Encore lanzó un dispositivo que proporciona conexión a Internet y acceso a contenido multimedia. El nuevo Black Box Android, ENMMP-X220 de segunda generación, permite acceder a una mayor variedad de contenido multimedia que el modelo anterior y ofrece mejor calidad de audio y video digital e incorpora nuevas aplicaciones de multimedia, como reproductor de películas, de música, álbum de fotos, y mucho más. Con este novedoso dispositivo, los usuarios tendrán a su alcance todo el entretenimiento, información y servicios a demanda del cliente desde cualquier lugar y en cualquier hora, sin necesidad de usar una computadora.

Se trata de un dispositivo ideal para los usuarios que necesiten centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y en especial, para quienes quieran acceder y compartir este tipo de información en cualquier lugar y en cualquier momento. Los usuarios podrán apreciar todo tipo de contenido multimedia, ya sea desde Internet, o los que están almacenados en tarjetas de memoria, Pen USB o disco duro externo USB. Además, incluye un conector SATA en la parte lateral para conectar un disco duro SATA de gran capacidad de almacenamiento. También, se puede apreciar la simplicidad de instalación, pues no requiere instalar ningún software, basta enchufar la fuente de alimentación, conectar los cables al televisor o monitor, conectar un teclado y mouse y empezar a aprovechar todos sus beneficios.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el ENMMP-X220 es su gran portabilidad, con un tamaño compacto de tan solo 150x105x250 mm, los usuarios pueden llevarlo siempre consigo para hacer presentaciones frente los clientes o disfrutar con los amigos los mejores contenidos multimedia a toda hora y en cualquier lugar. Además, les permite aprovechar las mejores películas HD o videos y programas televisivos por Internet, todo con una excelente resolución de hasta 1080P, a través de una conexión WiFi o Ethernet, reproducir música, mirar fotos y videos caseros desde el disco duro que integra la Black Box Android, o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un Pen Drive o una tarjeta de memoria SD o MMC, utilizando las entradas que ofrece.

Como si fuera poco, incluye el navegador Google para hacer búsquedas de manera sencilla, y numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y acceso al correo electrónico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante. Viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión. Además, para mayor comodidad del usuario, incluye un control remoto.

La nueva Black Box Android ENMMP-X220 de segunda generación ya está disponible a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $149.99 dólares. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.