Genius presentó su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam, la Life-Shot FHD300. El dispositivo integra un sensor Sony de 8MP que permite capturar imágenes vibrantes y con asombrosa claridad. La nueva cámara incluye la capacidad WiFi para conectar a cualquier Smartphone o Tablet PC y es resistente al agua, ofreciendo a los usuarios sumergirse con ella y tomar fotografías o filmar videos bajo el agua.

La función WiFi permite transferir fácilmente y rápidamente las fotos o videos 1080p Full HD capturados directamente a Smartphones y Tablet PCs con WiFi habilitado, y compartirlos en todas las redes sociales donde sea que se encuentren, sin tener que esperar a tener una computadora para hacerlo. Solo necesitarán descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android.

Incluso, los usuarios, podrán registrar los más divertidos momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta 3 metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara. Una función muy especial es el manejo videos en tiempo secuencial, donde se puede grabar videos durante un período extendido, y luego crear una película reproducida en alta velocidad. Así, para los usuarios más aventureros, ya sea corriendo, andando en la bicicleta, estar bajo el agua, o estar afuera durante días lluviosos, la Life-Shot FHD300 es la opción ideal para tener en fotos o videos los más divertidos y memorables momentos.

Además, su diseño pequeño y compacto la hace más conveniente para llevar a todos lados. Cuenta con una montura especial que permite enganchar la cámara a una bicicleta, una cuerda para que los usuarios puedan colgársela y un trípode, para no solo trasladar la cámara cómodamente, sino también para tomar las mejores fotografías sin ningún tipo de movimiento que pueda perjudicar la imagen que se quiere obtener. La cámara utiliza una batería de litio polímetro recargable de 700mAh, y soporta memoria micro SD (HC o XC) de clase 10 o superior con una capacidad de hasta 32GB*.

Ricoh-PentaxLa compañía japonesa presenta sus productos que incluyen estas características principales: resistencia al polvo, humedad, con lentes ultraligeras, más de 100 combinaciones de colores. · Los equipos incorporan el sofisticado mecanismo SR (Shake Reduction) el cual evita el efecto de movimiento en las fotografías incluso con sacudidas y capturas en la oscuridad.

Para Pentax, en cada buena fotografía el héroe no es el dispositivo, no es la cámara, sino el usuario. Por eso ofrece “Un compañero para cada usuario” con su línea de cámaras que reúnen 5 características: Confianza, creatividad, sencillez, originalidad y pasión.

Ricoh, conocida globalmente por sus equipos de impresión de oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas de gestión documental y servicios de TI, ahora presenta su línea de cámaras digitales Pentax SLR, formato medio, Mirrorless y Compactas todo terreno. Llega a México con un portafolio de productos con características únicas, como una construcción resistente al polvo y la humedad, amplia selección de lentes ultra ligeros y más de 100 combinaciones de colores para personalizar los equipos. Respecto a su comercialización, los modelos se podrán adquirir en tiendas departamentales, tiendas especializadas de fotografía y ya están disponibles a través del comercio electrónico.

Si bien aparentemente el mercado de cámaras digitales parecería ir a la baja, Ricoh tiene una estrategia para salir airosa: Sus equipos de categoría premium, resistentes al agua y con un zoom muy potente. Los equipos Pentax y Ricoh están diseñados para ser usados en todo tipo de climas y lugares gracias al sellado de las juntas de las cámaras, que les hacen resistentes a las más duras condiciones climáticas, al agua y al polvo. Los objetivos, también sellados, eliminan el riesgo de entrada de agua, humedad y polvo, y permiten disfrutar de la fotografía en cualquier condición climática sin preocupación y con seguridad.

La gama Pentax y Ricoh de cámaras réflex va equipada con el formato de sensor de imagen más popular en el segmento de cámaras réflex digitales, el APS-C y permite utilizar todo tipo de objetivos intercambiables de montura K. El modelo que Pentax lanza como “buque insignia”, la Pentax 645z, de formato medio, cuenta con un sensor 70% más grande que el full frame de la competencia.

Pentax ofrece la mayor línea de objetivos intercambiables optimizados para sensores APS-C del mercado tanto si se trata de una captura con un teleobjetivo de gran aumento, una fotografía con amplia perspectiva, o una aplicación especializada como macro u ojo de pez, tanto de focal fija como zooms para cumplir con cualquier propósito.

Además, Pentax ha optimizado el diseño de los objetivos para los sensores de imagen APS-C, por lo que ha conseguido reducir el peso y el tamaño de todos sus equipos. Como resultado, el usuario puede llevar más objetivos en el mismo espacio, y elegir el que mejor se adapte a su intención creativa. Asimismo, cuentan con más de 100 combinaciones de colores diferentes para el cuerpo y la empuñadura, de acuerdo a sus modelos. De esta manera, el usuario puede elegir y personalizar la cámara desde antes de hacer la primera toma.

Por último, al incorporar el mecanismo SR (Shake Reduction) en su cuerpo, todas las cámaras digitales Pentax SLR, formato medio, Mirrorless y compactas todo terreno, minimizan de forma efectiva el efecto de movimiento en la fotografía aún utilizando todos los objetivos compatibles, incluso bajo condiciones propensas a sacudidas como capturas en la oscuridad o con un teleobjetivo. Además, los modelos “entry level” de PENTAX están equipados con un visor pentaprisma que normalmente sólo se encuentran en modelos de gama alta – en lugar del visor con penta-espejo comúnmente usado para las cámaras de “entry level” para ofrecer una imagen más amplia y luminosa en el visor para una rápida y fácil confirmación de la composición de la imagen.

Por último, cabe destacar que las cámaras Pentax han recibido numerosos premios y galardones internacionales tanto por su diseño como por las innovadoras tecnologías de imagen que incorporan sus modelos.

