Lance Preston y su equipo “caza fantasmas” de un reality de TV se encierran voluntariamente en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico de la ciudad de Collingwood, donde, se ha informado, han ocurrido durante años fenómenos inexplicables.

Ellos inician la investigación de lo paranormal, capturando todo tipo de fenómenos en el interior, hasta que se dan cuenta de que el edificio no los salir nunca.

Así, se encuentran perdidos en un laberinto interminable lleno de pasillos y corredores aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Pronto comienzan a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la demencia, descubriendo la verdad detrás del oscuro pasado del hospital. SIn saberlo, están trabajando en la grabación de lo que resulta ser… su último episodio.erinto interminable lleno de pasillos y corredores aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Corazón Films estrenará Fenómeno Siniestro (Grave Encounters) el viernes 3 de febrero con 80 copias en la Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca.

Un film de horror escrito y dirigido por The Vicious Brothers y protagonizado por Sean Rogerson (Underworld: Evolution 2006), Juan Riedinger (AVPR: Aliens vs Predator – Requiem 2007) y Ashleigh Gryzko (Howard & Betty 2009).