Po_ster MantoDespués del éxito de crítica y público que obtuvo con Año Bisiesto (México, 2010), con la que fue reconocido con la Cámara de Oro en el Festival Internacional de Cine de Cannes en 2010 así como con el Ariel a la Mejor Ópera Prima en 2011, Michael Rowe continúa su llamada Trilogía de la Soledad con Manto Acuífero (México, 2013), donde retrata el desamparo y el proceso emocional que atraviesa una niña al sufrir el divorcio de sus padres y cómo este acontecimiento resquebraja su universo hasta entonces seguro y absoluto.

Basado en el cuento Secrets de Tim Winton acerca de una niña que tras el divorcio de sus padres —uno de los eventos más traumáticos por los que puede atravesar un niño—, hace amistad con una gallina, Rowe escribe y dirige esta historia mínima e intimista que a través de una trama sólida, planos largos y pausados, así como una fotografía vibrante y detallista, adentra al espectador en el mundo de Caro, de 8 años, interpretada por Zaili Sofía Macías Galván. Así, a través de la óptica de la niña, el espectador comparte y empatiza con su profundo sentimiento de abandono y desarraigo tras la separación de sus padres, pues su madre, en guerra abierta con su ex marido, ha resquebrajado de tajo su universo de certezas y seguridad arrancándola de los brazos de su padre, de la amistad de sus compañeros de escuela, de su ciudad, para llevarla a vivir a Puebla, un lugar ajeno y extraño, con su nueva pareja, Felipe, un padrastro autoritario y machista.

Manto Acuífero busca reflejar la complejidad emocional de los niños, a quienes los adultos suelen menospreciar y someter a decisiones y situaciones que transforman sus vidas y definen su forma de ser y actuar en el futuro. Al respecto Michael Rowe comenta: “Quería mostrar la psique de una niña en toda su complejidad, hacerle justicia. Sin cursilerías, sin chistecitos, sin menospreciar el dolor y la alegría de su mundo. Y es que los niños tienen tan pocas herramientas de defensa –tanto física y social como psicológica– que aun con las mejores intenciones es muy difícil no causarles daño en algún momento. En el caso de una violencia emocional del tamaño de un divorcio, es romper el tejido mismo de su universo de una manera que jamás se podrá remendar”.

Tras su paso por más de una decena de festivales internacionales y nacionales, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Roma, el Festival Internacional de Morelia y el 34 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, este filme, producido por Gael García Bernal, se estrena el próximo 4 de septiembre en salas de la Ciudad de México, gracias a la distribución de Canana Presenta.

Manto Acuífero se exhibirá en Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Le Cinema Ifal, La Casa del Cine, la Filmoteca de la UNAM, el Cinematógrafo del Chopo, Cinemex Reforma y Cinemex Insurgentes, al tiempo que tendrá un estreno simultáneo en dos de las plataformas digitales más importantes: MUBI y FilminLatino. MUBI es una de las cinetecas en línea más completas que presenta películas de culto, clásicas e independientes y ahora también estrenos como Manto Acuífero. Por su parte, FilminLatino se ha posicionado como un nuevo espacio digital donde el cine mexicano convive al mismo nivel de las cinematografías del mundo, al tiempo que ofrece otras posibilidades de difusión para los realizadores nacionales.

En resumen:

• Segundo largometraje del cineasta y guionista, Michael Rowe, ganador de la Cámara de Oro en Cannes por su ópera prima, Año Bisiesto, Manto Acuífero es un manifiesto acerca de la soledad y el proceso emocional que vive una niña al ver que su universo familiar se desmorona ante el divorcio de sus padres.

• Tras su paso por más de una decena de festivales nacionales e internacionales, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Roma, el Festival Internacional de Cine de Morelia y el 34 Foro Internacional de la Cineteca Nacional, Manto Acuífero llega a las salas de la Ciudad de México, bajo el sello de distribución de Canana Presenta.

• El filme se exhibirá a partir del 4 de septiembre en Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Le Cinema Ifal, La Casa del Cine, la Filmoteca de la UNAM, el Cinematógrafo del Chopo, Cinemex Reforma y Cinemex Insurgentes y tendrá un estreno simultáneo en las dos plataformas digitales más importantes para el Cine Mexicano: MUBI y FilminLatino

Canana Presenta continúa implementando estrategias alternativas de distribución con las que busca atraer distintos tipos de público. Con este nuevo esfuerzo de estrenar simultáneamente en salas y en plataformas digitales queda claro que la forma de consumir cine está cambiando y se vuelve cada vez más inclusiva.

