BocinaVerbatim300Verbatim, la compañía que se hizo famosa por sus soluciones de almacenamiento, antes llamadas simplemente floppys o discos, lanza al mercado un nuevo mini altavoz inalámbrico resistente al agua que además de permitir escuchar música funciona como manos libres para hacer llamadas con sólo tocar un botón, gracias a su micrófono integrado.

Puede funcionar hasta 6 horas ininterrumpidas con una sola carga de su batería de iones de litio. Y para que no se descargue cuando no está en uso, tiene un práctico interruptor de encendido/apagado para conservar la carga de la batería.

Los usuarios también pueden aumentar el volumen de su dispositivo móvil al conectarlo con esta bocina vía Bluetooth; es compatible con smartphones y tablets. El exterior es duradero, recubierto en goma que ayuda a protegerlo del desgaste diario. Además incluye mosquetón y ventosa para colgarlo fácilmente.
Su garantía es de 1 año.

“Verbatim continua con su misión de entregar productos que además de tener un diseño atractivo, estén al alcance de todos los bolsillos. En un par de semanas los Mini Altavoces inalámbricos resistentes al agua se encontrarán disponibles a través de nuestra cadena de mayoreo: DC Mayorista, Daisytek, CVA, Exel, Adosa, CT Internacional, Ingram Micro” comento Jorge González, Director de Ventas para México y LARN de Verbatim.

Los nuevos HS-970BT permiten la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC para disfrutar de la mejor música y mantener conversaciones telefónicas con su micrófono incorporado

HS-970BT_app2Genius presentó sus nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT, que dan a los usuarios el poder de la conectividad inalámbrica con tan solo conectarlos a dispositivos con tecnología NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) habilitada. Estos nuevos auriculares satisfacen todas las necesidades y gustos de los usuarios, beneficiándolos con una gran movilidad para disfrutar de su música favorita o recibir llamadas a sus teléfonos celulares, y todo libre de estorbosos cables.

Una de las mayores ventajas de los nuevos HS-970BT es que permiten a los usuarios conectarlos vía Bluetooth a dos dispositivos al mismo tiempo, sin necesidad de ir cambiando la conexión entre uno y otro. Además, al contar con la más reciente y avanzada version de tecnología Bluetooth 4.0 proporcionan una transmisión de datos más rápida y un menor consumo energético que la versión de Bluetooth 3.0 anterior. Por otro lado, la incorporación de la tecnología Bluetooth 4.0 posibilita que soporten perfiles HSP1.2, HFP1.6, A2DP1.2 y AVRCP1.4.

Los auriculares HS-970BT, con la tecnología Bluetooth de última generación, están diseñados para el uso con iPhones, iPads, Smartphones y Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica las canciones favoritas. Además, su micrófono incluido permite atender las llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, no requiere ningun cable entre el audicular y el reproductor, facilitando que los usuarios dejen sus dispositivos reproductores, Smartphones, iPhones o Tablet PCs en sus bolsos, mientras que disfrutan de las funciones de audio y telefonía. Al contar con una almohadilla especial envuelto en cuero suave en las orejas, son realmente cómodos para usar por largas horas continuas. Y para llevarlos, se pueden plegarse para transportarlos con facilidad y sin riesgo de dañarlos.

Para comenzar a utilizarlos uno solo debe conectar los auriculares al dispositivo con Bluetooth activado. Para mayor comodidad, los HS-970BT cuentan con un una suave vincha plegable, que se ajusta a las preferencias del usuario, e incluyen un control en los mismos auriculares para manejar el volumen, elegir la canción que uno desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas, sin tener que acceder al dispositivo que se esté utilizando.

Los HS-970BT, con una sensibilidad que alcanza los 90dB y una unidad driver de 50mm, aseguran la mejor calidad de sonido, con una frecuencia de respuesta de 60Hz ~ 20KHz e impedancia de 32 ohm. Mientras, su micrófono omnidireccional, con una sensibilidad de -42 +/- 3dB y una frecuencia de respuesta de 100Hz~10KHz, garantiza una claridad de voz superior para cualquier conversación. El dispositivo viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado, y una entrada de cable de sonido 3.5.

DISPONIBILIDAD
Los nuevos auriculares Bluetooth 4.0 HS-970BT de Genius ya están disponibles en color blanco o negro con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información sobre éste y más productos de Genius, visite www.geniusnet.com.


