La creadora de Por mis Tacones, Evlin Pérez Yebaile, se presenta hoy en Querétaro, como arranque de si gira por México.

En Querétaro, este jueves dará una Ponencia en el Primer Congreso Latinoamericano de Mujeres en Positivo a las 6:45 Pm en el Hotel Holliday Inn y muy probablemente dará un show en esa ciudad.

En GUADALAJARA, el Domingo 16 a las 3:00 pm estará en Rojo Café (Calle Guadalupe Zuno 2027, Colonia Lafayette)
Entradas: Preventa hasta el Lunes 10 de Noviembre.
General: 220 $MXN VIP: 390 $MXN (Entrada+libro+conocer a la artista)
A partir del día Martes 11/11
General: 280$MXN VIP: 460$MXN (Entrada+libro+conocer a la artista)

Y en el DF el viernes 21, a las 7:30 pm y 10:15 pm en Un Teatro( Av. Nuevo León 46. Colonia Hipódromo Condesa. Frente al Parque España)
Entradas:
PREVENTA hasta el 16/11
Generales: 250 $MXN VIP: 420 $MXN (Entrada+Libro+Conocer a la artista)
A partir del día Lunes 17/11
General: 320$MXN VIP: 490$MXN (Entrada+Libro+Conocer a la artista)

+INFO quedesamor@gmail.com y en https://evlinpy.wordpress.com/mexico-2014/

Por mis tacones, la plataforma donde desarrolla su trabajo de motivación con humor, comenzó como un blog hace 5 años, y ahí es donde la artista vuelca todos sus talentos. Para publicitar su primer monólogo “Qué Desamor mi amor”, que nace de una relación muy compleja, comienza a escribir el blog Por mis Tacones. Fue tal la aceptación que tuvo el blog, que no pudo dejar de escribir para seguir  reinventándose.

Gracias a su trabajo con Por mis Tacones, Evlin fue galardonada con el Premio 100 Latinos Madrid, otorgado por la Asociación Fusionarte y La Comunidad de Madrid, gracias a su destacado trabajo, constancia y aporte a la sociedad madrileña.

Recientemente ha editado su primer libro “Con los tacones bien puestos”, una recopilación de los mejores artículos que ha escrito en estos 5 años.

Evlin es Comunicadora y Creativo publicitario con Master en la Universidad Autónoma de Barcelona (España) en Psicocreatividad aplicada al arte y a la publicidad. Ha desarrollado su experiencia como cantante, actriz de Cine y Teatro en Venezuela y España. Además es Locutora y caracterizadora de voces para publicidad, doblaje de vídeos y editoriales de Audio-libros dentro y fuera de España.

Ha sido colaboradora del programa Buenos Días Iberoamérica en Iberoamérica Televisión (España) invitada habitual en La Bomba FM (Barcelona) y Fiesta FM (Madrid) Inspirulina Radio (Miami y Venezuela) y colaboradora semanal en Onda Mujer (Madrid). Como escritora, colabora con sus artículos para plataformas online y offline, nacionales e internacionales como Inspirulina.com (Miami) Women News Panamá (Panamá) Madrid Me Today (Madrid) y Enlaces magazine (Orlando, Florida), Revista Eme de Mujer (Venezuela).

Y es así como su libro, todos sus artículos, colaboraciones en radio y TV, talleres y obras de teatro, llevan su firma de motivación con humor y con un par de tacones bien puestos.