Taipei, Taiwán – Marzo de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ UV100, de diseño ultradelgado, de tan sólo 41mm de largo y 5.8mm de grosor, que se introduce en el mercado como una solución ultra compacta y económica para aquellos que necesiten de la portabilidad de los datos en sus tareas cotidianas.

El DashDrive™ UV100 incorpora un diseño sin tapa, que ha ganado la confianza y preferencia de los usuarios de las unidades Flash de ADATA, ya que evita que la misma se pierda. Además, incluye un agujero para enlazar un cordón ofreciendo una gran comodidad para que los usuarios lo llevan donde quieran enganchándolo fácilmente a un llavero o una mochila. Como un acierto a los crecientes requisitos de diseños de última moda, el UFD cuenta con una elegante superficie de corte de diamante, permitiéndoles a los usuarios mostrar su estilo personal único. Otra de las características principales del DashDrive™ UV100 es su precio económico, haciéndolo una opción ideal para aquellos que utilicen los dispositivos Flash USB de manera cotidiana o las personas que buscan un dispositivo con gran portabilidad y extremadamente accesible con su precio.

El nuevo DashDrive™ UV100 de ADATA vienen en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB en color rojo, azul o negro, y está respaldado por una garantía de por vida ofrecida por ADATA. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.