los viajes de negocios, en el transporte público o al ejercitarse, el usuario siempre se sentirá cómodo ya que son ligeros y muy resistentes.

Los Razer Kraken Mobile tienen un micrófono en línea y controles multimedia diseñados específicamente para dispositivos iOS, aunque se vende un accesorio opcional para dispositivos Android. Mediante el control remoto de 3 botones se pueden aceptar o rechazar llamadas fácilmente así como ajustar el volumen, reproducir, hacer pausas o saltarse las pistas musicales. Los Kraken Mobile disponibles en colores rojo y azul.

BuoyBoy

Mexicanos lanzan a nivel mundial Bouy Boy, videojuego que promete horas de diversión a través de una aventura submarina.

Los amantes de videojuegos como Candy Crush y Angry Birds tienen desde ahora una nueva fuente de entretenimiento. Se llama Buoy Boy y es un juego adictivo que promete a los gamers largas horas de diversión e incluso de relajamiento a través de una gran aventura submarina.

Buoy Boy es la nueva apuesta de Alucina Studio, empresa mexicana que ha trabajado para cuidar todos los detalles de este producto. “Se trata de un videojuego con mucha calidad en todos los aspectos: los gráficos, la música que es original, además de que tiene una historia, cosa que en los juegos móviles ya no se acostumbra porque ofrecen solamente una dinámica”, comenta Rodrigo Garrido, Director de Alucina Studio.

En Buoy Boy el jugador es un pequeño buzo que se encuentra con una deidad en el fondo del mar e intenta tomar la pequeña gema que porta, lo que provoca que la deidad lo convierta en una Boya. A partir de ese momento, tendrá que cruzar el océano y sus mundos mágicos para poder volver a ser un niño.

La idea de Buoy Boy surgió a partir del recuerdo del juguete de plástico llamado Tomy Waterful Ring Toss, que estuvo muy de moda en los años ochenta, y que era un cubo transparente con agua en donde había que lanzar unos aros de colores para que entraran sobre unas varitas verticales. “Quisimos hacer un tributo a ese juego que nos entretuvo tanto cuando éramos niños”, explica Garrido.

Y al parecer, los buenos recuerdos persisten en el nuevo producto, ya que la presencia del agua y los gráficos altamente cuidados por Alucina Studio, generan muy buena vibra en los jugadores. “Quienes lo han jugado nos dicen que, además de entretenerlos mucho, el juego los hace sentir relajados y con estados de ánimo positivos”, dice el empresario.

Alucina Studio pasó por un proceso de aceleración con TechBA, la Aceleradora Internacional creada por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC), por lo que Garrido considera que el empuje obtenido con TechBA fue central para este logro.

“Sin el apoyo de TechBA nos habría llevado cinco o seis años más llegar a este momento y fue gracias al impulso que nos dieron de decirnos: aviéntense, ustedes tienen la calidad. En los eventos internacionales, hemos podido ver que lo que estamos haciendo se parece mucho a lo que está pasando en Alemania, Estados Unidos o Japón”.

Buoy Boy se lanza a nivel mundial en colaboración con Headup Games, empresa alemana que se interesó por el juego cuando apenas tenía 20% de desarrollo. “Headup Games era de esas empresas con las que soñábamos hablar. Ellos habían publicado varios juegos Indie que nos gustan muchísimo y eran una referencia para nosotros”, recuerda Garrido, quien agrega que conocieron a esta empresa en Gamescom 2014, y mostraron interés por Buoy Boy, lo que los llevó firmar un contrato de lanzamiento conjunto.

Si bien Buoy Boy es el resultado de más de año y medio de intenso trabajo, Garrido reconoce que “esto no habría sido posible sin todo el trabajo previo, todos los años de Alucina en los que hubo muchas develadas. Hemos adquirido experiencia en los siete años que tenemos de trabajar duro y de innovar y de proponer”.