Bienvenidos a otra reseña de producto desde el punto de vista de un Usuario Final. En esta ocasión les traemos la reseña de los nuevos auriculares HS-920BT que nos envió la empresa Genius.

Se trata de una diadema inalámbrica con discretísimo (apenas un pequeño orificio) micrófono omnidireccional integrado y batería de ion litio recargable (no removible) que puedes usar en cualquier dispositivo con tecnología Bluetooth. Estos auriculares ya cuentan con la versión 4.0 de esta tecnología de conectividad sin cables.

En la caja
Muestran, como otros gadgets de Genius, buen diseño desde el empaque: minimalista, discreto y elegante. En este caso la caja, dentro de otra de mica transparente, en elegante color blanco que recuerda los productos de la manzana mordida. Dentro, los auriculares, un cablecito USB para cargar la batería integrada y una hoja doblada como un folleto con instrucciones de inicio rápido para el usuario en muchos idiomas, incluido el español. Genius no entrega un cargador con estos auriculares, lo que algunas personas podrían echar de menos. No es mi caso, pues bien pueden recargarse con los puertos USB de la computadora, con el cargador del smartphone, o con algún PowerBank, y es algo menos que andar cargando.

Fuera de la caja
Lo primero que llama la atención es que son muy ligeros. Algo muy importante cuando uno los puede usar por varias horas y a veces olvidar que los trae puestos o colgados en el cuello.

La diadema es ajustable, para un mejor confort durante su uso. Las almohadillas, cuadradas, no son exageradamente grandes y son bastante cómodas.

La primera vez que se carga su batería (de ion litio, interna, con capacidad de 195 miliamperes) hay que esperar 6 horas, pero después bastan tres para ofrecer unas 8 horas de conversación o de escuchar música. La carga se hace a través de su puerto micro USB, junto al cual está el pequeño orificio del micrófono omnidireccional, ambos en el auricular derecho.

Estos auriculares se conectan con cualquier dispositivo que soporte conectividad Bluetooh. En nuestro caso los conectamos muy fácilmente con tres smartphones (Galaxy S4, Lumia 720, Blackberry Bold), a una tableta PlayBook y a una PC Dell de escritorio).

Fácil conectividad
Emparejarlos con los dispositivos fue muy sencillo: Basta poner el smartphone, la tableta o la computadora en modo de búsqueda de nuevos dispositivos Bluetooth y oprimir durante 6 segundos el botón de encendido de los auriculares. Un discreto LED en el auricular derecho comienza a parpadear alternando el color entre azul y rojo. En unos segundos, los auriculares son encontrados por el dispositivo. El LED parpadea en azul y unos casi inaudibles pitidos indican que se logró la conexión. En el smartphone aparecen como Genius HS-920BT y ya puede uno escuchar la música o hacer y recibir llamadas, o ver una película en la tablet sin molestar a las personas cercanas.
Cuentan con controles muy accesibles en el auricular derecho. De arriba hacia abajo, son:

Volumen (el extremo frontal del botón sube el volumen, el posterior lo reduce).

Encendido, apagado, responder o rechazar llamadas.

Navegar entre las canciones del dispositivo. (El extremo frontal del botón para la siguiente, el posterior para la anterior).

Probamos estos de color blanco, pero también hay disponibles en negro, rosa y azul.

Música ligera

Caminar o correr escuchando música fue una experiencia más relajada que con otros audífonos que hemos usado, pues al no haber cables no arrancamos involuntariamente con algún movimiento los audífonos del teléfono o de nuestra oreja. Al entrar llamadas basta oprimir el botón de inicio y responder de manera natural. Escuchamos perfectamente a nuestros interlocutores y ellos comentaron, de la misma manera, que nos oían bien.

El único inconveniente que encontramos fue que al alejarse pocos metros del dispositivo, el sonido se entrecorta, en especial si hay paredes de por medio, pero finalmente lo más usual es llevar el teléfono en el bolsillo o trabajar junto a la tableta o la computadora.

En resumen

Un dispositivo ideal para escuchar música y funcionar como manos libres con teléfonos inteligentes. Soportan A2DP (Advanced Audio Distribution Profile, Perfil avanzado de distribución de audio).
Batería recargable de ion litio
Micrófono incorporado
Soporte para AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile, Perfil de Control Remoto de Audio y Video) Volumen+/-, adelante/atrás.
Diadema ajustable
Unidades de potencia de 40mm

Fuente: yousuariofinal.com

 

Pare de sufrir. Escribir en la tablet no tiene que ser un tormento. Para quienes “no se acomodan” para escribir en las omnipresentes tabletas, ya salió al mercado una funda teclado Bluetooth que les facilitará la escritura además de proteger el dispositivo. La funda resulta el accesorio ideal para estudiantes y profesionistas que batallan para escribir en un dispositivo de pantalla táctil.

