El trailer…

Detrás de cámaras

Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar un agujero en el casco de su velero de 12 metros, ocasionado tras una colisión con un contenedor chino lleno de zapatos tenis que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos. Una historia estremecedora y un Robert Redford impresionante. No te la puedes perder.

Canana estrena este  viernes 21 de marzo  y tenemos 5 boletos dobles para que la veas antes que nadie este jueves 20 de marzo en Cinépolis Diana a las 20.00 horas. Sólo tienes que enviarnos un correo (a redaccion@supermexicanos.com), un tuit o un like en Facebook.

La crítica la ha visto así:

Andrew Pulver; The Guardian
“Redford ofrece un tour de force con su interpretación: apoderándose de la pantalla sin esfuerzo y sin el apoyo de otros actores (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)”

Todd McCarthy: The Hollywood reporter
“Robert Redford mantiene el filme a flote (…) La sensación general es de ingenio creativo e industria inteligente en lugar de experimentalismo radical o creatividad arriesgada”

Peter Travers; Rolling Stone
“Redford, que puede ofrecer inteligencia, ingenio y matiz frente a una cámara como nadie, nos sostiene en sus garras. Es una clase magistral de interpretación. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”

A. O. Scott: The New York Times
“Los antiguos griegos creían que un personaje debía ser revelado a través de sus acciones. No puedo pensar en otra película que defienda esta idea tan a fondo y de una manera tan conmovedora.”

Claudia Puig: USA TODAY
“Las expresiones de Redford hacen casi toda la labor de comunicar. Él es el único miembro humano del elenco y pronuncia una sola palabra durante toda la película. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)”

All Is Lost / Todo está perdido
Año: 2013
Duración: 106mins.
País: Estados Unidos
Director: J.C. Chandor
Guión: J.C. Chandor
Música: Alex Ebert
Fotografía: Frank G. DeMarco
Reparto: Robert Redford
Productora: Lionsgate Films / Roadshow Attractions / Before The Door Pictures / Washington Square Films / Black Bear Pictures
Premios:
2013: Oscars: Nominada a Mejor montaje de sonido
2013: Globos de Oro: Mejor banda sonora. Nominada a Mejor actor (Redford)
2013: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Redford)
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejor sonido
2013: Festival de Cannes: Sección oficial fuera de concurso (Un Certain Regard)
2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Redford)
2013: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película
2013: Satellite Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y actor (Redford)