· Modelos de cámaras digitales réflex:
– PENTAX K-3 – El nuevo estándar para definir calidad
Características principales:
Nuevo módulo SAFOX 11 AF con 27 sensores AF y un amplio rango de sensibilidad de luz de -3EV a +18EV
Sensor CMOS APS-C 24 MP de alta resolución estabilizado
Filtro Anti-Aliasing elegible, además del simulador A A para reducción del efecto moiré
Graba Video Full HD en formato H.264 de alta calidad
El más rápido disparo de ráfaga hasta 8.3 FPS

– PENTAX K-5 II – Alta Sensibilidad
Características principales:
Nuevo módulo SAFOX X AF altamente sensible para un AF preciso y excepcional
Sensor CMOS APS-C 16,3 MP de alta resolución estabilizado
Cuerpo de acero y carcasa de aleación de magnesio con 77 juntas selladas para una protección completa.
Video Full HD para clips de alta calidad
Sensibilidad ISO hasta 51200

– PENTAX K-50 – Una cámara réflex completa para el aire libre
Características principales:
· Cuerpo resistente a la intemperie con 81 juntas selladas
· Sensor CMOS de 16.3 MP
· Diseño excepcional con colores personalizables
· Disparo continuo de 6fps
· Visor Penta prisma de 100%

– PENTAX Q-7 – Súper Compacta
Características principales:
Nuevo sensor CMOS retroiluminado de 1/1,7” de
12.4 MP efectivos
Sistema SR (Shake Reduction) en el cuerpo
AF rápido y preciso
Video Full HD, Codec H.264
Amplia gama de objetivos y accesorios dedicados

– PENTAX RICOH SERIE WG – La compacta aventurera
Características principales:
Sumergible (14m*) y Resistente a caídas a (2m**),al frío (-10°C***), a la presión (100kgf****)
Sensor CMOS 16 Megapíxeles
Vídeo Full HD
Zoom óptico 4x gran angular

Canon EosCanon Mexicana fortalece su portafolio de equipos de consumo con la adición de innovadores e impresionantes productos como la PowerShot G1 X Mark II, nuevas PowerShot de su línea ELPH, Videocámaras Vixia, la nueva Vixia Mini X, la EOS Rebel T5 y una nueva gama de impresoras PIXMA; con características únicas en tecnología y conectividad.

México, D.F., a febrero de 2014. – Canon Mexicana, fabricante de soluciones integrales de imagen digital, comienza el año con el lanzamiento de nuevos equipos fotográficos y de impresión caracterizados por su conectividad y tecnología. El escenario perfecto para llevar a cabo esta presentación fue el Valle de Teotihuacán, uno de los lugares más imponentes de nuestro país, donde los asistentes pudieron comprobar la conectividad y el gran avance tecnológico del nuevo portafolio de productos compuesto por 5 nuevos equipos de la línea de impresoras y multifuncionales PIXMA, 4 nuevas cámaras digitales y compactas PowerShot de la línea ELPH, nuevas videocámaras Vixia, la esperada videocámara compacta Vixia Mini X, la EOS Rebel T5 SLR y 5 cámaras PowerShot, entre ellas la SX700 HS con súper-zoom y la D30 una a prueba de agua; con los cuales pudieron “Hacer Foto”, gracias a la vista privilegiada que la Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrece.

“Esta nueva línea de productos de consumo se destaca por tener innovadoras funciones de conectividad y elementos tecnológicos de gran calidad, que consolidan a Canon Mexicana como la empresa líder en el sector fotográfico e impresión, siempre un paso adelante a la vanguardia y ofreciendo los mejores productos del mercado” mencionó Jorge Huerta, Gerente Senior de Mercadotecnia de la división ITCG de Canon Mexicana.

Equipos Vixia
Vixia mini X

La videocámara VIXIA mini X, introduce la misma calidad de imagen vista en el modelo anterior, así como una nueva modalidad para utilizar Wi-Fi®, compartiendo habilidades para subir diferentes materiales a las redes sociales como Facebook® y Youtube®.
La nueva videocámara personal y compacta, VIXIA mini X, cuenta con un lente ojo de pescado Canon f/28 (160 grados MP4 películas/170 grados fotos/ 150 grados AVCHD) permitiendo al usuario retar su creatividad accediendo a una nueva y única perspectiva de video. Este equipo está equipado con 12.8 mega pixeles, sensor altamente sensible y un procesador de imagen DIGIC DV4. El usuario puede capturar imágenes de alta calidad en diferentes situaciones, incluyendo espacios con poca luz. Ahora con la grabación lineal PMC (apoyada por un modo de grabación en AVCHD/24 Mbps) los usuarios pueden obtener una excepcional calidad de audio. Asimismo, la calidad del micrófono integrado ayuda a capturar una magnífica calidad de audio, mientras la Selección de Escenas de Audio ayuda a optimizar la grabación, seleccionando entre ocho modos predeterminados y asignando la mejor configuración basada en las condiciones de grabación.
La videocámara personal y compacta, VIXIA mini X, posee un sistema Wi-Fi® integrado, permitiendo a los usuarios compartir rápidamente sus videos o datos a redes sociales populares como Youtube® o Facebook®, o ser enviados directamente a su PC. Un usuario también puede subir sus videos o imágenes tomadas con la VIXIA mini X, descargando la aplicación gratis Canon Movie Uploader® en su dispositivo compatible iOS®
Las características del Live Streaming de la cámara, permite a los usuarios ver y grabar en su dispositivo iOS® o AndroidTM compatible, una vez descargada la aplicación gratis Canon Camera Access plus. La aplicación Camera Access plus, está disponible para su descarga tanto en Smartphone y tabletas iOS® o AndroidTM, permitiendo al usuario controlar el equipo desde locaciones remotas.

Videocámaras de la Serie R de VIXIA HF con la VIXIA HF R52 y VIXIA HF R500.

Las dos nuevas videocámaras de la Serie R de VIXIA HF de Canon, la VIXIA HF R52 y la VIXIA HF R500 presentan una calidad de imagen sobresaliente, impulsadas por un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28 mega pixeles y procesador de imagen DIGIC DV4, proporcionándoles a los usuarios la capacidad de capturar videos Full HD con una poderosa resolución de 1920 x 1080. Además de las mejoras en el zoom avanzado de 57x y en la Estabilización de Imagen Óptica SuperRange, los usuarios pueden capturar diferentes tipos de acción, como un día en el parque o excursiones durante las vacaciones.
La VIXIA HF R52 está equipada con Wi-Fi® integrado para agregar conveniencia y ampliar las opciones de toma para capturar los momentos importantes y proporcionar capacidades de monitorización remota. Mediante la aplicación gratuita Camera Access plus de Canon, los usuarios pueden grabar, hacer acercamientos o alejamientos, y difundir los videos en directo con el uso de dispositivos Android ™ e iOS® compatibles.