El teclado Bluetooth 2.0 es fácil de usar y sincronizar, además de que sus teclas de plástico son duraderas y permiten al usuario escribir como comúnmente lo hace en una computadora. Se encuentra incorporado en una funda con soporte integrado y puede usarse con iPad, iPad 2 o con cualquier otra tableta.

El teclado se puede desmontar de la funda fácilmente para que usarlo con otros dispositivos. Su rango de operación es de hasta 9 metros y su batería recargable soporta hasta 120 horas en uso continuo y 100 días en tiempo de espera.

Incluye cable de carga USB para que tenerlo siempre listo.
Disponible en http://hmovil.com o en tiendas departamentales y otros puntos de venta.

Este 30 de enero Logitech anunció que 7 de sus productos han ganado el prestigioso iF 2014, premio de diseño de producto por la excelencia en las categorías de computación y audio/video. Esto marca el cuarto año consecutivo de reconocimiento por parte de la empresa y la primera vez que lograque 7 de sus productos ganen en un año. 4 de ellos están disponibles en México: UE BOOM, Logitech ® Ultrathin Touch Mouse, Logitech ® Wireless Rechargeable Touchpad T650 y Logitech® Bluetooth ® Speakers Z600.

“El premio iF celebra logros sobresalientes en el diseño, y estamos orgullosos de ser reconocidos con  una cifra sin precedentes de siete veces en este año”, dijo Bracken Darrell, Presidente de Logitech y CEO de la compañía. “Estos premios validan nuestro compromiso y el de todo nuestro equipo de investigación y Desarrollo, a través de la experiencia del cliente, para diseñar productos que crean una conexión emocional con la gente.”

En la elección de los ganadores, el jurado de iF considera criterios tales como la calidad del diseño, acabado, selección de materiales, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y aspectos de diseño universal, entre otros temas. A continuación se presenta una visión general de cada uno de los ganadores de los premios 2014 de Logitech que se encuentran disponibles en México.


UE BOOM

Es el primer reproductor social de música, un altavoz inalámbrico lleno de características específicas que establecen un nuevo estándar para escuchar música. Envuelto en una piel acústica especialmente desarrollada, es resistente tanto al agua como a las manchas. Ofrece un sonido de 360 grados, y cuenta con una batería recargable de 15 horas. Ha sido diseñado para conectar con los demás, pues se puede conectar de forma inalámbrica en grupo a través de la aplicación gratuita UE BOOM para Apple iOS ® y Android ™ para reproducirlos tanto de estéreo a estéreo o bajo el modo tradicional de estéreo izquierda / derecha.

Logitech Ultrathin Touch Mouse

Un elegante mouse táctil con un diseño súper delgado que cabe fácilmente en un compartimento del portafolio de la computadora o en la bolsa. Su superficie táctil simplifica la navegación de Windows 8 así como la navegación Multi-Touch de Apple OS X ® y gracias a Bluetooth con la tecnología Logitech Easy-Switch ™ el mouse se puede conectar de forma inalámbrica a dos dispositivos a la vez cambiando fácilmente entre ellos con el toque de un interruptor.

 

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Proporciona una navegación rápida y fluida de Windows 8, con una gama más amplia de gestos en comparación con la mayoría de los mouse táctiles. Usted puede desplazarse desde los bordes para activar los controles predeterminados y cambiar aplicaciones, deslícese con facilidad a través de las páginas web y realice zoom en las fotos. La superficie de vidrio ultra-lisa es resistente a las huellas dactilares y rayones por lo que se ve tan bien como se siente. Además, todo el touchpad funciona como un gran botón – usted puede hacer clic en cualquier lugar en donde sus dedos estén descansando.


Altavoces Logitech Z600

Los altavoces Logitech Z600 Bluetooth se han diseñado para parecerse a un objeto de arte, con formas, materiales y colores que se funden con el espacio de la vida moderna y complementan el aspecto elegante de las computadoras de hoy. Con estos altavoces puede reproducir música y otros archivos de audio desde su computadora, smartphone o tablet. Tres dispositivos pueden estar activos al mismo tiempo, cambiar entre ellos es tan sencillo como pulsar pausa en uno y play en otro. Tanto si estás escuchando música, viendo una película, jugando un video juego o en el chat de video, los altavoces Logitech Z600 Bluetooth proporcionan un sonido nítido y bien definido.