Alucina Studio tiene su sede en la Ciudad de México y siete años de experiencia creando productos digitales para marcas como Mattel, NFL, Sony y Formula 1, entre otras. En 2013, Alucina inició su camino en el mundo de los videojuegos, presentando sus prototipos en eventos como GDC, Gamescom y Casual Connect, lo que los llevó a conseguir acuerdos de publishing internacionales con empresas europeas.


Gila ImperatorYa viene el día del niño, y para consentir a ese infante que sin importar su edad todo gamer lleva dentro, YoUsuarioFinal.com y Genius obsequiarán impresionantes dispositivos para gaming. Ya seas fanático de @RuneScape o de World of @Warcraft, o del juego MMORPG que más te emociona, serás el mejor si cuentas con el equipamiento apropiado.

Se trata del teclado profesional Imperator y del ratón láser profesional Gila, armas secretas para triunfar en los más emocionantes juegos de estratregia en tiempo real multijugador masivo, en los que deberás interactuar con montones de jugadores como tú. En los  links anteriores podrás conocer lo que puedes hacer con estos dispositivos profesionales.

Para ganar alguno, debes primero conocer sus características, luego decidir qué quieres —teclado o ratón— y responder las preguntas en el portal

 



Medusa

Existen dioses de la muerte y la guerra, diosas de crimen y caos. Incluso hay dioses del miedo. Sin embargo, no hay dios o diosa que pueda pretender encarnar el verdadero rostro del terror. Sólo hay una cuyo cabello está hecho de serpientes deslizándose, una con piel de escamas, cuya mirada puede convertir a hombre, bestia, o dios en piedra. Ella es Medusa, la Gorgona.

Algunas historias afirman que fue una hermosa sacerdotisa de Atenea. Aunque leal y devota en acción, su corazón pertenecía a Poseidón. Fue la imparcialidad de sus funciones, sus cabellos dorados, lo que atrajo la atención del dios del mar. A su vez Medusa, doncella mortal, no pudo resistir a los encantos de Poseidón. Cuando Athenea se enteró de la traición de Medusa, castigó ejemplarmente a la sacerdotisa, trocando sus hermosa cabellera en un espantoso nido de víboras silbantes. Además, cualquier ser que la mirase a los ojos quedaba petrificado, transformado en estatua para toda la eternidad. Medusa huyó, y su historia se transformó en un cuento con moraleja para aquellos con deseos errantes.

Pero esta es sólo una de muchas historias, no la verdad que, como siempre, es mucho más peligrosa. Medusa fue siempre un monstruo, parido por monstruos, y se consume de odio hacia todo lo que vive. Esta criatura, esta Gorgona, nunca fue hermosa, pero anhela la belleza.

Ella desliza ahora en el campo de batalla. Sus rasgos miserables permanecen ocultos detrás de una máscara con perfección de porcelana, pero sus ojos arden desde dentro y perciben todo lo maravilloso de este mundo, que ella busca destruir. Si lo consigue, entonces entonces tal vez será el monstruo más bello de todos.

Tenemos 10 códigos para que tengas a esta diosa en tu juego de SMITE. Sólo necesitas seguirnos en nuestras redes sociales y ser de los primeros en solicitarlos.


Facebook de SuperMexicanos

Los nuevos HS-970BT permiten la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC para disfrutar de la mejor música y mantener conversaciones telefónicas con su micrófono incorporado

HS-970BT_app2Genius presentó sus nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT, que dan a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) habilitada. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de los usuarios, beneficiándolos con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas a sus teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Una de las mayores ventajas de los nuevos HS-970BT es que permiten a los usuarios conectarlos vía Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con la más reciente y avanzada version de tecnología Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0 anterior. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.0 posibilita que soporten perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT, con la tecnología Bluetooth de última generación, están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Además, su micrófono incluido permite atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requiere ningun cable entre el audicular y el reproductor, facilitando que los usuarios dejen sus dispositivos reproductores, Smartphones, iPhones o Tablet PCs en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía. Al contar con una almohadilla especial envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas. Y para llevarlos, se pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Para comenzar a utilizarlos uno solo debe conectar los auriculares al dispositivo con Bluetooth activado. Para mayor comodidad, los HS-970BT cuentan con un una suave vincha plegable, que se ajusta a las preferencias del usuario, e incluyen un control en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando.