Equipos PowerShot
PowerShot SX 600 HS y SX 700 HS
La compacta, delgada, estilizada y portátil, PowerShot SX 600 HS, consigue la calidad que los recuerdos se merecen con HS System de 16 MP, para que nunca se pierda la oportunidad de “Hacer Foto” encuadrando con el ultra gran angular y ampliando los motivos distantes con el zoom óptico 18x y Zoom Plus 36x. Gracias al Estabilizador Imagen y el IS Inteligente, no se producirán más fotografías y videos borrosos.
La PowerShot SX 600 HS, cuenta Wi-Fi® y NFC™ (Near Field Communication),para una fácil conexión con los teléfonos inteligentes y poder compartir en redes sociales. Este equipo, graba impresionantes videos en Full HD con zoom óptico, HDMI-CEC y el botón de video Smart Auto se encarga de todos los ajustes de la cámara, para que solo se tenga que encuadrar y disparar. Con el Disparo Creativo se añade un toque artístico a las fotos sin esfuerzo, además de conseguir un resumen de video de tu día con Híbrido Automático.
La estilizada PowerShot SX700 HS, cuenta con un objetivo ultra compacto con zoom óptico 30x, gran angular de 25 mm. 60x con Zoom Plus. Para poder asegurar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz, cuenta con el HS System, un procesador de imagen DIGIC 6 y un sensor CMOS de 16,1 mega pixeles. Gracias al IS Inteligente e IS Dinámico cuenta con 5 ejes para conseguir resultados excelentes de los videos en cualquier situación.
La PowerShot SX700 HS se conecta, comparte y realiza copias con facilidad mediante Wi-Fi con la compatibilidad NFC, además de contar con registro GPS a través del Smartphone. Este increíble equipo, realiza videos Full HD con 1.080 p a 60 fps en estéreo con zoom óptico.
PowerShot D30
La nueva PowerShot D30 es la cámara a prueba de agua con más distancia de profundidad en el mundo, que permite al usuario fotografiar a más de 25 metros debajo del nivel de mar y resistente a golpes de caídas de hasta 2 m, temperaturas de hasta -10 °C y al polvo. Además de producir impresionantes imágenes en condiciones con poca luz gracias al HS System de 12,1 mega pixeles y video de 1080p de alta definición, para que las imágenes en movimiento o fijas puedan ser claramente capturadas en diferentes ambientes.
El rastreador GPS etiqueta la ubicación de tus fotos y videos, mientras que la función Registro te permite realizar un seguimiento de tu viaje, para señalar las ubicaciones de las fotografías y compartirlas con tus amigos, siendo así una gran compañera de viaje.
La cámara PowerShot D30 también graba videos Full HD deslumbrantes al utilizar de 1080p con el botón para grabar instantáneamente con zoom óptico, mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación, hasta con 4 segundos de acción antes de cada disparo, uniendo los videos de ese día en un resumen de video HD. Asimismo, también ralentiza el movimiento rápido con el modo Video a Súper Cámara Lenta.
Con este diseño pulcro y de confortable control, la cámara PowerShot D30 puede fácilmente “Hacer Foto” de paisajes panorámicos y excelentes fotografías de grupo con un lente gran angular de 28 mm, utilizando un zoom óptico 5x. El IS Inteligente mantiene las fotos y videos nítidos y detallados incluso en movimiento, con el zoom al máximo o con poca luz.
Equipo PowerShot G1X Mark II
Con un sensor 4.5x más largo que uno de 1/1.7 pulgadas que se encuentra en un nivel profesional de cámaras, la PowerShot G1X Mark II puede producir imágenes de alta calidad con un rango dinámico amplio. Cuenta con un nuevo tipo de sensor High Sensitivity CMOS de 1.5 pulgadas, 12.8 mega pixeles, hecho por Canon, permitiendo un desempeño óptimo con un rango ISO de 100-12800. Este sensor, combinado con el Procesador de Imagen DIGIC6, comprende el resultado de Canon HS SYSTEM en una velocidad de autoenfoque más rápido que la cámara PowerShot G1 Mark II, permitiendo al fotógrafo capturar imágenes detalladas y vivas, incluso en condiciones de poca luz.
La cámara PowerShot G1 X Mark II está equipada con tecnología Wi-Fi® integrada, para que los usuarios puedan compartir imágenes y videos de manera fácil y sencilla, utilizando dispositivos móviles compatibles. Al usar el botón Conectar Dispositivo Móvil, los usuarios pueden conectarse a su teléfono inteligente, tableta o a una computadora con red Wi-Fi® disponible.
PowerShot N100
La PowerShot N100 cuenta con características nuevas de un cuerpo único y estilizado, así como opciones nuevas y creativas. La cámara PowerShot N100 ayuda a los usuarios a crear y contar sus historias visuales por medio de quién la captura, que se convierte en parte de la imagen. Con el nuevo e innovador modo de Captura Doble, los usuarios simultáneamente “Hacen Foto” de momentos especiales utilizando la cámara principal, mientras la cámara historia, una sub-cámara facial trasera, tomará una fotografía adjuntándola a la imagen principal.
Para ayudar a las personas a crear imágenes únicas que cuenten historias, la cámara PowerShot N100 ofrece el nuevo modo Historias Sobresalientes. Este modo intuitivamente crea un carrete destacado de imágenes y videos creando una película personalizada que cuenta una historia como se ha visto a través de los ojos del fotógrafo todo hecho desde el interior de la cámara. El usuario ya no tendrá que utilizar un software adicional para ensamblar sus imágenes.
Con capacidades realzadas de Wi-Fi® las imágenes tomadas con la cámara PowerShot N100 pueden ser compartidas con amigos y familiares, utilizando el Botón de Conexión de Dispositivo Móvil, los usuarios pueden conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras compatibles. La conexión a una computadora se realiza fácilmente utilizando el Sync Image de Canon a través de la nube. Para la primera vez que se utilice la línea Canon, la cámara PowerShot N100 tiene la conexión conveniente a Near Field Communications (NFCTM), ofrecida por los dispositivos AndroidTM .