Todos los galardonados de los premios iF design 2014 serán presentados en la exposición de diseño iF en Hamburgo y se pueden ver en la exposición iF en línea en el sitio web de iF, www.ifdesign.de

LG presentará su nueva Pocket Photo 2.0 en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014, que se efectuará en Las Vegas del 07 al 10 de enero. Esta pequeña impresora portátil compatible con Android e iOS incluye conectividad inalámbrica con tecnología NFC y Bluetooth, lo que permite a los usuarios imprimir fotos de 5.1 x 7.6 cm (2 x 3 pulgadas) desde la mayoría de las tablets y smartphones actuales.
La nueva versión de este dispositivo es 4 milímetros más delgada que su antecesora, pero ofrece más impresiones por carga. Imprime imágenes con una resolución de 313 dpi. Después de descargar e instalar la aplicación Pocket Photo Editing, los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a su smartphone o tablet y comenzar a imprimir de manera inmediata.

LG ha mejorado las características de edición de la app de Pocket Photo, permitiendo a los usuarios experimentar una gama más amplia de opciones de personalización. Se ha añadido un nuevo paquete de efectos de filtro, así como una característica de aumento de marco inteligente. La aplicación actualizada sigue ofreciendo la posibilidad de integrar códigos QR en las fotos, una gran manera de conectar una fotografía física con una comunidad en línea o contenido basado en Internet. Con la app Pocket Photo 2.0 los usuarios pueden editar e imprimir fotografías sin necesidad de computadora.

La impresora Pocket Photo 2.0 utiliza la tecnología ZINK®, que elimina la necesidad de costosos cartuchos de tinta, cintas o tóner. La tecnología de impresión ZINK utiliza el calor para activar la formación química de los colores integrados en cada hoja de papel.

En comparación con los procesos convencionales de impresión, asegura la empresa, el sistema de papel sin tinta de ZINK preserva imágenes por más tiempo y sin manchas. La Pocket Photo 2.0 puede imprimir 30 fotos con una sola carga.

“Las fotos impresas tienen un atractivo sentimental que las imágenes digitales no son verdaderamente capaces de imitar”, dijo Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de LG Home Entertainment Company. “Nuestra nueva Pocket Photo abarca el aspecto emocional de la foto impresa al tiempo que ofrece un nivel de portabilidad y comodidad, que no se encuentra en las cámaras digitales de hoy en día”.

Disponible en colores rosa, blanco y amarillo limón, la nuevo Pocket Photo está disponible en China y será presentada a nivel mundial en 2014.

Fue anunciada una completa variedad de auriculares móviles para satisfacer las necesidades y gustos de todos los usuarios, beneficiándoles con una gran movilidad para escuchar libremente su música favorita donde sea que vayan junto con una excelente calidad de audio, y recibir y entablar conversaciones telefónicas de manera cómoda y práctica. La familia de Auriculares Móviles de Genius incluye distintos modelos entre los que se destacan los HS-980BT, HS-905BT y HS-i220.

Los auriculares HS-980BT y HS-905BT soportan la tecnología Bluetooth que brinda al usuario gran flexibilidad libre de cables para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Ambos están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica (vía Bluetooth) las canciones favoritas. Además, al incorporar un micrófono los mismos auriculares permiten responder y finalizar llamadas telefónicas. Al ser inalámbrico, ambos HS-980BT y HS-905BT no requieren ningun cable entre el audicular y el reproductor, y permite guardar los dispositivos reproductores en sus bolsos o en cualquier lugar a una distancia de hasta 10 metros del auricular.

Los HS-980BT, que son de tamaño completo y pesan apenas 130 gramos, cuenta con una diadema muy confortable que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando. Los auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort, aun cuando sean usados por largo tiempo continuo. Las almohadillas de alta calidad evitan que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Los usuarios pueden controlar el volumen, elegir la canción que desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, sin tener que acceder directamente al dispositivo que se esté utilizando. Estos auriculares integran una batería de Litio-Ion que posibilita el disfrute de escuchar música por hasta 7.5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas.

