Anaheim, California, Junio de 2012 – ZyXEL presenta su nueva solución de Video HD Inalámbrico AeroBeam WHD6215, que permite a los usuarios disfrutar de los mejores videos desde cualquier lugar de la sala en un radio de hasta 9 metros aproximadamente.

Su tecnología de 60GHz libre de interferencias, despliega con gran claridad las imágenes de alta definición desde dispositivos como reproductores Blue-ray o tabletas móviles al televisor sin necesidad de utilizar cables HDMI. Además, al usar la tecnología WiHD, los videos 1080p y sonidos surround de 7.1 canales pueden ser transmitidos sin retrasos o pérdidas de calidad de manera completamente inalámbrica.

El nuevo Video HD Inalámbrico AeroBeam WHD6215 viene en dos piezas, una, la WHD6212-R, es el receptor y se conecta al televisor. La segunda, la unidad transmisora WHD6215-T, que puede ubicarse en un rango de 9 metros del primero y se conectan a ella los dispositivos multimedia. No se requiere ninguna configuración, pues el aparato es completamente Plug and Play. Y gracias a la incorporación de 4 puertos HDMI, los usuarios podrán conectar diversos dispositivos multimedia, como por ejemplo, una consola de juegos, un teléfono celular, un reproductor de DVD o Blue-ray, o cualquier otro con este tipo de conexión, sin necesidad de elegir cuál de ellos disfrutar. Sólo se debe conectar la unidad Receptor al televisor y la segunda a los dispositivos multimedia para comenzar a aprovechar una verdadera experiencia de Alta Definición de manera inalámbrica.

Con el nuevo WHD6215 los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos multimedia favoritos de manera inalámbrica e sin interrupciones, pues el dispositivo opera fuera del espectro estándar de 2.4 o 5 GHz que utilizan los teléfonos, los dispositivos WiFi y otros productos electrónicos comunes. La gran ventaja que los usuarios podrán aprovechar con el AeroBeam WHD6215 es la excelente calidad de audio y video HD como si se estuviera utilizando un cable HDMI. Con la libertad que brinda la tecnología inalámbrica, uno podrá colocar los componentes donde más cómodos queden y no donde sea necesario cerca del televisor por las limitaciones de los cables, además de evitar los problemas y peligros de los cables que corren por la sala.

Disponibilidad
El nuevo AeroBeam WHD6215 Inalámbrico de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región.

Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com

Genius presentó sus nuevos auriculares con tecnología Bluetooth, los HS-980BT, que brindan al usuario gran flexibilidad libres y lo liberan de cables para escuchar música y atender llamadas telefónicas. Los nuevos auriculares están diseñados para usuarios de iPhones, Smartphones, iPads, Tablet PCs, o cualquier reproductor de música con Bluetooth activado para disfrutar de manera inalámbrica vía Bluetooth las canciones favoritas. Además, con el HS-980BT el usuario puede controlar el volumen, elegir la canción que desea escuchar o responder y finalizar llamadas telefónicas directamente desde los auriculares, dejando los dispositivos móviles en el bolsillo o la bolsa.

Los HS-980BT, de tamaño completo que pesa apenas 130 gramos, ofrecen gran comodidad a los usuarios, ya que no solo cuentan con una bincha muy confortable y que se ajusta a las preferencias de quien lo esté usando, sino que además, sus auriculares vienen suavemente acolchonados para un mayor confort. Suele suceder que los usuarios no se sienten cómodos al usar auriculares por largo tiempo y que en muchas oportunidades el sonido se pierde ya que no se adaptan bien a las orejas. Pero una de las características que destaca a los HS-980BT es la calidad de sus almohadillas que evita que el sonido se pierda o que se mezcle con ruidos externos. Además, al poder abarcar completamente el tamaño de la oreja proporciona una sensación placentera incluso cuando se los utiliza por largos períodos de tiempo.

Los HS-980BT brindan gran libertad y flexibilidad a los usuarios para disfrutar de sus canciones favoritas, ya que permite guardar los dispositivos reproductores en sus bolsos o en cualquier lugar en un rango de hasta 10 metros del auricular. Además, estos auriculares de Genius no sólo dan la posibilidad de disfrutar de la música por hasta 7.5 horas y hablar por teléfono por hasta 9 horas con una excelente calidad de audio, sino que también incluyen un micrófono y funciones de volumen para utilizarlos con sus teléfonos celulares. Con los HS-980BT, nunca perderán una llamada, ya que cuando es recibida, un timbre se escucha en los auriculares, y se interrumpe la reproducción de la música. El usuario podrán responder el llamado desde los auriculares y volver a seguir escuchando sus canciones una vez finaliazada la conversación.

Los HS-980BT, con una sensibilidad que alcanza los 102dB y diafragmas de 30mm, aseguran la mejor calidad de sonido, mientras que su micrófono, con una sensibilidad de -40 +/- 3dB, garantiza una alta claridad para cualquier conversación. Viene con una batería Litio-Ion recargable usando el cable USB incorporado y una conveniente funda para evitar que se estropeen al momento de transportarlos.

Los nuevos auriculares Bluetooth HS-980BT de Genius tienen un precio de lista de $119 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com