Equipos ELPH
Cuatro cámaras se suman a línea ELPH de PowerShot. Las cámaras digitales ultra compactas PowerShot ELPH 150 IS, PowerShot ELPH 140 IS, PowerShot ELPH 135 y la ELPH 340 HS, son ideales para capturar imágenes de alta calidad y video.
Cada nueva cámara digital PowerShot ELPH tiene características de un lente poderoso de zoom y un sensor de imagen combinado con el DIGIC 4+ Image Processor, brindando imágenes claras y frescas. Además, las cuatro cámaras están equipadas con un botón dedicado a video, permitiendo a los usuarios capturar rápidamente memorias significativas en video de 720p HD.
Las nuevas cámaras Canon PowerShot ELPH están diseñadas para un uso fácil, permitiendo a los usuarios realizar sus fotografías a través de una serie de características intuitivas.
Cámara digital PowerShot ELPH 150 IS
La cámara digital Power Shot ELPH 150 IS está equipada con un lente de impresionante zoom óptico de 10x y un sensor de 20.0 mega pixeles, permitiendo a los usuarios capturar fotos con calidad de imagen sobresaliente. Adicional a esto, el equipo cuenta con la característica Inteligente IS- un ajuste que automáticamente elige entre ocho tipos de modos para ayudar a mejorar la estabilización de la imagen basada en las diferentes condiciones de la toma.
Cámara digital PowerShot ELPH 140 IS
La cámara digital PowerShot ELPH 140 IS también cuenta con la capacidad de entregar imágenes de alta calidad con un poderoso lente de zoom óptico de 8x y un sensor de 16.0 mega pixeles. Como la PowerShot ELPH150 IS, la cámara digital PowerShot ELPH 140 IS tiene la característica de modo Inteligente IS, ayudando a hacer tomas tanto simples como intuitivas.
Cámara digital PowerShot ELPH 135
También con la característica de lente con zoom óptico de 8x y un sensor de 16.0 mega pixeles, la cámara digital PowerShot ELPH 135 ofrece la capacidad de entregar imágenes deslumbrantes con un precio y presupuesto amigable.
Cámara digital PowerShot ELPH 340 HS
La cámara PowerShot ELPH 340 HS ofrece un rendimiento óptico sobresaliente y versátil con su lente de zoom óptico de 12x y un sensor CMOS de alta sensibilidad y 16 mega pixeles. Ambas están equipadas con capacidades de Wi-Fi® y de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communication: NFC™), con las que los fotógrafos pueden capturar imágenes de extraordinaria calidad, además de compartir fácilmente las imágenes y videos.
La cámara digital PowerShot ELPH 340 HS, sucesora de la ELPH 330 HS, se caracteriza por un lente de zoom óptico de 12x equivalente de 25 mm a 300 mm. Magnífico para escenas con poca iluminación, el sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 mega pixeles y el Procesador de imagen +DIGIC 4 trabajan conjuntamente para crear el SISTEMA HS de Canon, y garantizar la captura en detalle de las imágenes en situaciones con poca iluminación.

Equipos PIXMA

La nueva línea de impresoras de conexión inalámbrica PIXMA se integra por los siguientes equipos: la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX531, la impresora multifuncional de oficina con conexión inalámbrica MX471, la impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica MG5510, la impresora empresarial con conexión inalámbrica iX6810 y la impresora fotográfica con conexión inalámbrica iP8710 .
Para ampliar aún más sobre las soluciones ofrecidas por las nuevas impresoras de la línea PIXMA, todos los nuevos equipos cuentan con herramientas creativas auténticas de Canon, tales como el software My Image Garden 4 que ayuda a facilitar la organización e impresión de proyectos de fotografía, gracias a las funciones de reconocimiento facial, filtros especiales, organización de calendario y sugerencias automáticas de diseños.

EOS Rebel T5
La nueva cámara digital SLR EOS Rebel T5, es el modelo más nuevo de la línea EOS Rebel de la compañía, que bajo el slogan “Hazlo simple, captura lo increíble”, provee a los usuarios principiantes, una manera de llevar sus imágenes al siguiente nivel de una forma sencilla, incorporando un sensor CMOS (APS-C) de 18.0 mega pixeles y un procesador de imagen de alto rendimiento DIGIC 4.
La cámara EOS Rebel T5 está diseñada para fotógrafos que inician sus proyectos en DSLR que buscan expandir sus opciones de creatividad y avanzar en sus habilidades de fotografía, ofreciendo un funcionamiento mejorado en la velocidad y la calidad de la misma, necesaria para crear imágenes impresionantes, incluso con poca luz.
La cámara digital EOS Rebel T5 brinda a los usuarios un rango extenso de ISO de 100 a 6,400 (expandible a 12,800) ajustándose dependiendo el ambiente, desde escenas brillantes, iluminación natural en exteriores, hasta poca luz en interiores. Gracias a los nueve puntos de autoenfoque con uno al centro tipo cruz, la EOS Rebel T5 es capaz de capturar a sujetos en movimiento con facilidad. Además de ofrecer una velocidad de tres cuadros por segundo para ayudar a los fotógrafos a capturar las actividades de los niños, eventos deportivos, aves y otros objetos en movimiento, al mismo tiempo que se pueden visualizar las imágenes en su pantalla LCD de tres pulgadas.
La EOS Rebel T5 permite un control de exposición y enfoque de forma manual, y en modo Live View, ya que su modo de video Full HD, ayuda a grabar videos de forma simple en alta calidad. Capaz de capturar la imagen en diferentes tamaños y velocidades.
Para entusiastas de proyectos creativos, los nuevos equipos fotográficos y de impresión ofrecen imágenes de alta calidad, así como características únicas de tecnología y conectividad. Con el lanzamiento de estos modelos, Canon busca ofrecer una amplia variedad de beneficios para los usuarios finales y aplicaciones de primera para múltiples mercados consumidores.

La empresa pionera de la fotografía, expande la categoría Mega-Zoom Bridge con sus Videocámaras, cámaras HD robustas para todos los climas, nuevos modelos de lentes para teléfonos inteligentes y un modelo Micro Cuatro Tercios, todos parte de la marca KODAK PIXPRO.

JK Imaging Ltd., licenciatario mundial para los Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, anunció su línea completa de productos de imágenes digitales. Basado en el lanzamiento inicial del año pasado, este año la exitosa categoría Astro Zoom Bridge ha sido ampliada, introduciendo cámaras HD robustas para todos los climas y llevando la tecnología al límite con nuevos lentes que se pueden instalar en Smartphones y presentando una opción accesible en la categoría de lentes Micro Cuatro Tercios para la gama de mayor nivel.

La suite actualizada de cámaras KODAK PIXPRO continuará ofreciendo a los consumidores una variedad de múltiples funciones, y opciones de zoom largo a precios muy atractivos. La línea Astro Zoom de 2014 se destaca con la distintiva cámara AZ651 que viene con un mega zoom óptico de 65x, el zoom más poderoso del mercado. Este cuenta con un objetivo gran angular de 24 mm, video HD de 1080p, pantalla LCD articulada de 3,0 pulgadas, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que AZ651 estará disponible para la primavera del 2014.