Por su parte, los HS-905BT cuentan con un pequeño y cómodo control Bluetooth que permite gestionar música o cualquier contenido de audio desde los dispositivos con Bluetooth activado. Sus cómodos auriculares se colocan dentro de las orejas de los usuarios sin ocasionar molestia alguna. Con los HS-905BT, no sólo dan la posibilidad de disfrutar de la mejor música por hasta 6 horas con una excelente calidad de audio, sino que tambien integran un micrófono, funciones de volumen y de llamadas que permiten a los usuarios atender o finalizar una conversación telefónica si lo utiliza con sus teléfonos celulares. Con estos auriculares, nunca perderá una llamada, ya que cuando es recibida, el timbre se escucha en los auriculares. Podrá responder el llamado desde los auriculares y volver a seguir escuchando la mejor música una vez finaliazada la conversación. Es muy comodo llevar los HS-905BT a cualquier parte, pues pesan apenas 24 gramos, y vienen con una batería Li-on polymer recargable usando el cable USB incorporado.

Genius también ofrece otra atractiva opción de auriculares, los HS-i220, especialmente diseñados para dispositivos Apple, que permiten, gracias a su diseño ergonómico, aislar el sonido para ofrecer mejor calidad sonora a los usuarios. Cuentan con un control de 3 botones y un micrófono omnidireccional para realizar llamadas telefónicas. Con el control se puede ajustar el volumen, elegir las canciones o los videos que se quieren disfrutar y atender las llamadas telefónicas desde el iPhone 3GS y iPhone 4. Para mayor comodidad de los usuarios, los HS-i220 incluyen tres tamaños de almohadillas para los auriculares, que se ubican dentro de las orejas, para que se acomoden perfectamente a los distintos tamaños, evitando que lastimen o que se caigan.

Los tres modelos, HS-980BT, HS-905BT, y HS-i220 cuentan con una gran sensibilidad que alcanza los 102dB+/- 3dB, 105dB+/- 3dB, y 95dB+/- 3dB, y diafragmas de 30mm, 10mm, y 9mm, respectivamente, que aseguran la mejor calidad de sonido. Sus micrófonos, con una sensibilidad de -40+/- 3dB para ambos HS-980BT y HS-905BT, y -42dB+/- 3dB para el HS-i220 garantizan una alta claridad para cualquier conversación.

La completa familia de auriculares de Genius para disfrutar de la mejor música y responder llamadas telefónicas ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tienen un precio de referencia de $119 dólares para los HS-980BT, $59 dólares para los HS-905BT, y $25 para los HS-i220 en los Estados Unidos; todos vienen con 1 año de garantía. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Genius presentó sus nuevos auriculares con tecnología Bluetooth, los HS-980BT, que brindan al usuario gran flexibilidad libres y lo liberan de cables para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Los nuevos auriculares están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, con el HS-980BT el usuario puede controlar el volumen, elegir la canción que desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, dejando los dispositivos móviles en el bolsillo o la bolsa.

Los HS-980BT, de tamaño completo que pesa apenas 130 gramos, ofrecen gran comodidad a los usuarios, ya que no solo cuentan con una bincha muy confortable y que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando, sino que además, sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Suele suceder que los usuarios no se sienten cómodos al usar auriculares por largo tiempo y que en muchas oportunidades el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Pero una de las características que destaca a los HS-980BT es la calidad de sus almohadillas que evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Además, al poder abarcar completamente el tamaño de la oreja proporciona una sensación placentera incluso cuando se los utiliza por largos períodos de tiempo.

Los HS-980BT brindan gran libertad y flexibilidad a los usuarios para disfrutar de sus canciones favoritas, ya que permite guardar los dispositivos reproductores en sus bolsos o en cualquier lugar en un rango de hasta 10 metros del auricular. Además, estos auriculares de Genius no sólo dan la posibilidad de disfrutar de la música por hasta 7.5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas con una excelente calidad de audio, sino que también incluyen un micrófono y funciones de volumen para utilizarlos con sus teléfonos celulares. Con los HS-980BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder el llamado desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-980BT, con una sensibilidad que alcanza los 102dB y diafragmas de 30mm, aseguran la mejor calidad de sonido, mientras que su micrófono, con una sensibilidad de -40 +/- 3dB, garantiza una alta claridad para cualquier conversación. Viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado y una conveniente funda para evitar que se estropeen al momento de transportarlos.

Los nuevos auriculares Bluetooth HS-980BT de Genius tienen un precio de lista de $119 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com