Encore Electronics® lanzó su nuevo Wireless Smart TV Stick para Android, el ENMMP-U41, un dispositivo multimedia que al conectarlo a un televisor o monitor con puerto HDMI disponible, actualiza la pantalla o el monitor y los convierte a dispositivos inteligentes con acceso a Internet para disfrutar de los mejores contenidos de alta definición. Al mismo tiempo, los usuarios podrán navegar de manera inalámbrica sus sitios web favoritos, ver videos de alta definición, escuchar música online, y utilizar una variedad de aplicaciones Android, juegos y programas de mensajería instantánea, todo desde el mismo televisor o monitor con el ENMMP-U41 conectado.

El nuevo Wireless Smart TV Stick para Android está diseñado con un pequeño formato, de un cuerpo compacto y muy ligero, para brindar mayor comodidad al usuario a la hora de acceder a contenidos de entretenimiento, información o servicios de Internet para uso personal, e incluso para poder llevarlo consigo a reuniones de negocios donde se requiere acceso a internet para las presentaciones. Solo se debe conectar este centro de entretenimiento al puerto HDMI disponible de la pantalla o monitor para comenzar a disfrutar de las mejores películas o videos y programas televisivos por Internet en HD con una resolución de hasta 1080p.

Como si fuera poco, incluye el navegador Google Chrome para hacer búsquedas de manera sencilla, y populares aplicaciones Android, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 4.1 y soporta Flash Player 11, para disfrutar de los mejores videos en línea y en tiempo real.

Además, para mayor comodidad del usuario, Encore Electronics ofrece la posibilidad de adquirir el Wireless Smart TV Stick para Android con o sin el mouse inalámbrico opcional, que funciona como un control remoto, con solo moverlo hacia donde se quiere ir, uno podrá mover el cursor en la pantalla, gracias a su sensor de giro que va guiando y controlando los movimientos.

El nuevo Wireless Smart TV Stick para Android ENMMP-U41 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $119.99 dólares para la versión que incluye el mouse inalámbrico, o $79.99 para la versión sin el mouse. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Encore lanzó un dispositivo que proporciona conexión a Internet y acceso a contenido multimedia. El nuevo Black Box Android, ENMMP-X220 de segunda generación, permite acceder a una mayor variedad de contenido multimedia que el modelo anterior y ofrece mejor calidad de audio y video digital e incorpora nuevas aplicaciones de multimedia, como reproductor de películas, de música, álbum de fotos, y mucho más. Con este novedoso dispositivo, los usuarios tendrán a su alcance todo el entretenimiento, información y servicios a demanda del cliente desde cualquier lugar y en cualquier hora, sin necesidad de usar una computadora.

Se trata de un dispositivo ideal para los usuarios que necesiten centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y en especial, para quienes quieran acceder y compartir este tipo de información en cualquier lugar y en cualquier momento. Los usuarios podrán apreciar todo tipo de contenido multimedia, ya sea desde Internet, o los que están almacenados en tarjetas de memoria, Pen USB o disco duro externo USB. Además, incluye un conector SATA en la parte lateral para conectar un disco duro SATA de gran capacidad de almacenamiento. También, se puede apreciar la simplicidad de instalación, pues no requiere instalar ningún software, basta enchufar la fuente de alimentación, conectar los cables al televisor o monitor, conectar un teclado y mouse y empezar a aprovechar todos sus beneficios.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el ENMMP-X220 es su gran portabilidad, con un tamaño compacto de tan solo 150x105x250 mm, los usuarios pueden llevarlo siempre consigo para hacer presentaciones frente los clientes o disfrutar con los amigos los mejores contenidos multimedia a toda hora y en cualquier lugar. Además, les permite aprovechar las mejores películas HD o videos y programas televisivos por Internet, todo con una excelente resolución de hasta 1080P, a través de una conexión WiFi o Ethernet, reproducir música, mirar fotos y videos caseros desde el disco duro que integra la Black Box Android, o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un Pen Drive o una tarjeta de memoria SD o MMC, utilizando las entradas que ofrece.