Modelos adicionales en la línea de cámaras KODAK PIXPRO Astro Zoom ofrecerán un desempeño excepcional, incluyendo los modelos AZ251 con zoom de 25x, AZ362 con un zoom de 36x, AZ421 con un zoom de 42x, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014 y la AZ525 con zoom óptico de 52x y nueva capacidad Wi-Fi. Los modelos tienen un popular estilo que se ajusta a todos los presupuestos y niveles de experiencia en fotografía.

Con la presentación de la nueva marca KODAK PIXPRO SMART LENS® en los modelos SL10 y SL25, los clientes tienen ahora una opción viable para equipar sus teléfonos inteligentes basados en iOS o Android con un broche de presión; el lente cuenta con un potente zoom óptico de 10x en la SL10 y zoom óptico de 25x en la SL25. La cámara SMART LENS® también está disponible con capacidad inalámbrica para una mayor flexibilidad y puede ser controlada a través de una aplicación gratuita. Entre las características de la SL10 se incluye video a 1080p, lente gran angular de 28 -280mm, Estabilización Óptica de Imagen (OIS), una tarjeta micro SD y compatibilidad con teléfonos iOS/Android. El modelo SL25 agrega un lente ultra gran angular de 24mm. Los dispositivos SMART LENS® estarán disponibles en la primavera de 2014.

Aprovechando la destreza técnica y la excelencia en fabricación, la línea de cámaras KODAK PIXPRO presentará su primera cámara micro cuatro tercios con el modelo S-1. La cámara S-1 viene equipada para WiFi®, cuenta con sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, una pantalla LCD 920 articulada de 3 pulgadas, un sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264, y una batería de litio-ión. La S-1 viene para nivel de entrada con juego de lentes sencillos y viene con el kit con lentes dobles, perfecta para fotógrafos entusiasta que busca un modelo de alto rendimiento en un diseño delgado y compacto.

La línea KODAK PIXPRO también incluye dos nuevos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. Para el nivel de entrada, está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapixeles y Estabilización de Imagen de Video. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. La SP1 también ofrece tres paquetes opcionales de accesorios dependiendo de la tienda al detalle, lo cual le da a los clientes aún más flexibilidad a la hora de escoger las opciones. Estos incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros accesorios para capturar aventuras de la vida en Full HD.

Para clientes que valoran la conveniencia y calidad de una cámara compacta automática la línea KODAK PIXPRO Friendly Zoom está disponible a precios accesibles con muchas características automáticas y facilidad de uso.

Sony Mobile anunció la llegada del Xperia Z1 Compact,  smartphone premium con la tecnología del Xperia Z1 en un nuevo tamaño más compacto.

El Xperia Z1 Compact viene en cuatro colores blanco, negro, rosa y verde.

El nuevo smartphones compacto cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta convencional. Con 20.7 megapixeles, un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, además del G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ™, el smartphone promete capturar imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz cuando el flash no es suficiente. Las altas velocidades de obturación y el 3x del zoom evita que en los disparos las fotos salgan borrosas, mientras que le permite capturar desde la distancia los mejores momentos, para que nunca se pierda de ellos. El Auto Superior ayuda a disparar a la perfección, con la tecnología de reconocimiento de escena inteligente, podrá capturar imágenes increíbles en un instante sin ajustes complicados. Además de ser resistente al polvo y a prueba de agua, este smartphone se adapta perfectamente al estilo de vida del usuario.

El The Xperia Z1 Compact con NFC viene pre-cargado con una serie de innovadoras aplicaciones de Xperia Camara:

• Timeshift burst: captura 61 imágenes en 2 segundos, para asegurar que en cualquier momento, al primer disparo, se obtendrá  la imagen perfecta.
• Info-eye™: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.
• Social live: Para una experiencia interactiva, transmite videos en vivo a través de Facebook y obtiene comentarios de amigos directamente en la pantalla.
• AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Además de estas aplicaciones de la cámara hay toda una gama de aplicaciones adicionales para poder disfrutar como Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más. Simplemente entre al visor de la cámara, cambia a Superior Automático y luego haga clic en ‘+ Aplicaciones´para ver las aplicaciones más recientes que tiene el smartphone.

Mejor rendimiento de la batería

El Xperia Z1 Compact promete un gran rendimiento y gráficas sobresalientes, gracias al último procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y red 4G LTE para una gran velocidad. El Xperia Z1 Compact también incluye una batería de 2300 mAh, a pesar de su tamaño provee un desempeño sorprendente.

El modo STAMINA en la batería de Sony, ayuda a mantenerse siempre conectado por más tiempo, ya que apaga automáticamente algunas funciones que no necesita y las vuelve a activar cuando es necesario, de esta forma se ahorra energía. Ahora puede dejar el cargador en su casa y no volverse a preocupar jamás porque se acabe la batería cuando más la necesita.

Diseñado con lo último de la tecnología de Sony BRAVIA® TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact incorpora una pantalla de 4.3” TRILUMINOS™ HD para ofrecer una amplia paleta de colores naturales. X – Reality™, exclusivo de Sony, es una tecnología inteligente de gran resolución que encuentra y reproduce cualquier falta de pixeles, para que siempre esté dispuesto a disfrutar de los más claros y nítidos videos.

Aplicaciones de Sony
El Xperia Z1 Compact ofrece acceso a entretenimiento online y offline con las siguientes apps de Sony:

• PlayMemories Online6 – Un servicio de imágenes y de vídeo basado en la nube integrado dentro de la aplicación Album. Una nueva función ‘All Sync’ que permite a los usuarios auto-cargar al instante todas sus fotos sin limitación de almacenamiento7.
• Aplicaciones como “WALKMAN” y Películas proporcionan acceso a más de 22 millones de canciones en la aplicación “WALKMAN” a través de Music Unlimited8 y más de 150K de películas y series de televisión en la aplicación películas, a través de Video Unlimited8 de Sony Entertainment Network.
• TrackIDTM TV9 – Mejora la experiencia de visualizar TV, ya que permite buscar, compartir y explorar la información transmitida en TV como elenco y el equipo, biografías, filmografías o mostrar Tweets relacionados.

Xperia™ Transfer Mobile10 hace que sea más fácil que nunca cambiar desde tu aparato existente Android o iOS a Xperia. Es la manera más simple y fácil de transferir fácilmente contactos, fotos, favoritos, aplicaciones, mensajes y mucho más desde su antiguo smartphone, de manera rápida y segura. Y mejor aún, no se requiere PC – simplemente transferir directamente de teléfono a teléfono mediante NFC o el cable suministrador.