Ficha técnica
Manto Acuífero
Dirección y Guión: Michael Rowe, basado en el relato corto Secrets, de Tim Winton. País: México, 2013.
Fotografía: Diego García.
Diseño de Producción: Eugenio Caballero.
Editores: Ares Botanch y Óscar Figueroa Lara.
Diseño de sonido: Sergio Díaz.
Con: Zaili Sofía Macías Galván (Caro), Tania Arredondo (Mamá), Arnoldo Picazzo (Felipe).
Productora: Canana.
Productores: Gael García Bernal, Julián Levin y Arturo Sampson.
Productores ejecutivos: Pablo Cruz y Diego Luna.

Michael Rowe, guionista y cineasta
Michael Rowe es director y guionista de cine y teatro. Egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC). Su ópera prima, “Año Bisiesto”, ha recibido numerosos premios internacionales, incluyendo la Cámara de Oro, Cannes 2010 y el Ciervo de Oro, Montreal 2010. En 2011 se hizo acreedor al Ariel por mejor opera prima. Su segundo largometraje, “Manto Acuífero”, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2014 y próximamente se estrenará en cines seleccionados de la capital. Su tercer película “Early Winter” forma parte de la categoría Venice Days dentro de la 72 Mostra Internazionale d´Arte Cinematografica la Biennale di Venezia 2015.

Ha sido integrante del Sistema Nacional de Creadores (FONCA). Fue miembro activo del Taller de Vicente Leñero durante nueve años. Es docente desde el año 2000, contando a la fecha con doce alumnos ganadores de premios nacionales e internacionales. Ha sido jurado para diversas instituciones como el IMCINE, FONCA entre otras instituciones.

Gael García Bernal, productor
Estudió en Londres en Central School for Speech and Drama. Ha actuado en películas como Amores Perros y Babel de Alejandro González Iñárritu, Y tu mamá también de Alfonso Cuarón, La Mala Educación de Pedro Almodóvar, The Science of Sleep de Michel Gondry y No de Pablo Larraín. También ha dirigido los cuatro cortometrajes documentales Los Invisibles para Amnistía Internacional y ha producido películas como Déficit, Manto Acuífero de Michael Rowe, El Ardor, el documental Who Is Dayani Cristal? y los cortometrajes Lucio y Los Invisibles.

Tania Arredondo, actriz
Inicia su trabajo como actriz en televisión en telenovelas para TV Azteca como La Calle de las novias, Cuando seas mía y Montecristo, todas ellas en personajes estelares, además de programas unitarios como Lo que callamos las mujeres y A cada quien su santo en personajes protagónicos. Tania protagoniza la obra de teatro La Carambada y hace su debut en cine en la película estadounidense El Cartel, de Brian Bagley. Ha actuado en series de televisión como en la segunda temporada de Bienes raíces en un rol antagónico, para Once TV, y en Bienvenida realidad, para Cadena Tres en un rol estelar. Recientemente ha interpretado un rol protagónico en Manto Acuífero de Michael Rowe.

Redes:
Facebook: www.facebook.com/mantoacuifero
Facebook: www.facebook.com/CANANA.presenta
Twitter: @CANANApresenta

Esta alianza se suma a las que ya ha hecho Canana anteriormente con plataformas VOD como Cablevisión, iTunes, Cinépolis Klic, entre otras.  30 títulos, que cambian cada día, conforman la cartelera de MUBI para sus usuarios.  La primera película a estrenarse el día de lanzamiento será No de Pablo Larraín, traída a México por CANANA.

Canana presentó el lanzamiento de la plataforma global de cine en línea MUBI (mubi.com) y México será el primer país de Latinoamérica en contar con este servicio. CANANA ha decidido aliarse estratégicamente para la introducción en México de la plataforma. Gracias a la experiencia de los programadores de MUBI y su poderoso motor de recomendaciones, CANANA podrá fortalecer la exhibición del cine independiente digital en el mercado mexicano.