Como si fuera poco, incluye el navegador Google para hacer búsquedas de manera sencilla, y numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión. Además, para mayor comodidad del usuario, incluye un control remoto.

La nueva Black Box Android ENMMP-X220 de segunda generación ya está disponible a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $149.99 dólares. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Encore Electronics presenta su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo multifuncional permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps. Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica. Además, cuenta con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar una PC anfitriona, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica.

El nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico de Encore Electronics está especialmente diseñado para lograr todos los tipos de conexiones, de manera inalámbrica o cableada, incluso para que los usuarios puedan compartir y disfrutar archivos multimedia y aplicaciones en línea o en tiempo real, como juegos y videos en línea, entre otros servicios que consuman un gran ancho de banda. Además, cuenta con ricas funciones de enruteo y funciones NAT que trabajan en armonía, facilitando la administración y el mantenimiento en los corporativos y empresas SOHO.

Para mayor seguridad de los usuarios, el multifuncional y práctico dispositivo de Encore Electronics cuenta con una alta protección inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, y Autenticación de Cifrado 802.1x, que asegura que cualquier transmisión de datos no se vea vulnerada ante hackers y personales no autorizados.

Para aquellos usuarios que busquen una alternativa más reducida, en cuanto a la velocidad, alcance inalámbrico y costos, Encore Electronics, ofrece también el N150 ADSL2+ Módem y Router ADSL2+ inalámbrico, que cuenta con las mismas características incluidas en el N300, pero alcanza una tasa de transferencia menor, de hasta 150Mbps. Ambos modelos, el N300 (ENDSLW-2AN4x) y N150 (ENDSLW-1AN4x), ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com

City of Industry, California – Diciembre, 2012 — Encore Electronics® estará presente en el Consumer Electronics Show (CES) 2013, la famosa exposición de electrónica de consumo más grande del mundo que se llevará a cabo la próxima semana en Las Vegas. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a fondo las distintas opciones tecnológicas que ofrece la empresa, como la novedosa Black Box Pro para Android, la EncorePad III, la Solución de Vigilancia Inalámbrica, además de novedosos accesorios multimedia con USB 3.0, soluciones de redes inalámbricas basadas en Wireless N, routers , equipos de comunicación de próxima generación.

La nueva Black Box Pro para Android, ENMMP-X240, con sistema operativo Android 4.0, es un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios personalizados, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora. El ENMMP-X240 incorpora un conector para conectar a un televisor LED de cualquier tamaño o un monitor, mientras que incorpora distintas entradas y salidas para parlantes, mouse y teclado, así como puertos USB para discos duros externos y Pen Drives y ranuras para tarjetas de memoria. Sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a disfrutar las mejores películas HD o videos por Internet como YouTube o programas televisivos en línea, con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Además, el dispositivo contiene el navegador Google y las aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador e Email.

Por su parte, la nueva tableta EncorePad III ENIS-4070, con pantalla TFT táctil de 7” permite conectarse a Internet desde cualquier lugar con WiFi disponible o acceder a todo tipo de contenidos multimedia en cualquier momento. Los usuarios podrá disfrutar de su música favorita, grabar videos, leer los e-books más interesantes, tomar y compartir fotos, conectarse a YouTube y Facebook, mandar correos electrónicos o mensajes por mensajería instantánea, y mucho más, todo desde un mismo dispositivo de la manera más cómoda y práctica, pero sobretodo con gran movilidad inalámbrica y en cualquier momento. La EncorePad III opera con el sistema operativo Android 4.0 que abre la puerta a un mundo ilimitado de aplicaciones para descargar, la mayoría de manera gratuita. Además, soporta redes inalámbricas 802.11 b/g, e incluye un puerto Mini USB, una ranura microSD/T-Flash, y entrada para auriculares y micrófono. Con una memoria DDR2 de 512MB, 4 GB de almacenamiento y procesador de hasta 1.2GHz la EncorePad III ofrece a los usuarios una excelente opción en Tablet PC.