Los HS-970BT, con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT de Genius ya están disponibles en color blanco o negro con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta sus nuevos auriculares 7.1 de próxima generación para gamers, los Junceus HS-G650. Como parte de la completa familia GX-Gaming Series, que incluyen teclados, mouses, parlantes y otros accesorios diseñados para gamers profesionales y aficionados de los videojuegos, los Junceus HS-G650 satisfacen los requisitos más extremos de los gamers, ya sea para los MMO/RTS (juegos de rol en línea de múltiples jugadores) o FSP (Disparos en primera persona).

La incorporación del sistema de sonido envolvente de 7.1 canales permite a los usuarios escuchar a la perfección los pasos de sus enemigos al acercarse y así evitar ser asesinados durante el juego. Los nuevos Junceus HS-G650 se convierten en un arma fundamental que todos los gamers deben tener durante las batallas. Al contar con una almohadilla especial en las orejas y un cómodo diseño ajustable, son realmente cómodos para usar durante largas sesiones de juegos. Tanto sus auriculares flexibles como su micrófono desmontable están diseñados para guardarlos de manera más conveniente y llevarlos a todos lados sin el riesgo de dañarlos.

Los Junceus HS-G650 cuentan con drivers de neodimio de 40mm, para entregar a los más fanáticos unos bajos explosivos en el campo de batalla. Además, ofrecen una extraordinaria calidad de audio estéreo gracias a su frecuencia de respuesta de 20Hz ~ 20KHz, su impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 111+/-3dB, que aseguran que el usuario esté totalmente sumergido en la experiencia del juego. Asimismo, su micrófono omnidireccional entrega también una alta claridad de audio con una sensibilidad de -47dB+/-3dB para que puedan comunicarse por medio de la computadora de manera cómoda y clara.

Su llamativo diseño ofrece una apariencia increiblemente sofisticada para utilizar durante los juegos más atrapantes. El sector de exterior de las orejas incluye luces LED que iluminan los auriculares mejorando la experiencia del juego. Además, la incorporación de un control de funciones ofrece mayor practicidad a los usuarios para ajustar el volumen, las luces LED y apagar/encender el micrófono.

Otra de las ventajas del Junceus HS-G650 es el diseño de cable en un solo lado del auricular, evitando que se enrede fácilmente, como suele suceder cuando los auriculares vienen con cables por ambos lados del dispositivo. Además, con un largo de 2.2 metros asegura gran libertad a los usuarios para enchufarlo incluso detrás de la computadora sin que el cable quede tirante.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Junceus HS-G650 de Genius ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.

Internet se ha convertido en una parte vital de nuestra vida diaria. Pocos pueden recordar cómo era todo antes de su aparición. Para experimentar por completo el poder de Internet, necesitas aprovechar al máximo el desempeño de la red.

Netis introduce un revolucionario router de juego con administración de ancho de banda que permitirá a los usuarios llevar el juego al siguiente nivel. El Beacon AC1200 Gaming Router ofrece soluciones de red innovadoras, proporcionando a los jugadores una liberadora experiencia completa en línea. Premiado en el reciente CES 2015 CES por su innovación (Innovation Awards Honoree), está enfocado en los jugadores y usuarios que demandan alto desempeño de su red.

A diferencia de otros routers de juego QoS en el mercado que sólo asignan a los jugadores un porcentaje de ancho de banda fijo por dispositivo, el Beacon AC1200 ofrece a los jugadores un innovador software para el control del ancho de banda que les permite agregar o modificar el ancho de banda de cualquier juego en línea.

Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar de cualquier juego en línea con una velocidad de red asegurada en lugar de sufrir retrasos e interrupciones por las actividades de otras aplicaciones en la red, como la transmisión de video o la navegación por la Web. Además, la QoS de este producto cuenta con una función de memoria que elimina la necesidad de volver a configurarlo para dar prioridad a cada aplicación y garantiza el nivel de desempeño en términos de flujo de datos, no solo para video juegos, sino para otras actividades en línea cono transmisión de video.