CANANA, en su carrera por la innovación de la distribución en plataformas digitales, ha realizado en el pasado varios estrenos simultáneos en cines comerciales y en plataformas de Video On Demand. Los casos de éxito como No Quiero Dormir Sola (2013) y Revolución (2010) han confirmado que la audiencia está preparada para el consumo de los medios de exhibición digital.

“La apertura de nuevas plataformas de exhibición del cine independiente, alternativas a las plataformas tradicionales, permiten que el espectador pueda decidir según sus hábitos de consumo, gustos, intereses y recomendaciones, el conocer otro tipo de cine que por la exhibición comercial convencional no hubiese podido acceder y esto sólo puede beneficiar al crecimiento y difusión del material en el que CANANA cree”. Dice Julián Levin Balcells, Director General de Canana.

El lanzamiento de la plataforma el 21 de febrero del presente año se hará con el titulo “NO” de Pablo Larraín, quien fuera nominado como Mejor Película en Lengua no Inglesa en la pasada ceremonia de entrega de los premios Oscar, en febrero de 2013. La cinta es protagonizada por Gael García Bernal, socio de CANANA.

Y como parte de su cartelera itinerante los primeros 30 títulos que MUBI estrenará en México –además de No– provienen del catálogo de esta distribuidora y productora mexicana de cine. Los suscriptores de MUBI tendrán acceso a una interesante colección de películas mexicanas e internacionales, tanto de ficción como documental, entre las que destacan Gomorra (Italia, 2008, de Matteo Garrone); Exit Through the Gift Shop (Reino Unido-Estados Unidos, 2010, de Banksy), Señor Lazhar (Monsieur Lazhar, Canadá, de Phillippe Falardeau); Déjame entrar (Låt den rätte komma in, Suecia, 2008, de Tomas Alfredson); Partes Usadas (México-Francia, 2007, de Aarón Fernández Lesur) y Familia Tortuga (México, 2006, de Rubén Imaz).

La afinidad que existe entre la visión CANANA y MUBI, permitió que se generara una alianza orgánica entre las dos compañías, que buscan darle al espectador una mejor y más enriquecedora experiencia fílmica, pues México ha demostrado ser un mercado fuerte y exigente para las películas de cine independiente.


La segunda temporada de la serie “Niño Santo” será transmitida a partir del viernes 07 de febrero a las 22:00 hrs. con repetición los domingos a la misma hora, anunciaron Canal Once y Canana en conferencia de prensa encabezada por la directora de Canal Once, la Lic. Enriqueta Cabrera. En el anuncio estuvieron presentes los actores Karla Souza, José María de Tavira, Francisco de la Reguera e Inés de Tavira; el productor Pablo Cruz, el director Marc Vigil, así como el director de producción de Canal Once, Alfredo Marrón Santander, y el Director de Desarrollo y Estrategia, Mayolo Reyes Ballesteros.

Para Pablo Cruz, también fundador de Canana, esta segunda temporada será mucho más entretenida, con valores de producción más altos, ya que se enfocaron más en el género, los sustos y el espanto. Sobre el trabajo que se realizó en conjunto con Canal Once dijo estar agradecido con la emisora por seguir apostando por este tipo de contenidos “creo que en nuestro país hay una carencia de contenido valiente, atrevido e inteligente. Gracias por la apuesta del canal porque ayuda a que nosotros los productores mexicanos podamos tener un escaparate en donde el mismo pueblo (México) pueda ver las producciones que hacemos a un nivel nacional. Me parece que esto puede ser una aportación a México y su cultura que vale la pena que todos apoyemos. ”

Por su parte la Lic. Cabrera expresó que esta serie es de todos los mexicanos porque se hizo con dinero público. “El trabajo con Canana ha sido muy bueno y vale la pena ver esta segunda temporada. Queremos devolverle al público este esfuerzo a través de la pantalla. Estoy segura de que será un éxito para el canal y para la productora y esperamos que también lo sea para la audiencia; finalmente es el auditorio quienes la juzgarán”.