Además, Encore Electronics estarán presentando en el CES su Solución de Vigilancia Inalámbrica, con 4 cámaras y que no requiere el uso de DVR, ya que graban y almacenan las imágenes directamente a la PC por conexión inalámbrica, desde cada cámara hacia el receptor USB que se conecta directamente a una computadora que puede estar ubicada a una distancia de hasta 200 metros de las cámaras. De esta manera, esta nueva solución permite a los usuarios reducir los costos del DVR y de instalación de complicados cables. Las cámaras son muy robustas y están diseñadas para utilizar en condiciones de clima más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad. También cuentan con un sensor de imagen que permite transmitir imágenes claras e incluso acompañadas de sonidos.

Aquellos visitantes que quieran conocer la Black Box Pro para Android, la EncorePad III, la Solución de Vigilancia Inalámbrica y numerosas nuevas innovaciones de Encore Electronics podrán acercarse al Suite de Encore Electronics entre el 8 al 11 de Enero de 2013.

Para más información sobre todos los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Computadoras existentes pueden actualizarse económicamente con los nuevos productos y accesorios con la interfaz SuperSpeed USB 3.0 para alcanzar velocidades sorprendentes de hasta 10 veces más rápida

Encore presenta una amplia variedad de dispositivos y accesorios para funcionar con productos basados en la veloz tecnología de interfaz USB 3.0. Entre ellos se encuentran una nueva carcasa para discos duros SATA, el adaptador USB 3.0 a SATA II, la tarjeta PCIe con SuperSpeed USB3.0, y una variedad de cables con SuperSpeed USB 3.0, todos para usuarios que buscan aprovechar de las grandes ventajas de velocidad de transferencia de datos sin la necesidad de comprar una nueva computadora. Los usuarios podrán disfrutar la conveniencia y velocidad del USB 3.0 con los nuevos accesorios de Encore Electronics.

Con la promesa de alcanzar una velocidad de 5Gb/s, la interfaz USB 3.0 esta diseñada para lograr una tasa de transferencia hasta 10 veces mayor que su predecesor, la USB 2.0, que alcanza una velocidad de solo hasta 480MB/s. Esto significa que el usuario podrá descargar una película en HD de 25GB en tan solo 70 segundos, o un disco de música con 10 canciones en menos de 1 segundo. Además, el nuevo estándar provee una mayor potencia del bus e incrementa la corriente eléctrica para el mejor funcionamiento de dispositivos que requieren gran cantidad de energía, como discos duros externos, grabadoras Blu-ray y cámaras de video.

La carcasa para disco duro SATA de 2.5”, la ENUHDE-U3A, con SuperSpeed USB 3.0 ofrece a los usuarios una alta velocidad de transferencia cuando es usado con un disco duro USB 3.0, y es compatible tanto con el USB 2.0 como con el 1.1. Fabricado con un exterior de aluminio de alta calidad y un diseño aerodinámico, delgado y compacto, optimizado por su sistema de enfriamiento, evita que el disco se recaliente. Su diseño es completamente Plug-and-Play, solo se debe colocar un disco duro SATA II o SSD estándar de 2.5” sin necesidad de ninguna configuración o instalación de software. Incluye un LED para mostrar el estado de la unidad, activo o desactivado.

Por su parte, el adaptador ENXUS crea un puente entre conexiones USB 3.0 a SATA II, convirtiendo a los dispositivos SATA, como un lector y grabador de CD/DVD, discos duros de 2.5” o 3.5”, en convenientes dispositivos externos capaz de soportar la interfaz USB 3.0. El ENXUS permite a los usuarios disfrutar una transferencia de archivos veloz y sencilla desde computadoras de escritorio, laptops y otros discos duros sin tener que atravesar los engorrosos pasos de instalación, ya que es completamente Plug-&-Play.

