Sony anuncia la llegada al mercado mexicano de la bocina SRS-X1, de diseño elegante, inteligente y compacto, resistente a salpicaduras de agua, incluso estando en la orilla de una alberca.

La SRS-X1 de Sony es completamente portable e ideal para los que buscan un equipo sofisticado para escuchar música desde múltiples dispositivos. Permite reproducir música de forma inalámbrica a través de Bluetooth o NFC desde un smartphone, una tableta o computadora portátil. Disfrutar de los playlist del momento en Music Unlimited con gran calidad de audio, será posible con SRS-X1. Este equipo cuenta con baterías recargables que proporcionan alrededor de 12 horas de energía para disfrutar de cualquier tipo de música durante todo el día.

La bocina SRS-X1 se puede combinar con otra bocina SRS-X1 en modo de sincronización de música para ampliar el sonido y crear una experiencia de sonido más envolvente. Incluso incorpora un micrófono para llamadas con manos libres, ideal para cuando se tiene las manos ocupadas.

Disponible en 4 colores: Blanco, violeta y negro en las tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx.

MÉXICO, DF – mayo de 2012 – Sonos, desarrollador y fabricante de sistemas inalámbricos de alta fidelidad, anunció la disponibilidad de los equipos “The Sonos Wireless HiFi System” en tiendas minoristas y con integradores de sistemas en México.

“Nuestro objetivo en Sonos es llenar todos los hogares de México con música y proporcionar a los amantes de ésta, una experiencia musical extraordinaria”, dijo Jan-Luc Blakborn, Director Regional de América Latina, de Sonos, Inc. “Nuestro crecimiento en México es una prueba más de que el streaming de música se ha generalizado y los aficionados a la música a nivel mundial están dispuestos -una vez más- a escuchar música como una experiencia social”.

Sonos Wireless HiFi System simplifica la creación de un mundo de música en cualquier habitación de casa sin tener que instalar cables. Se puede empezar con un reproductor, como el SONOS PLAY: 3 o SONOS PLAY: 5 y expandirlo a cualquier lugar para llenar el hogar entero con música. Sonos Wireless HiFi System se conecta a Internet, ofreciendo acceso a música ilimitada. Reproduce toda tu biblioteca de música digital, incluyendo iTunes®, almacenada en cualquier Mac, PC o dispositivo de almacenamiento conectado a red. Encuentra y escucha más de 100 mil estaciones de radio, programas y podcasts de todo el mundo de forma gratuita. Además, Sonos trabaja a la perfección con los servicios más populares de streaming de música, para proveer el acceso a millones de canciones y emisoras, como AUPEO!, Wolfang’s Vault, Last.fm, Stitcher y Tune In. Sonos siempre trabaja para traer los servicios más recientes de música a Sonos Wireless HiFi System.

Las aplicaciones gratuitas para tu smartphone o tableta Android®, iPhone® o iPad® permiten al usuario controlar toda su música desde la comodidad de su sofá o mientras disfruta bailando su melodía favorita en otra área de la casa.

El PLAY: 3, el más reciente reproductor todo-en-uno de Sonos, ofrece gran sonido de alta fidelidad en un tamaño compacto. Es ideal para habitaciones pequeñas, funciona tanto horizontal como verticalmente y es montable en la pared para una mayor flexibilidad. Las tiendas y almacenes, así como los integradores en sistemas también ofrecen el PLAY: 5, el reproductor todo en uno para habitaciones más grandes con un mayor sonido. El BRIDGE, una solución de configuración instantánea que permite a los reproductores Sonos estar en cualquier parte y trabajar de manera inalámbrica.

Los productos Sonos en México se distribuyen a los socios de canal a través de Intéligos, distribuidor mayorista ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Entre las tiendas se incluyen Best Buy México, Palacio de Hierro, Casa Palacio, MacStores y iShop; presentando a sus clientes, amantes de la música la experiencia Sonos para reproducir toda la música del planeta en cada habitación del hogar de forma inalámbrica. Para encontrar el lugar más cercano para disfrutar de una demostración de Sonos, visita el localizador de distribuidores en: www.sonos.com/storelocator.