Ecosistema sin igual de productos complementarios y accesorios inteligentes
Sony ofrece la gama más completa de productos complementarios y accesorios innovadores para brindar nuevas formas de utilizar y disfrutar su smartphone. Con 132 productos NFC incluyendo televisores, auriculares, altavoces, tabletas, y más – nunca ha sido tan fácil conectar y disfrutar el contenido a través de múltiples dispositivos.

Algunos accessorios clave para smartphones que permiten mejorar la experiencia del Xperia Z1 Compact son:
• QX100: Cámara de alto rendimiento ‘tipo lente’ que se monta en los smartphones y operados a través de la pantalla del smartphone.
• SmartWatch 2: Utilizado como una segunda pantalla para el Xperia Z1 Compact. Le permite leer mensajes, gestionar las llamadas, acceder fácilmente a las notificaciones – todo desde la muñeca. Además puede disparar la cámara del Xperia Z1 Compact desde el reloj.
• DK32: Imán de soporte de carga que ofrece un ángulo de visión perfecto mientras usted habla, además puede ver y escuchar mientras se carga el teléfono.
• SBH-80: Estéreo Bluetooth-Manos Libres con un diseño único de estilo neckband elaborado a partir de materiales de primera calidad, soportaNFC, HD Voice y APT-X.

 

El Xperia Z1 Compact será lanzado alrededor del mundo a partir de febrero de 2014

“Llevamos en nuestro ADN la innovación y la búsqueda constante para acercar a las personas al futuro, hoy esto es la clave fundamental de nuestro negocio y lo que impulsa nuestro objetivo de que los consumidores accedan a un mundo lleno de posibilidades gracias a la tecnología”, afirmó Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics México durante la presentación en México de los nuevos productos de la empresa: Televisores, electrodomésticos inteligentes, cámaras con conectividad y dispositivos móviles, entre otros.

Algunos de los productos destacados que se han presentado son los siguientes:

Cámara NX300, con nuevo sensor APS-CMOS de 20.3 mega píxeles, capaz de capturar los más pequeños detalles e imágenes nítidas en cualquier condición de luz. El amplio rango ISO (100-25600) mejora aún más el rendimiento, permitiendo capturar imágenes aún en condiciones de poca luz. Su nuevo sistema Auto Enfoque Hibrido (AF) brinda además velocidad y detección de contraste, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps aseguran que nunca se pierda un solo momento. Cuenta con una pantalla AMOLED de 84mm (3.31”), táctil, con una interfaz manual de cinco direcciones lo que la hace sencilla de usar. El tilt display (visor inclinable) permite fotografiar en ángulos altos o bajos. Al utilizar el Modo Smart de la cámara, los usuarios pueden elegir entre 14 ajustes distintos, tales como Creative Shot, Landscape (paisaje), Light Trace o Action Freeze que ajustan los parámetros automáticamente, como apertura y velocidad del obturador para obtener la mejor imagen posible en la situación deseada. La conectividad Wi-Fi de la NX300 permite al usuario compartir sus fotos al instante y de manera segura entre su cámara y un Smartphone (o Tablet).

Hace unos días Samsung anunció que el jamaiquino medallista olímpico Usain Bolt, será la imagen de la nueva NX300, y su asociación con Samsung mostrará los paralelos entre la condición excepcional de Bolt y las características de la NX300, a través de una variedad de iniciativas que daremos a conocer en el futuro.

Esta cámara de 20.3 megapixeles permite grabar video en Full HD. Para una verdadera experiencia cinematográfica se puede colocar un lente 18-200 mm. Cuenta con la función SmartAuto 2.0 que analiza automáticamente el entorno y elige la mejor escena para obtener la imagen más adecuada. Está equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas que proporciona una visualización de la imagen perfecta y sin brillo. Tiene conexión Wi-Fi.

La HMX-QF30 permite que los usuarios suban video directamente a Internet.

La cámara QF30, con sensor 5M BSI CMOS y zoom óptico 20x/digital 40x, combina la tecnología de punta Full HD con conexión Wi-Fi. Esta videocámara, que es parte de la gama de SMART Camera 2.0 permite que los usuarios suban video directamente a Internet. La QF30 también es la primera videocámara de la empresa que tiene una función de transmisión en vivo innovadora a través de una asociación con Ustream, la cual es la plataforma de transmisión interactiva en vivo más importante, que permite que cualquier persona transmita a un público ilimitado y que los espectadores vean la transmisión e interactúen desde sus computadoras, teléfonos y tabletas digitales.

Ustream también puede usarse para realizar un seguimiento de la casa efectivo – solo monte la videocámara QF30 en cualquier habitación de la casa y monitoree su casa a través de su canal Ustream desde el trabajo, mientras se traslada o siempre que esté fuera, a través de su propio canal Ustream privado. Con la función My Clip, los usuarios pueden etiquetar escenas magníficas en sus videos con solo oprimir un botón, y las pueden reproducir para hacer un video de demostración captando los mejores momentos de las grabaciones.

wb250F: cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance.

La nueva cámara insignia de la serie WB de zoom de largo alcance, la WB250F ostenta un impresionante desempeño óptico gracias al zoom de 18x, es un equipo de 14.2 mega píxeles con un lente de 24 mm. En su diseño clásico se incorpora una pantalla táctil de LCD con teclas de navegación de cinco direcciones, lo que permite a los usuarios manipular los controles como lo prefieran. Las nuevas funciones integradas a esta cámara como Best Face o Motion Photo la captura de imágenes es divertida y sencilla. Best Face selecciona automáticamente la mejor expresión facial de una ráfaga de disparos para crear fotos grupales donde todos se vean como quieren verse, por otro parte Modo SMART y Motion Photo permiten a los usuarios lograr calidad y creatividad a nivel profesional en cualquier condición. Al agregar la capacidad de conexión inalámbrica los usuarios pueden compartir fotografías de alta calidad de forma ágil y sencilla. La WB250F se complementa con un flash emergente y está disponible en cuatro colores de moda: blanco, negro cobalto, gris y rojo.

Monitor Serie 7

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente.

El monitor Premium HDTV Serie 7 modelo T27B750 se conecta fácilmente con teléfonos inteligentes, tabletas digitales, redes inalámbricas y otros dispositivos inteligentes con lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia perfectamente integral.

Con un tamaño de 27 pulgadas el modelo T27B750 incluye la funcionalidad de un televisor, así como una amplia gama de funciones, tales como: el enlace de alta definición móvil (MHL), Intel® WiDi (Display Inalámbrico), conexión Internet Inalámbrica y Smart Hub de Samsung Smart TV, que ofrece una experiencia más envolvente para los usuarios.