Otra solución de Encore Electronics para USB 3.0 es el adaptador PCIe ENEUH-352, que actualiza computadoras antiguas agregándoles dos puertos USB 3.0, permitiendo a los usuarios obtener la alta velocidad de transferencia sin tener que cambiar las computadoras. Con el ENEUH-352 los usuarios podrán maximizar el uso de novedosos dispositivos USB 3.0, como discos duros externos, grabadoras Blu-ray, adaptadores de video externos y filmadoras. El nuevo adaptador PCIe con SuperSpeed USB 3.0 es ideal para profesionales que necesiten transferir datos entre dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento y aquellos usuarios que disfruten ver videos en HD.
Para hacer funcionar los dispositivos USB 3.0 y aprovechar de sus ventajas de velocidad de hasta 10 veces más rápida que la de USB 2.0, con una tasa de transferencia máxima de hasta 4.8 Gbps, es necesario usar cables que soportan la nueva interfaz de alta velocidad. Encore Electronics tiene todas las opciones de los cables más populares que entregan gran calidad, rendimiento y fiabilidad para las aplicaciones de alta velocidad, además de ser compatibles con las versiones anteriores de USB. Todos ellos son completamente bidireccionales a la hora de transferir datos y soportan los más recientes tipos de formatos. Entre las variedades de cables que ofrece Encore Electronics se encuentran el ENCA-U3C1, con conectores Tipo A macho a Tipo B macho; el ENCA-U3C2, con conexión Tipo A macho a Tipo A macho; y el ENCA-U3C3, de Tipo A macho a Micro-B macho. Estos tres cables son ideales para conectar discos duros portátiles, dispositivos externos como grabadoras de DVD, scanners, impresoras, entre muchos otros.

Modelo Entrada Salida
ENCA-U3C1 Tipo A macho Tipo B macho
ENCA-U3C2 Tipo A macho Tipo A macho
ENCA-U3C3 Tipo A macho Micro-B macho

Todos los nuevos dispositivos y accesorios con SuperSpeed USB 3.0 ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com

Para estos tiempos tan complicados en materia de seguridad, hacen falta soluciones de seguridad que nos permitan vigilar nuestro patrimonio sin que nos cueste un ojo de la cara. Para ello,
Encore Electronics, fabricante de soluciones accesibles de redes y soluciones de seguridad el hogar y las pequeñas empresas ofrece completas soluciones de sistemas de vigilancia, ideales para los hogares, pequeñas o medianas empresas, tiendas de retail o clínicas médicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas. Entre las distintas opciones que ofrece se encuentran los kits de vigilancia DVR, ENDSS-R4D8 y ENXDVR-4C, y las cámaras ENCA-SCBP, ENCA-SCBN y ENCA-SCB3, ofreciendo amplias soluciones para satisfacer las distintas aplicaciones que buscan los usuarios que necesiten contar con un sistema para vigilar espacios específicos de manera práctica, sencilla, y de bajo costo.

El sistema de vigilancia DVR, el ENDSS-R4D8, cuenta con 4 cámaras y 8 canales que permiten grabar videos en tiempo real directamente a un disco duro interno SATA*, sin necesidad de una PC, brindando a los usuarios la posibilidad de reproducir las grabaciones en cualquier momento que lo desee. Además, está diseñado para conectarse con alarmas para ofrecer a los usuarios un sistema de vigilancia más avanzado y completo. Este kit soporta señales de video NTSC o PAL con detección automática y se distingue por incorporar un zoom digital 1x-8x, que permite a los usuarios obtener imágenes más cercanas, y por la posibilidad de ver varias cámaras en un mismo monitor al mismo tiempo. La resolución de sus videos e imágenes es de 720×480 para señales NTSC, 720×576 para PAL, ó 1280×1024 para VGA con una frecuencia de hasta 240 cuadros por segundo (NTSC) y 200 cuadros por segundo (PAL), y permite grabar videos con formato de compresión H2.64.

