El altavoz inalámbrico portátil SRS-BTM-Maison tiene un diseño como ningún otro en su tipo, pues simula un bolso de mano cómodo y ligero perfecto para transportarlo.

Cuenta con conexión One-Touch NFC que permite, con tan sólo tocar el altavoz inalámbrico con un smartphone o tableta que cuenten con la misma tecnología, transferir el audio del dispositivo móvil al altavoz, y potencializarlo hasta 4W (2W + 2W)

SRS-BTM-Maison utiliza 4 pilas AA que brindan hasta 20 hrs. de música continua, por lo que es ideal para llevarlo fuera de casa.
Además integra un altavoz telefónico de manos libres para contestar llamadas.

El SRS-BTV5 – Mini to Go es un accesorio de altavoz inalámbrico portátil también con tecnología NFC y Bluetooth, que por su diseño ultraliviano resulta idóneo incluso como elemento decorativo del hogar. A pesar de ser un accesorio de pequeñas dimensiones la difusión de audio de 360 grados Circle Sound que ofrece, logra una alta calidad en el sonido.

El Mini to Go cuenta con una batería interna recargable que brinda hasta 5 hrs. de reproducción inalámbrica con una potencia de 1.2 W.
Tiene además un puerto Micro-USB (sólo para carga) y manos libres para recibir llamadas con el micrófono integrado.

Para momentos inolvidables, Sony presenta la Cyber-shot DSC-WX80 una cámara digital con pantalla de LCD de 2.7 pulgadas y un zoom de 8x, que cuenta con una variedad de funciones de alta gama sin dejar de ser compacta. Cuenta con Wi-Fi Direct, función que permite enviar fotografías a dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
Para que nadie quede fuera de la fotografía, DSC WX80 cuenta de posibilidad de controlar de manera remota el zoom, temporizador, flash, disparo y grabación de video de la cámara desde un smartphone o una tableta a través de la aplicación PlayMemories Mobile.

Además incorpora un nuevo Flash Avanzado, que ilumina un campo visual de hasta 7 metros y que detecta qué tanta luz necesita la escena a fotografiar, dependiendo del zoom que estés utilizando.
Gracias a la nueva función Beauty Effect, podrás eliminar el brillo de los rostros y suavizar la tonalidad de la piel, blanquear los dientes e incluso hacer más grandes los ojos.
Sweep Panorama integra algunos efectos de imagen como:

Pop Color: resalta tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos
o Partial Color: Produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul
o Soft High Key: Logra mayor brillo en las fotos y provee un aspecto limpio y suave

En fotografías fija el equipo cuenta con efectos de imagen como:
o Partial Color: Produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul
o Toy Camara: Forografías con un efecto tipo maqueta
o Soft High Key: Logra un mayor brillo
o Pop Color: resalta las tonalidades de la imagen logrando fotografías con colores más vivos
o HDR-Paiting: crea fotografías como si fueran una pintura de arte
o Rich Tone Monochrome: realiza fotos de alto contraste en blanco y negro
o Miniature: Permite lograr fotografías con un efecto tipo maqueta
o Ilustration: Resalta los contornos de las imágenes proporcionando un efecto tipo comic.
o Watercolor: Logra imágenes con efectos difusos

En modo video pueden aplicarse:
o Partial Color: Produce imágenes en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul
o Soft High Key: Logra un mayor brillo y provee un aspecto limpio y suave
o Pop Color: Resalta las tonalidades de la imagen logrando imágenes con colores más vivos.

Con la cámara Cyber-shot DSC-WX80 es posible grabar videos en full HD, tiene batería de Litio de alta duración.

Con estos equipos las consentidas del hogar podrán tener la mejor tecnología en cuerpos compactos; música, juegos, diferentes aplicaciones y las mejores fotos de sus momentos favoritos este 10 de mayo. Todos están disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, tiendas departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx .

SRS-BTM
Precio aproximado: $2,199
Colores disponibles: blanco y negro.

SRS-BTV5- Mini to Go
Precio aproximado: $1,999
Colores disponibles: rosa, blanco, verde agua y negro.

Cyber-shot DSC-WX80
Precio aproximada: $3,999
Colores disponibles: blanco y negro.