Alcatel-Lucent Enterprise anunció  que su Premium DeskPhone ha sido galardonado con el premio “Communications Solutions Product of the Year Award 2014” por TMC, una compañía integrada y global de medios.

Centrado en el proceso de trabajo, el moderno diseño de los nuevos Alcatel-Lucent Premium DeskPhones significa la evolución del deskphone, con alta calidad de audio y prácticas características que dan a los empleados una experiencia de comunicación sin precedentes. Disponible con tecnologías IP o digital, los nuevos Premium DeskPhones vienen con diversas mejoras ergonómicas permitiendo a los usuarios:

  • Fácil y rápido acceso a comunicaciones empresariales a través de un moderno y elegante dispositivo
  • Uso de una calidad superior de audio de ancho de banda a través del dispositivo o de su modalidad manos libres
  • El poder de las últimas innovaciones en Comunicaciones Unificadas y conectividad avanzada de siempre encendido

Estos nuevos Premium DeskPhones complementan y ayudan a las ricas capacidades de telefonía de la suites Alcatel-Lucent OpenTouch para medianas y grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con más de 500 características de comunicación.

TMC anunció a los ganadores del premio “Communications Solutions Product of the Year Award 2014”  vía Comunicado de Prensa.

Principales características de los Premium DeskPhones

  • Teclado alfabético integrado, pantalla con luz trasera, teclas de función dedicadas y navegador amigable que facilita a los usuarios encontrar a sus contactos más rápido y controlar sus comunicaciones eficientemente.
  • La base robusta y ajustable que permite a los Premium Deskphones adaptarse para ser utilizados en todos los negocios, ya sea escritorio, en un salón de juntas, en una recepción o hasta montados en una pared.
  • La calidad de ancho de banda de audio mejorada supera a los teléfonos celulares que fallan al tratar de ofrecer claridad en las llamadas grupales, como si estuvieran sentados en la misma sala.
  • Flexibilidad con la tecnología Bluetooth integrada, junto con un conjunto de accesorios incluyendo auricular y audífonos, hacen de estos nuevos teléfonos el ideal para el ambiente en los negocios de hoy.
  • Los Deskphones están preparados para el futuro, con capacidades de seguridad listos para IPV6 y software de encripción integrado, lo cual facilita la tarea de negocios diarios del usuario.

“Felicitaciones a Alcatel-Lucent Enterprise por recibir el premio “Communications Solutions Product of the Year Award 2014”. Los Premium DeskPhones han demostrado una verdadera innovación y están entre las mejores soluciones que facilitan comunicaciones de voz, datos y videos, traídos al mercado en los pasados 12 meses. Espero con interés la continua excelencia de Alcatel-Lucent Enterprise en 2014 y más allá.” señaló Riich Tehrani, CEO de TMC