Por su parte, el kit ENXDVR-4C, permite grabar videos digitales, basta con conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya puede comenzar a hacerlo en un disco duro interno SATA de 2.5 pulgadas*, sin necesidad de una PC. Los usuarios podrán programar de tres modos diferentes, ya sea automático, manual o detección de movimiento, para que el sistema grabe durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas del día. También podrán monitorear hasta 4 cámaras simultáneamente, y ver las 4 reproducciones en un mismo monitor, o si el usuario prefiere, podrá elegir una de ellas, o rotar las imágenes de las distintas cámaras cada 2 a 28 segundos, según sus necesidades. El sistema viene en modelos para NTSC o PAL y soporta una resolución de videos e imágenes de 720×480 (NTSC) ó 720×576 (PAL), con una frecuencia de 120 (NTSC) y 100 (PAL) cuadros por segundo, y permite grabar videos en formato MJPEG/MPEG4.

Ambos kits pueden ser configurados para que múltiples usuarios puedan acceder a las imágenes que registren las cámaras, mientras que el administrador puede programar los derechos de visualización y control del sistema para restringir o permitir un acceso completo a los diferentes usuarios. Otra de las ventajas es que pueden conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes en tiempo real o las grabaciones de las cámaras desde otros lugares que les sean convenientes, como así también a través de sus IPhones, iPad y IPod Touch o un teléfono inteligente con tecnología de banda ancha 3G.

Por su parte, las ENCA-SCBP, ENCA-SCBN y ENCA-SCB3, a diferencia de las cámaras de vigilancia tradicionales que requieren el uso de 2 cables, uno BNC para la entrada de video y otro cable para la fuente de alimentación, y estar instaladas cerca de un enchufe eléctrico, le brindan al usuario la ventaja de que utilizan un solo cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central y no requieren ningún cable adicional para la alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e. La diferencia entre ellas tres es que la ENCA-SCBP graba en formato PAL, la ENCA-SCBN, NTSC, con un total de 500 x 582 píxeles y 500 x 492 píxeles, respectivamente. En cambio, la ENCA-SCB3 cuenta con ambos modelos, tanto para grabar en PAL, con un total de 500 x 582 píxeles, como en NTSC, con 510 x 492 píxeles, e incluye las funciones PAN y TILT, que permiten a los usuarios posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara.

Todas las cámaras, incluso las de los kits de vigilancia, son muy robustas y están diseñadas para uso en condiciones climáticas extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluyen LEDs Infra Rojos y soportan la función automática de Visión Nocturna. Todas estas opciones son muy fáciles de usar y permiten a los usuarios instalarlas sin tener que contratar y pagar por un servicio profesional.

Para más información sobre la solución de vigilancia completa de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

*El disco duro SATA no viene incluido con el equipo ENXDVR-4C ni en el ENXDVR-4C.

La Puente, California – Junio, 2012 — Encore Electronics presenta nuevos adaptadores inalámbricos de próxima generación USB N300 con doble antena y N150 equipados con una antena, que drásticamente mejoran las señales de las redes inalámbricas. Ideales para conectar cualquier PC o notebook a Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, los nuevos adaptadores USB logran asombrosas velocidades de transferencia de hasta 300Mbps y 150Mbps, respectivamente, alcanzando tasas hasta 6 y 3 veces más rápidas que con adaptadores inalámbricos G.

