Habilidades atléticas, poderes míticos, capacidades especiales, gran inteligencia, armas sofisticadas y vehículos de vanguardia son algunas de las características de los superhéroes que estarán presentes en Esquizofrenia. Viernes 28 de septiembre, 9:30 de la noche, un programa en el que seres imaginarios con poderes especiales harán recordar al televidente su personaje favorito.

En este capítulo, se hablará de figuras internacionales como Batman, Supermán y el Hombre Araña hasta personajes mexicanos que lograron consolidarse en el gusto del público. Además, también se presentará a hombres y mujeres ordinarios cuya labor los convierte en seres extraordinarios.

¿Cómo influyen estos superhéroes en la cultura popular y en los valores establecidos por la sociedad? ¿Qué relación hay entre el arte y las famosas tiras cómicas? ¿De qué depende el éxito de estos personajes?

Participan los periodistas Álvaro Cueva y Erick Estrada; Pablo Guisa Koestinger, director de Morbido Film Fest y Ricardo Farias “Wartxe”. Además, la banda Yucatán a Go Go y Dr. Fanatik hablarán de la relación que existe entre la música y estos entrañables seres.

A través de Esquizofrenia

Viernes 28 de septiembre, 9:30 de la noche