The Rocket, de Kim Mordaunt, inaugura el Festival

El Primer Festival de Cine de Australia y Nueva Zelandia Hola AUNZ presentará por primera vez en la Ciudad de México lo mejor del cine Australiano y Neozelandés en una fiesta fílmica del 28 de Noviembre al 6 de Diciembre próximo.

La Cineteca Nacional, Cine Tonalá, La Casa del Cine y Cinépolis Universidad serán las sedes de este evento que presentará 19 títulos de Directores como Polly Watkins, Gerard Smyth, Taika Waititi, Kim Mordaunt, entre otros.

La muestra se complementará con las siguientes actividades para la industria, estudiantes y público en general:

• Inauguración Oficial: Evento y proyección inaugural: “The Rocket” con presencia del Director Kim Mordaunt. Vino de Honor.
28 de Noviembre, 18:30 hrs – Cineteca Nacional

Un Café con los Embajadores, evento Presentado por Gloria Jean´s
Coffees: un encuentro informal entre los Embajadores de Nueva Zelandia Clare Kelly y de Australia Tim George con prensa para platicar sobre temas de actualidad de ambos países: Turismo, Educación, Economía y Política. Evento privado en la Residencia Oficial de Australia. Solo por invitación.
29 de Noviembre, 11:00 hrs – Residencia Oficial de Australia

• Fiesta para la Industria del Cine Mexicano: el Festival ofrecerá una fiesta en honor de la Industria del Cine Mexicano con el fin de conocernos, celebrar juntos y ¡bailar! Evento solo por invitación. Sede: Salón Los Angeles.
3 de Diciembre, 19:30 hrs – Salón Los Angeles