Lanzan al mercado un nuevo  escáner  que restaura al instante fotos, negativos y diapositivas desgastados, además de eliminarles el polvo. Se trata del escáner fotográfico Perfection V500 de Epson, especialista  en impresión e imagen digital. Con este nuevo escáner, los usuarios del hogar, tanto aficionados a la fotografía como fotógrafos profesionales y hasta en estudios de foto podrán sacar del olvido imágenes antiguas y para compartirlas por distintas vías con sus contactos, ya que escanea negativos y diapositivas.

“Con este escáner de cama plana los usuarios podrán rescatar sus recuerdos, aquellas fotos viejas que tienen guardadas en cajones o álbumes, negativos de fotos que perdieron o nunca imprimieron o diapositivas que quieran compartir de manera digital en sus redes sociales, además de que hace una restauración automática de todos esos materiales”, afirmó Francisco Aguirre, Gerente de Producto de la Línea de Escáneres de Epson México.

El equipo tiene un área de escaneo de 21.6 X 29.7 centímetros para dos tiras de negativos o cuatro diapositivas de 35 milímetros. Cuenta con cuatro botones para las funciones de escaneo, copiado, escaneo a email y creación de archivos PDF, así como conexión USB. Sus dimensiones son de 27.2 X 47.5 X 11.3 centímetros, tiene un peso de cuatro kilogramos e incluye una unidad para transparencias incorporada en la tapa.

Entre las aplicaciones de software que el Perfection V500 incluye están:

Epson Scan con tecnología Easy PhotoFix, que restaura al instante el color de fotografías, diapositivas, negativos desgastados y descoloridos, además de eliminar los puntos  causados por el polvo: de manera automática, limpia diapositivas y negativos. También reduce y suaviza el grano que en ocasiones es evidente en el escaneado de alta resolución.

Software Scan-n-stitch

Esta herramienta facilita la digitalización de documentos de gran tamaño, escaneándolos por partes para luego unirlos en una sola imagen.

Digital ICE Tecnología

Combina hardware y software para retirar el polvo, rasguños en negativos, elimina rasgaduras, dobleces, pliegues y rasguños profundos en fotografías.

El nuevo escáner para fotos de Epson tiene un costo de 3,445 pesos y  está disponible en México a través de DC Mayoristas, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware.

Lanzan un fax que almacena hasta 25 páginas recibidad sin papel. El nuevo fax  scanner FAX-575e de Brother permite a los usuarios:

1. Recibir llamadas y fax en una sola línea

2. Transportarlo fácilmente ya que es ligero y compacto, además de ser perfecto para espacios limitados.

3. Pueden hacer reducción y ampliación de tamaño de documentos desde el 50% al 100%

4. Permite la recepción de faxes sin papel, el usuario podrá recibir llamadas y tener fax en una sola línea y una misma cuenta

Además cuenta con impresión por transferencia térmica en papel Bond  para aquellos usuarios que buscan calidad de impresión y archivar los faxes por largo tiempo.

Le  permite al usuario crear hasta 99 copias de cada página cargada en el alimentador automático de originales con resolución de 400 dpi.

Cuenta con una memoria de 512KB almacena hasta 25 páginas de recepción sin papel

En conclusión:

El Fax-575e de Brother beneficia a sus usuarios por ser un producto compacto que ofrece una novedosa imagen y diseño, cuyos colores combinan perfectamente en pequeñas oficinas o lugares con un espacio reducido.

Cabe señalar que los equipos Brother están diseñados con la más alta tecnología, beneficiando al usuario y con la garantía de que la marca ofrece alta durabilidad en sus productos.

Para más información sobre este y más productos Brother, visite la página www.brother.com.mx.