El Reproductor Premium de Blu-ray de Samsung modelo BD-F7500 transforma el contenido en SD y HD a una resolución superior, como la que proporcionan las televisiones con soporte para Ultra alta definición (UHD, por sus siglas en inglés). Este reproductor delgado cuenta con un procesador de doble núcleo y la tecnología de televisión inteligente de Samsung, que incluye Smart Hub® y AllShare®, con lo que los usuarios pueden disfrutar del desempeño sin igual de la imagen a través de una interfaz de usuario simplificada e intuitiva.

El BD-F7500 es un logro estético en negro y plata, al mismo tiempo moderno y clásico. Su acabado minimalista en negro brillante contrasta con el contorno en aluminio de la unidad y complementa las mismas cualidades de diseño que se encuentran en múltiples pantallas planas del más alto nivel que presentan acabados en laca negra junto con paneles plata.

La primera cámara conectada del mundo

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1

GALAXY Camera combina características fotográficas de alto rendimiento con Android ™ 4.1 (Jelly Bean) y la libertad que ofrece la conectividad 3G y Wi-Fi para crear la primera cámara del mundo realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiendo a los usuarios grabar, disfrutar, editar y compartir imágenes y vídeos de alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un único dispositivo.

Samsung Evolution Kit

El Evolution Kit permite a la Televisión Inteligente 2012 de Samsung evolucionar a las nuevas Televisiones Inteligentes 2013 de la misma marca. Basta instalar el dispositivo en la parte trasera de la Televisión Inteligente para  disfrutar de las últimas características que ofrecen las Televisiones Inteligentes 2013.

Con mejorías en el hardware, como el CPU, la memoria y el GPU hasta en el nivel de la última Smart TV, los usuarios pueden disfrutar de mayores velocidades para navegar en Internet y realizar varias actividades a la vez como usar aplicaciones mientras ven televisión.

Además, se actualizarán las características de Interacción Inteligente de Samsung como el control de voz y el control de movimiento. Una vez instalado el Evolution Kit, el Smart Hub 2012 se transforma en la versión 2013. Cada año, los consumidores podrán ahora disfrutar de los últimos servicios con las Smart TVs de Samsung.

Refrigeradores Top Mount: durabilidad, confiabilidad y ahorro de energía

La nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount cuenta con un compresor Digital Inverter, que ajusta automáticamente la velocidad de enfriamiento, en respuesta a las fluctuaciones de temperatura para ahorrar más energía y aumentar la durabilidad. Es por eso que Samsung respalda esta línea con 10 años de garantía (en el compresor) – la primera en el segmento.

Asimismo, esta nueva línea Premium de refrigeradores Top Mount de Samsung ofrece varias funciones innovadoras que garantizan una frescura y enfriamiento óptimos para guardar alimentos. Una de ellas es la fábrica de hielos automática en el modelo de 14 pies RT38FEAKDSL, innovación exclusiva de Samsung en este tipo de refrigeradores, además cuenta con MoistFresh Zone, que controla la circulación de aire para mantener la humedad perfecta, creando un ambiente ideal para guardar verduras y frutas que permanecerán frescas durante mucho tiempo. La opción Coolpack mantiene el congelador frío durante ocho horas en caso de que se vaya la luz, para evitar que los alimentos se descompongan.

Los refrigeradores Premium Top Mount también contienen una parrilla deslizable Easy Slide, ideal para guardar y sacar los alimentos sin ningún esfuerzo, así como el despachador de agua Easy Access Dispenser, que evita esfuerzos innecesarios por estar a la altura de la cadera.

Olympus anuncia nueva cámara que ofrece la durabilidad con la calidad de imagen de una cámara digital reflex (DSRL), el mejor lente f2.0 en su clase, video 1080p total.

Con la nueva TG-1 iHS, la empresa ha excedido aun más su legado en crear cámaras resistentes y duraderas que eliminan la preocupación de poderlas usar en ambientes escabrosos y marca una nueva era de innovación de las cámaras compactas en la nueva serie TOUGH con iHS, a prueba de agua, de congelación, de caídas, de polvo y de presión.

La TG-1 iHS combina increíble durabilidad con tecnología iHS, el primer lente f2.0 luminoso de alta velocidad en una cámara TOUGH y compatibilidad con lentes convertibles para crear un sistema de cámara versátil. La combinación de durabilidad con calidad de imagen sobresaliente posibilita desempeño en las condiciones más severas.

Con ésta cámara es posible capturar escenas debajo del agua, tomar fotos con poca iluminación o grabar videos en alta definición.

Ópticos Superiores – La TG-1 iHS es la primera cámara resistente en incorporar un lente f2.0 ultra brillante y súper rápido para que pueda capturar imágenes de alta calidad con una rapidez de disparo veloz, aún en condiciones con poca luz. La pantalla de 3’” (7.6cm) OLED de alta resolución con 610K puntos provee excelente visibilidad incluso bajo luz brillante, permitiéndole componer la toma perfecta bajo la luz directa del sol. La capa protectora en la pantalla ayuda a prevenir ralladuras y reduce el reflejo. El nuevo lente de la TG-1 transforma las fotografías con el sistema rápido FAST AF que tienen las cámaras PEN.

Durabilidad Robusta Inmejorable – La TG-1 además de poseer la nueva tecnología iHS para entregar resultados óptimos en la fotografía, ha superado las características de las TOUGH anteriores, de a prueba de agua, ya que se puede sumergir a 40 pies (12.192m) bajo el agua, a prueba de golpes, soporta una caída de 6.6 pies (2,0m), a prueba de polvo, a prueba de congelación 14° F (-10c) y a prueba de presión, soporta un peso de 220 libras (100kilos). La TG-1 iHS es la más resistente de las TOUGH hasta el momento y tiene un desempeño excepcional de alta velocidad, acelerando el tiempo de respuesta y rapidez en la recarga.

TG-1_BACK_LR
Calidad de Imagen Sobresaliente – Debido a la combinación de 12 megapixeles de alta sensibilidad, alta velocidad, sensor retro-iluminación CMOS combinado con un procesador de imagen veloz TruePic VI que entrega un autoenfoque de alta velocidad, un automático inteligente enaltecido para escenas espectaculares y reconocimiento del sujeto y un zoom con súper-resolución para producir imágenes de bellos panoramas tan espectaculares que hasta los fotógrafos que fotografían paisajes se asombrarán. Esta familia de tecnologías se había desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y detectar al sujeto con doble aumento del zoom sin perder la calidad de imagen.

