Nikon anunció las nuevas integrantes de su línea de cámaras COOLPIX, el modelo P600 con zoom de 60x y el modelo P530 con zoom de 42x ofrecen lentes de zoom ultra largos. Por otro lado, el modelo ultra delgado S9700 de 30x zoom y la cámara P340 ofrecen calidad de imagen excepcional con la ventaja de llevarse perfectamente en cualquier bolsillo.

La COOLPIX P600: ópticas NIKKOR, zoom óptico de 60x que permite tomar imágenes desde gran angular de 24 mm hasta un rango de 1440 mm (equivalente a 35mm) con capacidad de llegar todavía más lejos gracias al Zoom Preciso Dinámico de 120x. La cámara viene integrada con reducción de la vibración del desplazamiento de lente (VR) para estabilizar la imagen. Con la conectividad Wi-Fi integrada, los usuarios podrán compartir sus fotos instantáneamente con familiares y amigos, permitiéndolos enviar imágenes a un dispositivo inteligente compatible o cargarlas en sus redes sociales.

La COOLPIX P600 también permite capturar fotos o videos desde cualquier ángulo, con la ayuda de una pantalla LCD de 3.0’’ de alta resolución (921k-puntos) y ángulo variable. Así, el usuario puede tomar fotos encima de la multitud en un concierto repleto de fanáticos o bajarse al nivel del suelo para captar los primeros pasos de un bebé. Esta cámara incluye un sensor CMOS de Iluminación posterior de 16.1 megapíxeles y puede tomar fotos y videos de alta definición (1080/60i) en condiciones de poca luz. Viene con funciones avanzadas para el fotógrafo avanzado, como los controles manuales completos (P, S, A, M), un visor electrónico. La duración de la batería permite tomar aproximadamente 330 fotos por carga. Además, ofrece dos nuevos modos de escenas, ‘Luna’ y ‘Observación de Aves’, haciéndolo aún más sencillo para disfrutar el gran rango de zoom.
COOLPIX P530.- ópticas NIKKOR, y cuenta con un zoom de 42x con rango de 24-1000mm (equivalente de 35mm). El Zoom Preciso Dinámico* le permite acérquese aún más, estabilización de imagen gracias a la reducción de la vibración del desplazamiento de lente. Sensor BSI CMOS de 16.1 megapíxeles para fotos y videos de alta definición (1080/60i). También viene con controles manuales completos (P, S, A, M) para enmarcar las fotos o los videos. Incluye un visor electrónico integrado y una pantalla LCD de 3.0’’. También se conecta con el adaptador móvil inalámbrico opcional WU-1a.

COOLPIX S9700: Zoom óptico de 30x (25-750mm equivalente de 35mm) y un Zoom Preciso Dinámico de 60x en una cámara compacta. Estabilización de imagen VR, Wi-Fi integrado, GPS integrado para dar los puntos geográficos precisos del lugar donde se tomaron las imágenes o el video. El sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles para producir fotos y video HD de 1080/60i. También tiene estabilización de imagen con reducción de vibración híbrida, para grabar videos estables, aun cuando no tiene trípode. Desde preparar la toma perfecta, hasta ver la foto en impresionante detalle, la brillante pantalla OLED de alta resolución (3.0-pulgadas, 921K-puntos) del modelo COOLPIX S9700 ayuda al usuario a lograrlo con absoluta precisión.

 

 

 

COOLPIX P340: zoom gran angular de 5x (24-120mm, equivalente 35mm) al rango de zoom telefoto y Zoom Preciso Dinámico de 10x. Lente con apertura máxima de f/1.8 permite al usuario la capacidad de controlar la profundidad de campo y tomar fotos en múltiples condiciones de luz, estabilización de imagen y reducción de vibración por desplazamiento, fotos y video de alta resolución (1080/60i) con poco ruido. . Sensor BSI CMOS de 12.2 megapíxeles de 1/1.7´’’ para lograr la mejor calidad de imagen posible, así como funciones avanzadas que incluye los controles manuales (P, S, A, M) y capturar imágenes en archivos RAW (NRW). Pantalla LCD de alta resolución (921K-puntos) de 3 pulgadas. Conectividad Wi-Fi integrada.