Las emociones manan en las obras de Alice Munro, Premio nobel de literatura 2013. Los preconceptos se desmoronan; las sorpresas proliferan; el asombro surge; los crímenes escabrosos, los excesos sexuales ocultos y los rumores extraños abundan debajo de la superficie de su literatura. Alice Munro es una de las escritoras más importantes de ficción en la actualidad. Para descubrir un poco más de ella y su narrativa, Penguin Random House ofrece algunos títulos de esta escritora.

Título: MI VIDA QUERIDA
Sello: Alice Munro

La autora nos sorprende de nuevo con una colección de relatos que gira en torno a una galería de personajes obligados a presentarse a la vida sin más recursos que su humanidad. Comienzos, finales, virajes del destino… El paso del tiempo, el pasado, el amor son temas recurrentes en Mi vida querida. Amores furtivos, amores no correspondidos, amores culminados pero malditos que regresan desde el pasado para reclamar una resolución urgente que ya no es posible.
Los relatos de esta obra son un mensaje en una botella lanzada al mar con la esperanza de que llegue a Japón. Algunos mensajes llegan a su destino, otros se transforman en un doloroso recuerdo. Pero el lector tiene el privilegio de leerlos antes de que Alice los lance a esa travesía en el mar.