Las cuatro opciones de adaptadores USB de Encore Electronics incluyen dos de doble antena inalámbrica, modelo N300, con opción de 5dBi o 2dBi, y dos de una sola antena, modelo N150 con opción de 5dBi o de 2dBi. La diferencia entre ellos es que los N300 al contar con un diseño de doble antena aumentan el rendimiento en la transmisión de datos, ofrece mejor recepción de la señal inalámbrica y brinda mayor cobertura y estabilidad de la conexión. Sin embargo, con todos los modelos se obtiene una excelente tasa de transmisión de datos y una calidad de señal inalámbrica superior. Todos ellos incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps (N300) y 150 Mbps (N150), y son compatibles con las redes inalámbricas anteriores 802.11g y b, que alcanzan una tasa máxima de 54Mbps. De esta manera, no es necesario cambiar equipos con tecnologías inalámbricas anteriores.

Debido a las altas velocidades de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa. Además, son muy fáciles de utilizar, ya que al ser completamente Plug-&-Play y contar con una interfaz USB, el usuario sólo debe conectar el adaptador a cualquier puerto USB de la computadora o notebook y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Los cuatro adaptadores incluyen el software de utilerías que permite detectar las redes inalámbricas disponibles y guardar los perfiles como las redes preferidas del usuario. Otra característica importante y que preocupa e interesa a los usuarios es la seguridad inalámbrica, que en este caso ofrecen por medio de una encriptación de hasta 128-bit, la cual posibilita una la transmisión de datos segura y completamente protegida.

Entre las características avanzadas que destacan a los adaptadores USB N300 y N150 sobresale la función de Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas y juegos a través de la red. Con asombrosas velocidades de transmisión, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos de manera mucho más rápida que si utilizan tecnologías anteriores. Además, al incluir GreenWLANTM, se optimiza la eficiencia energética con un administrador de energía inteligente.

Los cuatro adaptadores son diseñados de tamaños muy compactos y ligeros, que resulta ser muy fáciles para los usuarios llevarlos consigo a donde vayan, y utilizarlos en cualquier lugar.

Los nuevos adaptadores USB N300 y N150 con una o dos antenas de 5dBi o 2dBi ya están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

La Puente, California – Mayo, 2012 — Encore Electronics®, especialista en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, exhibirá sus más novedosos y recientes productos durante Computex 2012, la exposición de tecnología de Business-to-Business más grande del mundo, que se llevará a cado en el Taipei World Trade Center (TWTC), desde el 5 hasta el 9 de Junio. En la exhibición, Encore Electronics, presentará una gran variedad de soluciones IT, entre los que se destacan el más novedoso sistema de vigilancia Todo-en-Uno, los nuevos productos de Redes y dispositivos inalámbricos, incluyendo la Serie N, productos USB 3.0, el revolucionario Thin Client Pro, y una multitud de gadgets multimedia, como la galardonada Black Box Android.
Los visitantes podrán acercarse al Stand A1208 en el Centro de Convenciones TWTC Salón 1 para experimentar de las más recientes novedades e innovaciones que el fabricante tiene para ofrecer. Uno de los principales objetivos de volver participar en el evento es poder acercar a los usuarios las practicidades y ventajas de los productos de la empresa, pero además, reunirse con aquellos compradores de todo el mundo que se acerca a este gran evento para conocer aún más lo último en avances tecnológicos de redes, seguridad, y multimedia. De esta manera, la intención de Encore Electronics es fortalecer los vínculos comerciales y, por qué no, establecer nuevas relaciones comerciales con potenciales socios. Esta clase de evento es ideal para acercar las más recientes presentaciones a usuarios y comerciantes de todo el mundo.

Los visitantes podrán comprobar por sí mismos las comodidades y la versatilidad que ofrecen los productos de Encore Electronics, entre los que se destacan numerosos dispositivos que se encuentran en la categoría multimedia y accesorios, como su Reproductor Digital Multimedia, Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de los más recientes accesorios con USB 3.0. Pero sin dudas el más destacado de ellos es la Black Box Android, ENMMP-X220, un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de requerir una computadora, y desde donde sea que el usuario se encuentren. Los consumidores hallarán en ella una solución integral para centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y acceder y compartir archivos multimedia en cualquier momento y lugar.