Karla Souza dijo sentirse muy satisfecha por su trabajo en este proyecto y agradeció a los creadores de la serie Mauricio Katz y Pedro Pirano con quienes hizo mucha química. “Todo mi agradecimiento a los escritores por escribir este tipo de personajes femeninos, creo que hay una carencia de personajes fuertes, inteligentes y atrevidos en las series televisivas. Desde que me ofrecieron hacer la serie me encantó el equipo creativo, porque realmente es gente que se dedica al cine. La factura de la serie habla por sí sola y es un honor estar en ella”.

José María de Tavira agradeció a los medios el apoyo que han brindado para la difusión de esta serie y expresó sus deseos de que se produzcan nuevas temporadas “Agradezco el esfuerzo de Canal Once y espero que hagamos muchas más temporadas más. Estoy muy emocionado y estoy seguro que le va a gustar mucho al público”.

Cabe mencionar que este es uno de los fenómenos religiosos y culturales más sonados en nuestro país durante los años 30 y cuyo recuerdo aún perdura entre las clases populares del norte de México. La primera temporada de Niño Santo tuvo una gran aceptación por parte del público mexicano, estadounidense y latinoamericano quienes distribuyeron la serie a través de la señal internacional de Canal Once y de la cadena TNT / ISAT.

La producción reúne el trabajo de un gran equipo de producción, creativos y actores, quienes grabaron la serie en los bellos manglares y escenarios de Campeche, así como en algunos lugares de Cuernavaca, por lo que la emisión promete visualizar espectaculares paisajes.

Otros integrantes del elenco son, Harold Torres, Inés de Tavira, Gerardo Taracena, Noé Hernández y Thanya López, entre otros. La dirección corre a cargo de Marc Vigil y Hiromi Kamata, con guiones de Mauricio Katz (coescritor de Miss Bala y director del documental Verdaderamente Durazo) y Pedro Peirano (coescritor de La Nana, creador y escritor de los exitosos programas de televisión Plan Z y 31 Minutos).

Estreno: Viernes 7 de febrero a las 22:00 hrs.

Repetición: Domingos a las 22:00 hrs.

César Chávez, cinta dirigida por Diego Luna y protagonizada por John Malkovich, Michael Peña, Rosario Dawson y América Ferrera se estrenará mundialmente en el festival de cine de Berlín.

La película se presentará como parte de la selección oficial del Festival de Cine de Berlín, en la sección Berlinale Special, donde se presentan los más recientes trabajos de cineastas contemporáneos, así como retratos cinematográficos de reconocidas personalidades.

En la edición 64 del festival, 18 producciones han sido invitados a participar en la Berlinale Special, incluyendo nueve estrenos mundiales, como es el caso de César Chávez, cuya gala internacional será el 12 de febrero.

La productora Canana, en asociación con Participant Media, lleva a la pantalla grande la vida de César Chávez, líder sindical chicano de los 60s y 70s en California, dirigida por Diego Luna. Videocine estará a cargo de la distribución en México y Pantelion en Estados Unidos.

El elenco está encabezado por el actor Michael Peña (Million Dolar Baby, Crash, Shooter, The Lincon lawyer) quien interpretará al activista de los derechos civiles de los campesinos en Estados Unidos, quien en el 2012 cumplió 20 años de fallecido, además su coestrella será la ganadora de un Globo de Oro, América Ferrera (Ugly Betty), quien encarnará a la esposa de Chávez, y Rosario Dawson (Sin City, Seven Pounds, Death Proof, Eagle Eye) tendrá el papel de su compañera de lucha, Dolores Huerta. Y finalmente la cinta cuenta con la participación especial del reconocido actor John Malkovich.

César Chávez representa el movimiento más grande en protesta no violenta en la historia de los EE.UU., su objetivo era lograr obtener los derechos humanos básicos para los más de 50,000 trabajadores agrícolas en California.

Diego Luna dice al respecto “Este hombre inspiró a una comunidad entera para que se vieran a sí mismos como merecedores de los derechos fundamentales y que se alzaran contra la injusticia. Creemos que la película mandará el mensaje de que el cambio está en nuestras manos, Chávez hizo algo que todo el mundo consideraba imposible con una valentía que contagió a una nación entera”.

Sobre su participación en el Festival de Berlín, Diego Luna menciona: “Estoy muy emocionado con la noticia. Han sido ya 3 años trabajando en este proyecto y la oportunidad de arrancar el viaje de exhibición de César Chávez en Berlin es un gran regalo para todos los que trabajamos en ella. El 12 de febrero será una noche muy especial”.

