DCS-2330LUna nueva cámara resistente al polvo y agua, para funcionar en las condiciones más extremas, fue presentada por D-Link, proveedor global de soluciones de networking para consumidores y empresas: La cámara de videovigilancia inalámbrica DCS-2330L es la solución perfecta para el control de una zona al aire libre las 24 horas del día desde cualquier lugar. Cuenta con la certificación IP65, lo cual significa que su estructura resiste las inclemencias del tiempo -temperaturas extremas de entre 25 y 45 grados bajo cero-, polvo y agua.

Esta singular videocámara IP permite grabar en calidad HD de 720p para una mejor captura de detalles importantes que a menudo son pasados por alto por las cámaras de menor resolución. Cuenta con visión nocturna gracias a un LED infrarrojo que se activa con el sensor infrarrojo pasivo, además de incorporar un filtro ICR.

La cámara incluye una tarjeta microSD 16 GB y soporta la plataforma mydlink, lo que amplía en gran medida sus capacidades funcionales. Con mydlink™ Cloud Services la configuración y acceso es muy sencillo y no requiere conocimientos técnicos, pues simplemente la cámara se conecta por WiFi o cable al router y opera en cuestión de minutos.

Características técnicas
• Resolución HD (1280 x 720).
• Visión nocturna con LED blanco e infrarrojos pasivo a una distancia de hasta 5 metros.
• 0,25” Megapixel sensor CMOS progresivo.
• Zoom digital 10x
• Longitud focal: 3.45mm
• Apertura: F2.0
• Ángulo de visión: H 57.8º, V 37.8º, D 66º

Formatos de imagen, sonido y video
• El formato de imagen soportado es JPEG.
• El formato de vídeo es H.264 y puede grabar en resolución 1280 x 720 y en 800 x 448. También permite grabar en 960 x 720.
• El formato de sonido es AAC.

Su precio al público es de $3,599 pesos y está disponible en Best Buy y Liverpool.

Para mayor información sobre los productos D-Link, lo invitamos a visitar la página www.dlinkla.com

La Puente, California – Agosto, 2012 — Encore Electronics®, especialista en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nueva cámara de vigilancia de alta calidad, la ENCA-SCB3, que permite grabar imágenes en cualquier tipo de condición climática y lumínica. Así, llueva o salga el sol, sea de día o de noche, los usuarios no perderán ninguna imagen ni ningún acontecimiento que ocurra hasta 20 metros de distancia en interiores y 15 metros en exteriores. Con las funciones PAN y TILT los usuarios pueden posicionar la cámara con el ángulo deseado, girándola manualmente hacia arriba, abajo, derecha e izquierda, ofreciendo mayor control, cobertura y libertad para manejar la cámara.

Diseñada para satisfacer diferentes necesidades de diversos usuarios, quienes buscan cámaras de vigilancia para distintos ámbitos, como oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, estacionamiento, e incluso en los hogares para el cuidado de niños o ancianos, la nueva ENCA-SCB3 ofrece grabación de video de excelente calidad en cualquier momento del día. Entre las principales ventajas de este equipo es la función de visión nocturna automática y modo dual de grabación, que de manera instantánea detecta la luminosidad del ambiente y automáticamente graba en blanco y negro cuando el ambiente es oscuro, y de color cuando es de día.

Equipada con un sensor CCD de 1/3” de alta precisión y lente de 3.6 mm, la ENCA-SCB3 es capaz de obtener imágenes más amplias y una mayor cobertura. Al estar construida por una estructura reforzada de metal ultra resistente y a prueba de relámpago, la cámara evita que se dañe con el agua, por lo que los usuarios no tendrán inconvenientes de continuar grabando de manera eficiente incluso en días lluviosos o condiciones climáticas más extremas, incluso tormentas. Además, al incluir 24 luces LED Infra Rojas, brinda imágenes claras y limpias incluso en absoluta oscuridad. La cámara viene en 2 opciones de modelos, una para formato de video PAL, y otra para NTSC. Su excelente calidad de imagen se obtiene gracias a la resolución de 420 líneas de TV, con un total de 500 x 582 píxeles para el modelo PAL y 510 x 492 píxeles para el NTSC.

Otra gran ventaja de la ENCA-SCB3 es que incluye un conector RJ45, que es capaz de usar un solo cable Cat5e para conectar la cámara al grabador DVR central, y al mismo tiempo alimentar el equipo. Esta función de Power-over-Ethernet (PoE) permite que la cámara no requiera ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de múltiples cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde esté ubicada la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

La nueva cámara de vigilancia ENCA-SCB3 tiene un precio de lista de $54.99 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Acerca de Encore Electronics Inc.
Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.
Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

La Puente, California – Julio de 2012 — Encore presenta sus nuevas cámaras de vigilancia de alta calidad que permiten grabar imágenes en todas las condiciones climáticas y lumínicas. Diseñadas para satisfacer diferentes necesidades, ya sea para los hogares, las oficinas, bodegas, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias de cobertura son más extensas, las nuevas cámaras ofrecen las excelentes grabaciones de videos en cualquier momento del día.

Una de las grandes ventajas de estas cámaras de vigilancia, ENCA-SCBP y ENCA-SCBN, es que ambas cuentan con la visión nocturna automática y modo dual, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse, ya que de manera instantánea detecta ambientes de poca luminosidad, permitiendo grabaciones en color cuando es de día y en blanco y negro cuando es de noche. Además, sus áreas de cobertura es extensa donde se permiten obtener asombrosos detalles de lo que sucede alrededor y a la distancia, grabando imágenes que ocurren hasta 20 metros en interiores y 15 metros en exteriores.

Su diseño de estructura reforzada de metal ultra resistente también evita que se dañe con el agua, por lo que ambas cámaras continuarán grabando de manera eficiente incluso los días de lluvia y tormenta. La excelente calidad de imagen se obtiene gracias a la resolución de ambas de 420 líneas de TV. Por un lado, con la ENCA-SCBP, el formato de video es PAL, mientras que con la ENCA-SCBN, NTSC, con un total de 500 x 582 píxeles y 500 x 492 píxeles, respectivamente.

Las novedosas cámaras de Encore Electronics están equipadas con un sensor CCD de 1/3” y lentes de 3.6 mm para obtener imágenes más definidas y una mayor cobertura. Están diseñadas para ser utilizadas en las condiciones climáticas más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluye 24 luces LED Infra Rojas, que graban imágenes claras y limpias.

Con las cámaras de vigilancia tradicionales, se requieren el uso de 2 cables, uno BNC para la entrada de video y otro cable para la fuente de alimentación. Además, es necesario que la cámara esté instalada cerca de un enchufe eléctrico. Una de las principales ventajas de las nuevas ENCA-SCBP y ENCA-SCBN de Encore Electronics es que ambas utilizan un solo cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central. Las cámaras no requieren ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite en tiempo real las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde se ubique la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

Las nuevas cámaras de vigilancia ENCA-SCBP (PAL) y ENCA-SCBN (NTSC) tienen un precio de lista de $59.99 y $59.99 dólares, respectivamente, en los Estados Unidos, y ya están disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.