Además, los visitantes podrán interiorizarse sobre las ventajas y la seguridad que ofrecen los novedosos kits de vigilancia digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas. En cuanto a redes inalámbricas, Encore Electronics continúa sus esfuerzos para brindar a los usuarios nuevos dispositivos con el más reciente estándar inalámbrico N, entre los que se destacan el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E que funciona para modernizar las laptops. La empresa también ofrece las series N150 y N300, soluciones económicas y confiables que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas.

Encore Electronics también aprovechará la ocasión para presentar su revolucionario Thin Client Pro de segunda generación, que se trata de un dispositivo que conecta terminales de PC a una red encabezada por un servidor, donde lleva a cabo todo el procesamiento de información y almacenamiento de programas. Cada terminal conectado a su propio Thin Client Pro puede acceder a los recursos del servidor y almacenar datos en ella. Por su parte, los administradores pueden controlar todas las terminales, así como también implementar mayores niveles de seguridad y facilitar la tarea de mantenimiento, reducir el costo de hardware y del consumo energético. El Thin Client Pro es una excelente alternativa al cómputo de las nubes (Cloud computing), especialmente en aquellos lugares donde el acceso a Internet no es conveniente o estable.

Encore Electronics estará presente en el Stand A1208, Salón 1, del Taipei World Trade Center, durante Computex 2012, del 5 al 9 de Junio. Para conocer toda la línea de productos de Encore Electronics que se exhibirán durante Computex 2012, visite www.encore-usa.com.

La Puente, California – Marzo, 2012 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo sistema de vigilancia DVR de próxima generación, el ENDSS-R4D8, que cuenta con 4 cámaras y 8 canales para grabar videos en tiempo real, los cuales se almacenan directamente a un disco duro interno SATA*. Diseñado para satisfacer diferentes necesidades, ya se para los hogares, las oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas, el nuevo sistema de vigilancia ofrece una solución completa y funcional en todas las condiciones climáticas y lumínicas.

Una de las principales mejoras del nuevo ENDSS-R4D8 sobre su versión anterior es la utilización de un único cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central. Las cámaras no requieren ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde se ubique la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

Otra mejora de este equipo de vigilancia de nueva generación es la incorporación del códec de video H.264 que permite grabar imágenes de alta calidad y alta compresión para reducir los tamaños de archivos de videos grabados. Esto reduce el consumo del espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de los videos grabados.

Al contar con la posibilidad de grabar los videos en un disco duro, el usuario podrá reproducirlos en cualquier momento que lo desee. Además, el ENDSS-R4D8 está diseñado para conectarse con alarmas, y de esta manera ofrecer un sistema de vigilancia más avanzado, ya que no sólo vigila sino también avisa ante cualquier inconveniente, todo con una misma solución. Sus robustas cámaras cuentan con un sistema de sensores CCD 1/3”, dispositivos de carga acoplada (CCD, por sus siglas en inglés), y están diseñadas para ser utilizadas en las condiciones climáticas más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluye 24 luces LED Infra Rojas, que brindan imágenes claras y limpias.

Esta nueva opción de vigilancia es muy fácil de usar y permite a aquellas personas instalar el equipo por su cuenta, sin tener que contratar y pagar por un servicio de instalación profesional, permitiendo también ahorrar costos. Basta con conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya se puede comenzar a grabar al disco duro interno SATA del dispositivo, sin necesidad de utilizar una PC. El nuevo ENDSS-R4D8 también cuenta con un puerto USB que permite realizar backups de las grabaciones y llevarlas de manera cómoda y práctica cuando lo desee.

Una gran ventaja del ENDSS-R4D8 es que puede conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes o las grabaciones de las cámaras desde cualquier lugar donde les sea conveniente. Incluso podrán hacerlo a través de sus IPhones, iPad y iPod Touch o cualquier otro teléfono inteligente 3G, y ver desde allí las imágenes de sus cámaras en tiempo real. Además, los usuarios podrán configurar quienes puedan acceder a las imágenes registradas por las cámaras, mientras que el administrador será el autorizadazo de programar los derechos de visualización y control del sistema para restringir o permitir el de los diferentes usuarios.