El rodaje de César Chávez se desarrolló entre Estados Unidos y en el bello estado de Sonora. Será el segundo largometraje de ficción de Luna como director, tras la exitosa cinta Abel.

La cinta César Chávez se podrá disfrutar en las pantallas mexicanas bajo el sello de Videocine el próximo 2 de mayo 2014.

Canana presenta, trae a partir del 14 de junio, la nueva película del director estadunidense Derek Cianfrance, El lugar donde todo termina / The Place beyond the pines, protagonizada por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper.

El guión que fue escrito por Derek Cianfrance, Ben Coccio y Darius Marder, cuenta la historia de Luke (Ryan Gosling), un acróbata de motocicletas quien comete robos para sostener a su esposa y su hijo recién nacido; estos incidentes lo vuelve blanco de un ambicioso y novato policía, Avery Cross (Bradley Cooper), lo que tendrá un impacto devastador en su familia durante años.

En esta historia, Cianfrance vuelve a trabajar con Ryan Gosling con quien ya había colaborado con anterioridad en Blue Valentine (2010) donde compartió créditos con Michelle Williams.

Derek Cianfrance es un director estadunidense, dirigió en 1998 Brother tied, en 2010 Blue Valentine y actualmente está trabajando en el proyecto Metalhead.

FICHA TECNICA:

Título original: The Place Beyond the Pines

País: USA

Año: 2012

Género: Drama

Duración: 140 minutos

Director: Derek Cianfrance

Guión: Derek Cianfrance, Ben Coccio y Darius Marder

Reparto: Ryan Gosling, Eva Mendes, Bradley Cooper y Ray Ilot

México, DF. A 29 de noviembre: Prolífica compañía Hollywoodense en financiamiento fílmico y ventas internacionales IM GLOBAL y CANANA, una de las empresas latinoamericanas más importantes en producción cinematográfica y distribución de cine independiente, pondrán en marcha conjuntamente una nueva compañía llamada MUNDIAL, su sede tendrá lugar en la Ciudad de México y se centrará exclusivamente en las ventas internacionales de cine latinoamericano, esta unión ha sido anunciada por Stuart Ford, CEO de IM GLOBAL, Pablo Cruz y Julian Levin socios de CANANA.

MUNDIAL se encargará de las ventas internacionales de entre 8 a 10 películas Latinoamericanas y además servirá como una plataforma que proporcionará un servicio completo para los cineastas latinoamericanos. Las producciones de CANANA también formarán parte de este convenio.

Esta nueva compañía tendrá una presentación informal en Ventana Sur y su lanzamiento oficial será en el EFM de Berlín en Febrero, donde la Vicepresidente Cristina Garza, ex directora de distribución de CANANA, liderará el proyecto. El Consejo Administrativo de MUNDIAL estará integrado por Stewart Ford, Pablo Cruz, Julian Levin, CEO de CANANA, y Jonathan Deckter, Presidente de Ventas Internacionales y Distribución de IM GLOBAL.

Esta nueva empresa, MUNDIAL, iniciará con tres títulos de CANANA: “PARAISO”, de la cineasta mexicana Mariana Chenillo, directora de la exitosa cinta “5 días sin Nora”, que comienza su rodaje en Enero de 2013; “MANTO ACUIFERO”, del director Michael Rowe, ganador en 2010 de la Cámara de Oro en Cannes con la cinta “Año Bisiesto”, actualmente en post-producción; y “MR. PIG” cuarto largometraje y segundo en idioma Inglés dirigido por Diego Luna socio fundador de CANANA, que actualmente se encuentra en desarrollo y será filmado durante el 2013.

“Los cineastas latinoamericanos están siempre en la necesidad de financiamiento y soporte en ventas para levantar sus nuevos proyectos y para que sus películas puedan conformar catálogos en lugar de perderse en ellos”, dijo Cruz. “El marketing y la fuerza en ventas así como la presencia global de IM GLOBAL representan una oportunidad real para las películas de América Latina de llegar a nuevos mercados y acceder a nuevas oportunidades de financiamiento. El lanzamiento de MUNDIAL no podía llegar en mejor momento.”

