Ya llegó para los BlackBerry “Ludi cacha”, una original y divertida aplicación para toda la familia. Ludi cacha, desarrollada para los smarthphones de BlackBerry por la empresa mexicana Allegro Music, está disponible mundialmente para su descarga gratuita en BlackBerry Appworld.

Diversión para los niños: ¡cacha, esquiva y cacha otra vez! al ritmo de Ludi el pirata, que ofrece un mundo lleno de música, juego y color para toda la familia. Descubre, transpórtate y juega dentro de increíbles paisajes y demuestra tus habilidades de concentración y de coordinación.

“Nos llena de satisfacción seguir ofreciendo al mercado internacional originales apps conceptualizadas, diseñadas, musicalizadas y desarrolladas en México” comentó Lizette Weber, Directora Creativa y Compositora de Allegro Music. “Es un gran honor poder colaborar con una empresa de la altura de RIM” aseguró Weber.
En Junio del año 2011, Allegro Music desarrolló y lanzo al mercado 2 apps para la tablet BlackBerry PlayBook: Ludi Memoria y Ludi Dibuja, las cuales han sido descargadas en más de 72 países.

Talentosos mexicanos especialistas en diferentes áreas han logrado crear el original y creativo mundo de Ludi el pirata con el objetivo de ofrecer a los niños y a sus familias diversión sana a través de diversas herramientas de Comunicación.

“Es una realidad que los niños y las familias de la actualidad están rodeados de impresionantes y maravillosos avances tecnológicos” comentó Lizette Weber. “Reitero que lograr desarrollos y aplicaciones digitales de primera calidad con un enfoque alegre y divertido que además impulsen la creatividad de los niños, es uno de los compromisos de nuestra empresa”