AMD ha anunciado recientemente su plataforma AM1 que viene con una combinación de la nueva APU y su nueva ranura. La nueva APU consiste en un procesador de cuatro núcleos junto a una perfecta arquitectura de gráficos integrada, y además soporta los procesadores anteriores AMD Athlon™ y AMD Sempron™. Para darle la bienvenida a esta nueva plataforma, ASRock, fabricante global de motherboards, presenta 3 nuevas placas madre AM1, incluyendo la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M (dos tarjetas de factor de forma Mini-ITX y una Micro ATX).

La principal placa de esta nueva e innovadora Serie AM1, la AM1H-ITX, está equipada con opciones de doble entradas de energía. El nuevo diseño reemplaza los conectores de suministro energético tradicionales con adaptadores DC-In que entregan energía desde adaptadores de 19V. Además, incluye un conector de energía ATX con 24 pines que se ajusta a cualquier fuente de energía. Siendo una placa madre mini-ITX extremadamente atractiva, la AM1H-ITX viene con increíbles componentes, incluyendo sólidos capacitores, cuatro salidas de gráficos (D-Sub, DVI-D, HDMI, y Display Port), alta expansibilidad con 4 puertos SATA3 6Gb/s y 4 USB 3.0 y una práctica ranura mini-PCIe para conectar una tarjeta WiFi para redes inalámbrica.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 están fabricadas con Tecnología PCB de Tela de Vidrio de Alta Densidad que reduce de manera efectiva el espacio entre capas del PCB para protegerlas frente a cortes eléctricos causados por la humedad. Además, la Tecnología Full Spike Protection resguarda la tarjeta contra las corrientes excesivas de la fuente de energía, picos repentinos y picos de voltaje causados por descargas de rayos o electroestática.

Como las Mini-PCs están popularizándose a un ritmo elevado, una APU de bajo consumo energético junto a una placa madre mini-ITX de alta calidad es la mejor combinación. Por lo tanto, las placas de la Serie AM1 de ASRock, con un alto rendimiento y excelente calidad, son definitivamente la mejor opción para que los usuarios construyan sus poderosos equipos AM1 para plataformas AMD.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.
Para más información sobre estos productos, visite:
AM1B-M: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-M/
AM1B-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-ITX/
AM1H-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1H-ITX/
Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

AMD y Telmex trabajan en conjunto para consentir a sus seguidores en México a través de las redes Sociales de ‘Facebook’ y “Twitter”, enfocados en desarrollar actividades atractivas para consentir a sus seguidores y brindarles información relevante acerca de los equipos disponibles con tecnología AMD APU de segunda generación.

A través de los canales de @AMD_VISION_MX en Twitter y Fan Page de AMD en Facebook (http://www.facebook.com/AMD) se están realizando dinámicas atractivas. Esta iniciativa dio inicio el pasado 13 de agosto y terminará el 8 de septiembre, las acciones se centran en invitar a participar a los seguidores en dinámicas como rallies, maratones y trivias.

Mario Burciaga, Director de Mercadotecnia de México, Centroamérica y el Caribe, comentó “AMD está innovando en desarrollar iniciativas para crear un vínculo con el consumidor final, y que conozcan de la forma más divertida todas la ventajas que la tecnología AMD ofrece.”

Con actividades como ésta, AMD en conjunto con su socio estratégico Telmex, busca reconocer y premiar la fidelidad de los jóvenes invitándolos a seguir participando en estas promociones y obtener diversos premios.

“Interactuar con los jóvenes a través de nuestras redes sociales oficiales nos permite conocer sus necesidades digitales y gustos, así obtenemos información valiosa que nos permitirá continuar el desarrollo de productos enfocados únicamente en brindar experiencias diferentes. AMD lo hace y lo seguirá haciendo, nosotros desarrollamos productos que ellos requieren para brindarles una diferencia de procesamiento, haciendo su dinámica computacional más ágil y siendo amigables con el medio ambiente al alargar tiempo de batería y reducir el calentamiento”. Concluyó Mario Burciaga.