ZyXEL anunció el lanzamiento de su nuevo cable módem CDA-30360 que ofrece a los usuarios una alta velocidad y fiabilidad a Internet de banda ancha directamente a sus hogares o pequeñas oficinas.
Para asegurar una velocidad de descarga ultra rápida, el nuevo CDA-30360 está potenciado por DOCSIS 3.0 y utiliza 8 canales de descarga, garantizando que los datos multimedia en tiempo real, juegos en línea, video conferencias, comercio online e incluso navegar por la web, sean para el usuario una experiencia sencilla sin demora y ningún inconveniente. Además, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet integrado que permite a los usuarios contar con una red hogareña más simple.

Para mayor comodidad, la configuración del CDA-30360 es muy sencilla y no requiere grandes desafíos a la hora de instalarlo, sino que por el contrario, se logra de manera rápida y fácil, incluso para los consumidores finales sin conocimientos previos sobre redes. Una vez conectado, el cliente TFTP integrado reconoce la dirección IP automáticamente y configura los datos del servidor de la red sin que se deba intervenir en el proceso. Una utilería basada en la web permite una vista rápida de las estadísticas claves de la red y el soporte SNMP brinda un control remoto completo sobre el dispositivo.

Otra ventaja del CDA-30360 es que soporta la futura expansión del protocolo de Internet IPv6, para posibilitar que cuando esté en uso masivo, los usuarios podrán seguir utilizando el mismo dispositivo, ahorrando dinero y dolor de cabeza. Además, cuenta con otros tres modos de suministro, el IPv4, el Modo de Provisionamiento Alternativo (APM, por sus siglas en inglés) y Modo de Provisionamiento Dual-stack.

Para los cableoperadores de servicio de internet y empresas medianas y pequeñas, el CDA-30360 de ZyXEL es también una perfecta opción para quienes necesitan brindar el servicio de banda ancha de alta velocidad a su base de consumidores de manera económica. Entrega hasta 400Mbps (8×4) con 8 canales de descarga a través de su interfaz DOCSIS, lo que significa que se obtiene hasta 8 veces más velocidad que con los módems convencionales de un solo canal y con DOCSIS 2.0.