El ENDSS-R4D8 incorpora un zoom digital 1x-8x que permite obtener imágenes más cercanas, y la posibilidad de ver varias cámaras al mismo tiempo en un único monitor, teniendo mayor control sobre varias áreas fácil y cómodamente. El sistema soporta señales NTSC o PAL con detección automática, y la resolución de los videos e imágenes es de 720×480 (NTSC) y 720×576 (PAL) o 1280×1024 VGA, con una frecuencia de 240 (NTSC) y 200 (PAL) cuadros por segundo, además de permitir grabar videos en formato MJPEG/MPEG4.

La nuevo sistema de vigilancia de Encore Electronics soporta populares aplicaciones como SecuViewer para iPhone o PCViewer® que puede ser instalado en teléfonos móviles o en notebooks para una administración remota. Los usuarios también podrán configurar las grabaciones en tres diferentes modos, ya sea para ciertas horas, automático, o que se encienda al detectar movimiento, de esta manera, permite grabar en tiempo real durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas, incluso por la noche, sin perder ningún instante de la grabación y con una excelente calidad de imagen.

El nuevo sistema de vigilancia ENDSS-R4D8 tiene un precio de lista de $799.00 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

*El disco duro SATA no viene incluido con el equipo ENDSS-R4D8.

Los expansores de señal Serie N300 y Serie N150 ofrecen alta velocidad de hasta 300 Mbps, incluyen 5 puertos para conectividad cableada, y soportan tecnología de seguridad para mayor protección de la información.

La Puente, California – 15 de Febrero, 2012 —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presentó sus nuevos Wireless Extenders Serie N150 y Serie N300, que permiten extender la cobertura de la red de área local, tanto cableada como inalámbrica. A través de ellos los usuarios podrán extender o repetir las señales emitidos por puntos de acceso (Access Points) hasta 300 metros de radio, eliminando los problemas en sectores de señal baja o nula y lograr una ampliación del rango de conectividad.

La Serie Wireless Extender N300, que incluye 2 antenas, alcanza velocidades hasta 6 veces mayores, o 300 Mbps que con un dispositivo inalámbrico G, mientras que la Serie N150, al contar con 1 antena, triplica la velocidad, o hasta 150Mbps. En ambas Series, los usuarios podrán elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica. Por su asombrosa velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa, como video streaming, aplicaciones de voz sobre IP (VoIP), o juegos en línea.


Ambas Series N300 y N150 incorporan la tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n versión 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps y 150 Mbps respectivamente, mientras que también son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y 802.11b. Además, los nuevos Wireless Extenders ofrecen una alta seguridad inalámbrica al soportar tecnologías de encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, WPS WLAN, y Autenticación de Cifrado 802.1x para asegurar que la transmisión de datos sea segura y completamente protegida.

Otra ventaja que incorpora los Wireless Extenders Series N300 y N150 de Encore Electronics es que cada modelo incluye 5 puertos Ethernet 10/100 con detección automática de la velocidad de la red. Ahora, con estos dispositivos de Encore Electronics, los usuarios podrán ampliar el rango de cobertura de su red de área local tanto inalámbrica como cableada de alta velocidad en el hogar de manera extremadamente fácil y segura para navegar y compartir la red y el acceso a Internet con múltiples usuarios. Los modelos de ambas series incluyen:

SerieDescripciónModelo

N3002-antenas, 2dBiWX8196C22

N3002-antenas, 5dBiWX8196C55

N1501-antena, 2dBiWX8196C2

N1501-antena, 5dBiWX8196C5

Los nuevos Wireless Extenders Serie N300 y Serie N150 están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.