Para evitar que la “cuesta de enero” se complique y se salga de control, existen alternativas innovadoras para estabilizar tu situación financiera. Hay opciones con las que puedes generar ingresos, sin recurrir a créditos ni utilizar tus ahorros. Una de ellas es iBazar.com.mx, un sitio de clasificados online gratuitos que te permite vender los productos que no utilizas y de este modo generar dinero extra.

Publicar en iBazar es gratis, pues se trata de un sitio de clasificados online, no de e-commerce, y no existen costos por publicar ni tampoco por adquirir un producto.

Además, es muy fácil de usar, amateurs y primerizos pueden desenvolverse en el sitio sin dificultades. Ahora Internet, con su masivo alcance y dinamismo, nos brinda la oportunidad de publicar fácilmente los productos online, así como ofertar objetos de segunda mano en excelente estado, de un modo fácil y óptimo y por supuesto, como una oportunidad para generar dinero extra.

¿Hace cuanto no utilizas tu bici fija o te detienes a observar ese mueble que apenas aprovechas? Mirando alrededor de la casa, puedes ver muchos productos que no utilizas. Para otras personas si tienen valor y publicando generas el dinero suficiente para superar la cuesta de enero.

En el mes de Enero tienes la oportunidad de equilibrar tus gastos, vender objetos usados a través de Internet y contribuir al consumo responsable, puedes ahorrar espacio y generar dinero extra.