Ford dijo, ” El cine en América Latina está en ebullición y estamos emocionados de iniciar negociaciones con muchos de los más importantes cineastas de la región, nuevos talentos y, por supuesto, uno de nuestros grandes logros son tener a nuestros nuevos y destacados socios de CANANA. Este proyecto continúa con la expansión de IM GLOBAL, para convertirse en una plataforma de distribución verdaderamente global. ”

Al respecto Julian Levin, CEO de CANANA, comenta: “Nos da mucho gusto poder entrar al negocio de la ventas internacionales con un gran socio como lo es IM Global. Creo que esto puede traer grandes beneficios para el cine latinoamericano y darnos un espacio importante en las salas de cine y demás ventanas a lo largo y ancho del mundo.”

CANANA es una productora y distribuidora de cine y televisión, fundada en 2005 por Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz, y liderada por Julián Levin a partir del 2011.

Surge con la misión de desarrollar proyectos que abran puertas al talento latinoamericano, contando historias que respeten el contexto y la entidad actual del país.

CANANA ha realizado los largometrajes “Drama/Mex”, “Déficit” “Cochochi” JC Chávez” y “Voy a explotar”, entre otras. Sus innovadoras estrategias de producción, distribución y comercialización han permitido que importantes películas, como “Abel” y “Miss Bala”, lleguen a pantallas de México y el extranjero con una sobresaliente respuesta de la crítica y el público.

CANANA Distribución nace en el año 2007 siendo, desde sus inicios, una plataforma para el cine propositivo. Se han estrenado más de 45 películas incluyendo las exitosas,“Pina”, “Déjame Entrar”, “Ano Bisiesto”, “Exit through the Gift Shop”, y “Seguir Siendo: Café Tacvba” entre otras; además CANANA OnDemand, cuenta con un catálogo de 100 películas exhibidas en 9 plataformas digitales en México.

Con la misma energía y visión con la que fue creada la compañía, surge CANANA TV, un proyecto que apunta a redirigir la televisión de nuestro país. Este objetivo se ve reflejado en el éxito y aceptación del público con las series de televisión “Soy tu fan” y “Niño Santo”.

Desde 2011, CANANA expandió sus operaciones hacia los Estados Unidos, con Pablo Cruz al frente de la oficina, CANANA LA (EU) se esfuerza por ofrecer entretenimiento con contenido social para la comunidad latina que vive en Norteamerica, durante su primer año, Cruz desarrollo la más grande producción de Canana, CHAVEZ, en colaboración con Emilio Azcarraga, Haim Saban y Participant Media. Además CANANA se ha asociado con FOCUS Films y Showtime para futuras producciones.

IM GLOBAL

Stuart Ford fundó IM GLOBAL en el año 2007. Esta empresa es una de las principales compañías de financiamiento, ventas y distribución cinematográfica en el mundo, defendiendo una amplia variedad de cine, incluyendo filmes comerciales, cine de arte, de lengua extranjera y de género.

Como una de las financiadoras más prolíficas en Hollywood, la compañía ha financiado o co-financiado 14 filmes en los últimos dos años y medio, incluyendo los próximos estrenos internacionales A HAUNTED HOUSE (Open Road), BULLET TO THE HEAD (Warner Bros.) y DEAD MAN DOWN (Film District).

MUNDIAL marca otro paso estratégico importante dentro de los mercados globales emergentes para IM GLOBAL, la cual vendió una participación significativa en la compañía para Reliance Entertainment, en la India, en el 2010; y en el 2011 lanzó la compañía de distribución Pan-asiática, Apsara Distribución, la cual cuenta con un acuerdo múltiple de producción con Buena Vista International en 12 territorios y con Reliance en la India. Los próximos estrenos de Apsara incluyen: THE LAST STAND con Arnold Schwarzenegger, LONE SURVIVOR con Mark Walhberg, y PARANOIA con Liam Hemsworth y Harrison Ford.

Como una de las compañías de ventas más reconocidas de la industria cinematográfica internacional, las ventas exitosas al extranjero adicionales para IM GLOBAL en los últimos años incluyen: PARANORMAL ACTIVITY, SKYLINE, A SINGLE MAN, DREDD, INSIDIOUS, SINISTER, THE INBETWEENERS, y los próximos grandes estrenos: THE BLUTLER, DARK SKIES y WALKING WITH DINOSAURS.