ADATA, como cientos de empresas provenientes de todo el mundo, estuvo presente en la Computex 2013, la feria de alta tecnología más grande de Asia, que se llevó a cabo en la desbordante metrópoli de Taipei, exhibiendo todo su arsenal de novedosos productos para asombrar e impresionar a los visitantes. Entre los principales dispositivos de vanguardia se destacaron las nuevas memorias DRAM, los Discos de Estado Sólido (SSD) con el nuevo factor de forma NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), Discos Flash USB OTG (On-The-Go) y las nuevas y novedosas soluciones NAS (Almacenamiento Conectado a la Red, por sus siglas en inglés) presentadas por la empresa por primera vez.

Los nuevos módulos de memoria RAM de ADATA, el XPG Chameleon y XPG Carbon, estarán liderando la tecnología del futuro. Ambas series cuentan con un nuevo y asombroso diseño en sus disipadores de calor que combinan a la perfección con su rendimiento de excelencia. Los visitantes presentes en la feria tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo que se realizaron en el Stand de la empresa, comprobando impresionantes limites que alcanzan estas memorias, así como también el nuevo y radical exterior de los módulos de memoria XPG V2. Además, uno de los más talentosos overclockers del mundo, Nick Shih, demostró en el Stand de ASRock los asombrosos poderes de la XPG V2 DDR3-3000 con su placa madre Z87, asegurando al público que tan poderosa puede ser una placa madre con este tipo de fabulosos módulos de memoria.

También se mostraron los SSDs M.2 (NGFF) de ADATA, diseñados con distintas formas, como el NGFF 2242, 2260 y 2280. Sus tamaños extremadamente pequeños permiten a los usuarios utilizarlos en placas madre con plataforma Haswell, además de brindar a los integradores de sistema una gran capacidad y mayor flexibilidad en las diferentes opciones de diseño para Tablets PCs y Ultrabooks. Estos tipos de SSDs pueden utilizarse ya sea como almacenamiento primario o como una solución caché de alta velocidad, para ofrecer a los usuarios mayor velocidad y flexibilidad en los sistemas. Como si fuera poco, ADATA también asombró a los visitantes con demostraciones en vivo del funcionamiento del M.2 en la novedosa placa madre ASUS ROG (República de Gamers, por sus siglas en inglés).

En el campo del cómputo móvil, ADATA aprovechó Computex para mostrar sus nuevas soluciones con el primer disco Flash USB OTG de la empresa, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia increíble y una alta capacidad de almacenamiento para los más populares Smartphones y Tablet PCs con funciones USB OTG. Y por primera vez, la empresa exhibió sus nuevas soluciones NAS que ofrecen una variedad de aplicaciones para entretenimiento multimedia y digital hogareño, asistencia para descarga de archivos las 24 horas, y la utilización de tecnología P2P para obtener un acceso remoto. Las NAS de ADATA están diseñadas pensando en el bajo consumo energético y en las operaciones silenciosas.

Computex 2013 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang y el World Trade Center de Taipei entre el 4 al 8 de junio. Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visite http://www.adata-group.com.

La Puente, California – Mayo, 2012 — Encore Electronics®, especialista en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, exhibirá sus más novedosos y recientes productos durante Computex 2012, la exposición de tecnología de Business-to-Business más grande del mundo, que se llevará a cado en el Taipei World Trade Center (TWTC), desde el 5 hasta el 9 de Junio. En la exhibición, Encore Electronics, presentará una gran variedad de soluciones IT, entre los que se destacan el más novedoso sistema de vigilancia Todo-en-Uno, los nuevos productos de Redes y dispositivos inalámbricos, incluyendo la Serie N, productos USB 3.0, el revolucionario Thin Client Pro, y una multitud de gadgets multimedia, como la galardonada Black Box Android.
Los visitantes podrán acercarse al Stand A1208 en el Centro de Convenciones TWTC Salón 1 para experimentar de las más recientes novedades e innovaciones que el fabricante tiene para ofrecer. Uno de los principales objetivos de volver participar en el evento es poder acercar a los usuarios las practicidades y ventajas de los productos de la empresa, pero además, reunirse con aquellos compradores de todo el mundo que se acerca a este gran evento para conocer aún más lo último en avances tecnológicos de redes, seguridad, y multimedia. De esta manera, la intención de Encore Electronics es fortalecer los vínculos comerciales y, por qué no, establecer nuevas relaciones comerciales con potenciales socios. Esta clase de evento es ideal para acercar las más recientes presentaciones a usuarios y comerciantes de todo el mundo.

Los visitantes podrán comprobar por sí mismos las comodidades y la versatilidad que ofrecen los productos de Encore Electronics, entre los que se destacan numerosos dispositivos que se encuentran en la categoría multimedia y accesorios, como su Reproductor Digital Multimedia, Sintonizadores de TV, tanto de estándares digitales como analógicos, además de los más recientes accesorios con USB 3.0. Pero sin dudas el más destacado de ellos es la Black Box Android, ENMMP-X220, un dispositivo multimedia que permite a los usuarios conectarse a Internet y fue especialmente diseñado para ofrecer entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de requerir una computadora, y desde donde sea que el usuario se encuentren. Los consumidores hallarán en ella una solución integral para centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y acceder y compartir archivos multimedia en cualquier momento y lugar.

Además, los visitantes podrán interiorizarse sobre las ventajas y la seguridad que ofrecen los novedosos kits de vigilancia digital de 4 y 8 canales, un sistema accesible para el hogar y pequeñas empresas. En cuanto a redes inalámbricas, Encore Electronics continúa sus esfuerzos para brindar a los usuarios nuevos dispositivos con el más reciente estándar inalámbrico N, entre los que se destacan el router inalámbrico N300, el adaptador USB, el adaptador PCI/PCI-E y el mini adaptador PCI-E que funciona para modernizar las laptops. La empresa también ofrece las series N150 y N300, soluciones económicas y confiables que cuenta con una excelente velocidad y amplia cobertura para los usuarios hogareños o de pequeñas oficinas.

Encore Electronics también aprovechará la ocasión para presentar su revolucionario Thin Client Pro de segunda generación, que se trata de un dispositivo que conecta terminales de PC a una red encabezada por un servidor, donde lleva a cabo todo el procesamiento de información y almacenamiento de programas. Cada terminal conectado a su propio Thin Client Pro puede acceder a los recursos del servidor y almacenar datos en ella. Por su parte, los administradores pueden controlar todas las terminales, así como también implementar mayores niveles de seguridad y facilitar la tarea de mantenimiento, reducir el costo de hardware y del consumo energético. El Thin Client Pro es una excelente alternativa al cómputo de las nubes (Cloud computing), especialmente en aquellos lugares donde el acceso a Internet no es conveniente o estable.

Encore Electronics estará presente en el Stand A1208, Salón 1, del Taipei World Trade Center, durante Computex 2012, del 5 al 9 de Junio. Para conocer toda la línea de productos de Encore Electronics que se exhibirán durante Computex 2012, visite www.encore-usa.com.