San Francisco, CA – Ambient Design (www.artrage.com) fabricante de software para diseño gráfico para  Mac, Windows, iPad y iPhone, liberó el nuevo ArtRage 4, una actualización importante del popular software de dibujo para Mac y Windows, y está ya disponible para descarga desde http://www.artrage.com/artrage-store.html.

ArtRage 4 ofrece un flujo de trabajo único y amistoso con la tecnología touch, pues viene optimizado para los usuarios de las pen tablet.  La aplicación para creaciónde arte toma completa ventaja de las capacidades de las nuevas tabletas, laptops y computadoras de escritorio con tecnología multitouch y Windows 8.  ArtRage 4 no sólo permite la rotación, el escalamiento y el movimiento del lienzo con dos dedos, sino que puede usar simples gestos multi-touch con capas, selecciones, reglas, plantillas, pegatinas e imágenes de referencia.  Ya sea que se trabaje con pluma, brocha, tableta de dibujo, ratón o hasta con el dedo, ArtRage proporciona la experiencia de estar pintando de verdad digitalmente en el lienzo virtual de una computadora con pinturas de aceite que manchan y mezclan, y ocn acuarelas que fluyen juntas para crear gradaciones suaves y húmedas, como si fueran realizadas en un estudio tradicional.

Disponible de inmediato para Mac y Windows 8, 7, XP, Vista y aún para computadoras más antuguas, tablets, pizarrones interactivos y pantallas táctiles, las prncipales mejoras en ArtRage 4 incluyen la habilidad de crear “espejos” que reflejan trazos de la pintura a medida que es aplicada; restos flotantes del lienzo que pueden ser usados para mezclar paletas; Una barra de herramientas de Workbench; Una interfaz de usuario más estrecha con las herramientas esenciales parafacilitar su uso, un flujo de trabajo mejorado, mejores herramientas de clonación y relleno; optimización para Windows 8, y más.

Disponibilidad y actualizaciones:

ArtRage 4 ya esta disponible a un  precio de $49.90 en: http://www.artrage.com/artrage-store.html.  Los compradores de ArtRage.com que hayan adquirido el producto ArtRage Studio depués del 7 de enero de 2013 son elegibles para una actualización gratuita a ArtRage 4.  Los propietars de otras versiones de escritorio de ArtRage recbir´n un 50% de descuento en la compra de actualizaciones de ArtRage 4. Vea la tabla comparatva en:  http://www.artrage.com/files/artrage_product_comparison.pdf.

ArtRage también está disponible para iPad y  iPhone a un precio de $4.99 y $1.99 desde la tienda Apple iTunes.