La empresa mexicana Perfect Choice lanza al mercado lo que promete ser la solución al interminable gasto en baterías de varios dispositivos inalámbricos. Se trata del ratón de la nueva línea Perfect Choice Design. Un mouse que se distingue por su practicidad en el manejo de energía y para el uso diario e intensivo.

Tres años de batería es lo menos que se puede pedir en un mouse que las personas usan continuamente. Se trata del PC-044284, que tiene la característica de soportar la carga de trabajo continua sin el inconveniente de remplazar las baterías continuamente.

Disponible en varios colores, es un gadget actual e indispensable tanto en la oficina como en la escuela. Se caracteriza por su alcance de siete metros de distancia. Cuenta con una resolución ajustable de 800 a 1600 dpi, además para comodidad del usuario de laptop incluye un nano receptor, ideal para el ahorro del espacio en las portátiles y botones laterales para mejorar la navegación en internet.

¿Cómo lo hace?
El mouse se alimenta de dos baterías AA en las que maximiza el rendimiento de energía, de modo que cada vez que está en reposo elimina gasto innecesario.

Especificaciones
· Alimentación 3Vcc 8 mA
· Duración de batería de hasta 3 años
· Frecuencia de operación 2.4 GHz
· Rango de distancia 7 metros
· Resolución: 800 / 1600 DPI
· Sensor óptico

Precio y disponibilidad
El mouse inalámbrico con batería de tres años está disponible en las principales tiendas departamentales y de cómputo del país, a un precio sugerido de $469.00 pesos.