CES 2015Ejecutivos de Bosch, Cisco y Comcast participarán en el Panel ‘Keynote’ Innovación Rápida: Conmocionar o Ser Conmocionado, durante CES® Internacional 2015. Propiedad de y producido por CEA, CES 2015 es el evento global para todos los que prosperan en el negocio de tecnologías al consumidor, y se realizará del 6 al 9 de enero de 2015, en Las Vegas, Nevada, EUA.

El ‘keynote’ Innovación Rápida, programado para las 11 horas del miércoles 7 de enero en el teatro del hotel Westgate Las Vegas (previamente Las Vegas Hilton) presentará altos ejecutivos, incluyendo a John Chambers, Presidente y Director General de Cisco; Neil Smit, Presidente y Director General de Comcast Cable; y Werner Struth, miembro del Consejo Directivo de Robert Bosch GmbH. La sesión estará moderada por David Kirkpatrick, Fundador, Anfitrión y Director General de Techonomy, y consistirá en una plática sobre la evolución de las conexiones entre personas, información, negocios e innovación, ahora posibles gracias al Internet de Todas las Cosas y a una sociedad conectada.

“Estamos muy felices de escuchar a estos líderes creativos que están conectándose con sus clientes para crear nuevos productos y servicios,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CEA. “Esperamos escuchar sus puntos de vista sobre el futuro de la personalización de servicios y cómo la disponibilidad de información de consumidores está cambiando las relaciones entre compañías y sus clientes”.

John Chambers Presidente y Director General CiscoJohn Chambers, Presidente y Director General, Cisco. Chambers ha ayudado a la compañía a crecer a $70 millones de dólares cuando se unió a Cisco en enero de 1991, a $1.2 mil millones de dólares cuando asumió el cargo de Director General, a $47 mil millones de dólares en el año fiscal 2014. En 2006, Chambers fue nombrado Presidente del Consejo de Administración, adicional a su cargo de Director General. Chambers ha recibido numerosos premios por su liderazgo durante los últimos 18 años a la cabeza de Cisco, incluyendo el Premio Bower 2012 por Liderazgo en Negocios del Instituto Franklin, una de las “100 Personas Más Influyentes” de la revista Time, uno de los “Mejores Directores Generales del Mundo” de Barron’s, “El Mejor Jefe en Estados Unidos de América” de 20/20, uno de los “25 Ejecutivos Más Importantes del Mundo” de Business Week, “Director General del Año” de la revista Chief Executive, el “Premio de Liderazgo Corporativo” del Consejo de Negocios, y tres veces el premio de “Mejores Relaciones con Inversionistas por un Director General” de la revista Investor Relations.

Neil Smith ComcastNeil Smit, Presidente y Director General, Comcast Cable y EVP, Comcast Corp. Smit es responsable de todos los aspectos del negocio de las operaciones de cable de la compañía. Smit se unió a Comcast en marzo de 2010 proveniente de Charter Communications donde fungía como Presidente y Director General desde 2005. Previo a Charter, Smit se desempeñó como Presidente de America Online Access Business de Time Warner, donde estaba a cargo de los servicios de acceso de Internet, incluyendo America Online (AOL), CompuServe y Netscape ISPs. También colaboró con AOL como Vicepresidente Ejecutivo de Servicios a Miembros, y Director General de Operaciones de MapQuest. Smit También fue Presidente Regional de Nabisco y ocupó diversas posiciones gerenciales en Pillsbury. Durante cinco años y medio, Smit también realizó actividades con los Equipos SEAL de la Marina, retirándose como Teniente Comandante.

Werner Struth BoschWerner Struth, Miembro del Consejo Directivo de Robert Bosch GmbH. Struth ha sido Miembro del Consejo Directivo de Robert Bosch GmbH y Presidente de Robert Bosch LLC desde enero de 2012. Bajo estas capacidades, él es responsable de las actividades de Bosch en América del Norte y del Sur, coordinación de producción global, desarrollo de sistemas de producción, planeación de inversiones y protección del medio ambiente. También es responsable del sector de negocios de Tecnología Industrial del Grupo, incluyendo las Divisiones de Tecnología de Empaque y Tecnología de Manejo y Control. Durante su carrera de 25 años en Bosch, Struth ha ocupado varias posiciones con responsabilidad creciente en ingeniería, recursos humanos, fabricación y operaciones, compras, calidad y administración en Alemania y Japón. Struth se unió al Instituto para la Producción de Tecnología (IPT, por sus siglas en inglés) de la Sociedad Fraunhofer y obtuvo su Doctorado en Ingeniería Mecánica General y Teórica de la Universidad RWTH Aachen en Alemania.

David Kirkpatrick TechonomyDavid Kirkpatrick, Fundador, Anfitrión y Director General de Techonomy. Kirkpatrick es un periodista, comentarista y autor del libro bestseller “El Efecto Facebook: La Historia de la Compañía que está Conectando al Mundo,” publicado en 32 países. Trabajó 25 años en la revista Fortune, y fundó y anfitrionó su Lluvia de Ideas (Brainstorm) así como conferencias de Lluvia de Ideas Tec. Además de escribir para Techonomy, es colaborador de las revistas Forbes y Vanity Fair y es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores.

El Panel Keynote de Innovación Rápida es parte de la alineación de conferencias magistrales ‘keynote’ de CES Internacional 2015. Otros oradores en estas conferencias incluirán al Presidente y Director General de CBS Corp., Leslie Moonves; al Presidente y Director General de Ford Motor Co., Mark Fields; al Presidente y Director General de Samsung Electronics, Boo-Keun Yoon; al Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Director General de Mercedes-Benz Cars, Dr. Dieter Zetsche; y al Presidente y Director General de Intel, Brian Krzanich. Detalles adicionales pueden encontrarse en CESweb.org/Conference/Keynotes.

CES 2015 presentará más de 3,500 expositores mostrando lo último en productos y servicios dentro del ecosistema de tecnologías al consumidor. Para mayor información sobre CES 2015, visite CESweb.org.