Este router se distingue de otros por tener 4 antenas que extienden la señal inalámbrica en un rango de entre 20 y 30% extra.

Lo más emocionante es que este router no sólo permite a sus usuarios controlar el ancho de banda necesario para los juegos en línea, sino que también les concede libertad total de control de ancho de banda sobre otras actividades en línea tales como la transmisión de vídeo, aplicaciones y navegación Web. El dispositivo estará disponible a un precio en EU de $99.99 dólares.

KS2780-3La empresa presentó también en ShowStoppers, un evento exclusivo para prensa en el reciente CES de Las Vegas, un adelanto de su Kiss Mi (Mobile Internet) AC1200 Wireless Router, diseñado para ayudar a los visitantes de nuestra casa a tener un rápido y fácil acceso a Internet, sin complicados procesos. Basta tocar con el dispositivo móvil el Mi. El beso (Kiss) entre los dos dispositivos significa que no es necesario revelar tu contraseña de Wi-Fi.

Cuando tu visita se ha ido, el dispositivo de esa persona se borra de la red sin dejar huella, de modo que si el  visitante intenta volver a conectarse a tu red, tendría que estar de nuevo junto al router y volver a tocarlo con su smartphone o tableta. Esta funcionalidad incrementa considerablemente la seguridad de tu red.

 

La empresa Level Up Games dio inicio al Open Beta de su más reciente juego, SMITE: Campo de batalla de los dioses. Esta etapa dará la oportunidad a los jugadores que utilizan actualmente el servidor norteamericano o europeo, de migrar sus cuentas al servidor latinoamericano, como ocurrirá con los usuarios que ingresan por primera vez al juego.

SMITE ATENEA

Aquellos que migren al servidor latinoamericano tendrán beneficios como ítems exclusivos, mejor ping y soporte 24/7 en español.

Este un juego de acción para PC, desarrollado por la empresa Hi-Rez Studios, es un campo de batalla en línea que deja a los jugadores elegir entre más de 50 dioses de diferentes panteones, ya sea de la mitologúia griega, romana, celta, japonesa y hasta maya.

SMITE Apolo

Con una cámara en tercera persona y más modos de juego que cualquier otro en su género, SMITE es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena o Campo de Batalla Multijugador en Línea) que ofrece una experiencia única, llena de emoción, que pone al jugador en el centro de la acción en batallas 5 contra 5 en diferentes escenarios.

En SMITE existen 5 modos de juego:

• Asalto: El dios es escogido al azar, hay un solo camino y no hay jungla. El objetivo es proteger la base mientras se ataca las defensas de los enemigos.
• Conquista: El objetivo es destruir torres, Fénix y Titán enemigos.
• Práctica: Dos módulos de práctica para familiarizar al nuevo jugador.
• Desafío: Permite enfrentarse a un amigo en un formato 1 contra 1.
• Arena: Intensa lucha a muerte en la que el objetivo es derrotar a los dioses y súbditos enemigos, haciendo que la cantidad de puntos enemigos sea igual a cero.
• Asedio: Jugabilidad tipo conquista, con dos carriles en un pequeño mapa. El objetivo es obtener la ayuda de los “Colosos de Asedio” para presionar rápidamente los mismos.

ModeloSMITEAquellos que migren al servidor latinoamericano durante tiempo limitado conservarán sus dioses, aspectos, experiencia, favor, gemas y maestrías, y podrán obtener estos elementos exclusivos:
• Aspecto Chang’e Bailarina lunar
• Centinela Quetzalcoatl
• Ícono precursor LATAM
• 300 gemas

Adicional a esto, los beneficios de jugar con Level Up serán los siguientes:
• Un servidor norte y un servidor sur, dando la posibilidad de escoger de acuerdo a la ubicación y de esta manera asegurar un mejor ping.
• Compras en moneda local a un menor costo.
• Soporte 24/7 en español.