La cámara está diseñada especialmente para el fotógrafo activo, el modo súper deportes combina autoenfoque con alta velocidad y con más rapidez en el obturador de hasta 1/2000, congelando la acción. Útilmente localizado en el dial, este modo captura cinco disparos con ráfagas de alta velocidad para asegurar imágenes nítidas, aún en tomas de deportes con extrema actividad. El modo para poca iluminación (Low Light) es perfecto para capturar el ambiente de escenas con poca iluminación, como bellos anocheceres o cena a la luz de la luna. Fotografié como un profesional con ráfagas de alta velocidad a cinco cuadros de disparo por segundo y videos en alta definición total (HD Full) (pixeles 1920×1080) o 60 cuadros por segundo (3mp) con solo tocar un botón, permitiendo una reproducción en cámara lenta.

Con la tecnología iHS sus videos se beneficiarán con excelente color en la reproducción y con procesos de mayor velocidad, mientras que el Sensor de Imagen para movimiento múltiple (Multi-Motion IS) compensa el movimiento durante la grabación, creando videos nítidos. La pionera tecnología, audio PCM lineal de Olympus para grabaciones de audio profesional, graba el audio de sus videos con alta definición para obtener resultados óptimos en la reproducción.

TG-1_RIGHT_LREl Modo iAuto (Automático Inteligente) de la TG-1 iHS, automáticamente detecta al sujeto, la iluminación y la situación de la escena que está tomando, hasta 30 diferentes escenas, incluyendo: noche, deportes, playa y nieve, tomas submarinas y en contraluz HDR y ajusta las aplicaciones para resultados ideales.

Sistema con Capacidad de Ampliación – La TG-1 iHS ofrece un sistema expandible para fotógrafos profesionales. Un anillo convertidor agrega un adaptador para los convertidores de lentes, como el lente convertidor ojo de pez a prueba de agua y el lente tele-convertidor para usarse en el agua o en la superficie. El lente convertidor ojo de pez captura tomas panorámicas gran angular sin sacrificar la claridad del lente f2.0 zoom óptico de 4x (25-1000). El lente tele-convertidor extiende el zoom óptico de 4x a 6.8x, facilitando increíbles primeros planos con el efecto profesional de fondo borroso. La súper resolución del zoom 8x de la TG-1 iHS que extiende el rango del zoom óptico sin perder la calidad de imagen alcanzando 13.6x. Ambos convertidores de lentes son a prueba de agua y se pueden sumergir a 135 pies (45m).

Versatilidad Extrema – Con las funciones del GPS y la brújula en la cámara la información del local y dirección se muestran y se graban con todas las imágenes. La cámara también está equipada con función de registro para trazar en que ruta se grabaron las imágenes usando aplicaciones como Google Earth y Picasa. Y con la nueva batería LI-90, se preocupará menos de que la batería se gaste y se ocupará más de su próxima toma. Marque su sitio en el mapa con el manómetro integrado, que graba la altura y la profundidad del agua y además expone un aviso cuando está llegando a 40 pies de profundidad.

La TG-1 iHS presume de cuatro modos de escenas submarinas: Foto submarina, Wide 1 (Angular) Submarino, Wide 2 (Angular) Submarino y Macro Submarino – Cada uno está cuidadosamente ajustado para obtener un balance óptimo de color, exposición y flash y así lograr los mejores resultados automáticamente. El iluminador LED al frente de la cámara resalta el enfoque y la exposición en disparos macros, buenísimo para primeros planos submarinos donde la toma carece de luz. El iluminador LED también trabaja junto con el flash para iluminar al sujeto en condiciones de poca luz.

La TG-1 iHS ya está disponible. Su precio sugerido es de $7,999.00 pesos. Viene con cable USB y cargador (F-3AC), batería Litio Ión (Li-90B), correa para la muñeca, manual de instrucciones, CD con el software (ib), guía para acceso rápido y tarjeta de garantía.

* Los productos son distribuidos por Olympus Imaging de México.

*Para asistencia técnica favor de comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Olympus en México al 9000-1280 y 9000-1281 para el D. F. y Área Metropolitana y para el interior de la República al número gratuito 01-800-800-2128.

Sigue a SuperMexicanos


México D.F. a 2 de febrero de 2012.- NAVTEQ, proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten los servicios de navegación, basados en ubicación, y la publicidad móvil alrededor del mundo, proporciona el contenido cartográfico y de ubicación de NAVTEQ® para COOLPIX AW, la serie de cámaras digitales compactas de Nikon, los primeros dispositivos de COOLPIX diseñados para exteriores. La AW100 es la primera cámara digital compacta de Nikon a prueba de impactos, a prueba de agua y resistente al frío. Además, está equipada con varias características nuevas, tales como respaldo de GPS, brújula electrónica y visualización de mapa. Una característica exclusiva de la AW100 es que permite al usuario ver la ubicación exacta en el mapa precargado, está equipada con una función incorporada de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) que permite marcar las imágenes geoetiquetadas con los datos de punto de interés provistos con el mapa de NAVTEQ. El mapa NAVTEQ contiene actualmente millones de puntos de interés en más de 50 categorías, que incluyen restaurantes, puntos turísticos, tiendas, hoteles y muchos otros lugares. Gracias a los millones de lugares incluidos dentro del mapa NAVTEQ, la AW100 reconocerá el lugar donde usted se encuentre y lo mostrará, ya sea por longitud y latitud o por nombre del lugar. Ahora, con la integración de contenido cartográfico y de ubicación en la AW100, se vuelve muy fácil para los usuarios a organizar geográficamente sus fotos y a determinar la ubicación exacta del lugar donde fueron tomadas, y cuándo. NAVTEQ recopila millones de kilómetros de datos al año para capturar y validar la red vial y para proveer un amplio rango de contenido basado en ubicaciones tal como existe en el mundo real. Equipos de analistas geográficos posicionados alrededor del planeta tienen el conocimiento local necesario para garantizar la máxima precisión de los mapas de NAVTEQ que se extienden a 91 países. Debido a las constantes modificaciones de las redes viales y el contenido, la presencia local es crítica para la detección y la verificación, ambos factores esenciales para entregar datos cartográficos de calidad para este nuevo tipo de uso del consumidor. La AW100 está disponible en todo el mundo (excepto en China y Corea del Norte).