México D. F. – 21 de Abril de 2012 – ADATA, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, abrió su primera tienda en el continente americano el pasado 27 de abril.

La inauguración del primer punto de venta de ADATA, en la popular Plaza de la Tecnología del DF (Uruguay #17), se llevó a cabo de la mano de unos de sus distribuidores, Roy Memory.

En el evento participaron Tier Wang, Presidente de ADATA, y Will Lin, Gerente General para América, así como Álvaro Huerta, Business Director para México de ADATA, Miguel Ortega y José Marquez, propietarios de de Roy Memory.

Álvaro Huerta, director general de negocios de Adata México, dio la bienvenida a los numerosos asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Tecnología y esperaban la apertura para aprovechar las ofertas por inauguración. Es el cumplimiento de un sueño que veníamos tratando de materializar. Es algo que muchos en el mercado nos solicitaban, un punto en el cual pudieran encontrar toda la variedad de productos que fabrica ADATA, el catálogo completo, que era difícil encontrar. Ahora aquí está ya disponible toda la tecnología que maneja ADATA, y que mejor que de la mano de uno de nuestros socios, con quien venimos trabajando desde hace 6 años, desarrollando la marca en el mercado…Un socio perfecto para hacer llegar nuestros productos al mercado.

El Presidente de la compañía, Will Lin declaró estar muy satisfecho por este logro, y agradeció a los presentes elegir la marca ADATA para la apertura de este negocio en América.

Tras el tradicional corte del listón, se develó una placa conmemorativa y de inmediato la gente se volcó al mostrador para hacer las primeras compras en este punto de venta.