Y pensando en los verdaderos amantes y profesionales de este juego, Hi-Rez y Level Up revelaron que el mejor equipo de Hispanoamérica se unirá a los equipos de Norteamérica, Europa, Asia y Brasil en el Campeonato Mundial de SMITE, por un premio de 600 mil dólares más las contribuciones que haga la comunidad.

Las finales se llevarán a cabo en Atlanta, Georgia, en el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy, del 9 al 11 de enero de 2015 y las eliminatorias regionales empezarán en octubre. En el campeonato participarán 8 equipos de 5 regiones, auspiciados por Hi-Rez, Tencent y Level Up: 2 de Norte América, 2 de Europa, 2 de Asia, 1 de Brasil y 1 de Hispanoamérica.

Para ser parte de esta gran batalla de dioses debes ingresar a www.smitela.com y a http://www.smitela.com/migracion para acceder a la migración de cuentas.

Diseñada especialmente para gamers, la placa Fatal1ty Z97X Killer de ASRock recibió el BEST CHOICE 2014 por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y sus increíbles funciones.

Best Choice Award, uno de los premios más prestigiosos en la industria TI y ASRock, fabricante global de motherboards, anunciaron el premio.

El premio enfoca en la Funcionabilidad, la Innovación y el Potencial de Mercado, como puntos centrales a la hora de evaluar los productos, y la Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ganó el premio por su excelente rendimiento en juegos, sus sólidos componentes y por estar llena de increíbles funciones de valor agregado. A diferencia de otros fabricantes de placas madre del mundo, el equipo R&D (investigación y desarrollo por sus siglas en inglés) de la Serie Gaming de ASRock incluye Johnathan ‘Fatal1ty’ Wendel, el campeón del mundo por 12 veces . Con todo el conocimiento de Fatal1ty y su apoyo al diseño,, las placas de la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock son perfectamente optimizadas para una experiencia de juego sin igual.

Como uno de los 3 productos pertenecientes a la línea Serie 9 de placas madre, la Serie Fatal1ty Gaming de ASRock cuenta con Componentes Super Alloy para ofrecer una gran estabilidad y fiabilidad. Siendo una placa orientada a los gamers, la Fatal1y Z97X Killer está equipada con la Gaming Armor de ASRock, que incluye: Conector de Alimentación de Alta Densidad, Dual-Stack MOSFET, NexFET MOSFET, Contacto de Oro de 15μ en las ranuras DIMM y ranuras VGA PCIe, y conectores de alimentación PCIe para obtener un suministro energético robusto y una mejor anti-oxidación.

Otro de los valores agregados, es que esta placa se jacta no solo de contar con el renombrado Killer LAN, que está especialmente diseñado para obtener un rendimiento máximo en la conectividad en las redes para disfrutar de la mejor manera los juegos en línea, sino que además incluye la actualizada Purity Sound™ 2, Capacitores de Oro de Audio de la Nichicon Fine Gold Series, sonido de 7.1 CH HD con códec Realtek ALC1150, 115dB SNR DAC con Amplificador Diferencial, Amplificador para auriculares TI® NE5532 Premium, tecnología sin tapa Direct Drive, capa protectora EMI, capa aislante de PCB y Conexión DTS. Además, ofrece una licencia gratuita por 3 meses de XSplit – que abarca XSplit Broadcaster & Gamecaster. Los gamers podrán conectarse con jugadores de todo el mundo en cualquier momento y lugar.

En cuanto al software de Soporte para juego, ASRock ofrece F-Stream, un paquete de múltiples propósitos para placas Fatal1ty que consiste en Tecla Master, Tecla Macro, Tecla Sniper, Puerto para Mouse Fatal1ty, y mucho más. Con sus componentes de alta calidad y una gran cantidad de herramientas de software, la premiada Fatal1ty Z97X Killer de ASRock es definitivamente la mejor opción para que verdaderos fanáticos de los juegos construyan una asombrosa PC.

La placa madre Fatal1ty Z97X Killer de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.