how-alcatellucent-enterprise-makes-universities-stateoftheart-22-638Los nuevos Controladores LAN inalámbricos (OAW-4450) ofrecen controladores rentables basados en implementaciones de soluciones WLAN para implementaciones de redes de tamaño medio. Amplia oferta de puntos de acceso WLAN para hotelería, sucursales, áreas al aire libre y otras áreas sensibles a la temperatura. El software mejorado de operación inalámbrica soporta implementaciones mesh para entornos de alta densidad.

La nueva tecnología de Alcatel-Lucent Enterprise está introduciendo el apoyo a la creciente necesidad de las empresas para implementar una infraestructura WLAN omnipresente. Como parte de la tecnología de acceso unificado diseñada para satisfacer las necesidades de movilidad de las corporaciones, las capacidades WLAN expandidas ofrecen a las empresas más herramientas para la entrega de una Application Fluent Network (AFN) para una experiencia de usuario transparente a través de la infraestructura de la empresa. Estos nuevos elementos WLAN proporcionan velocidad, rendimiento, escalabilidad e inteligencia para el entorno digital de hoy.

Estas innovaciones tecnológicas incluyen:

  • Nuevo controlador WLAN: Un nuevo controlador rentable, OAW-4450, que soporta hasta 256 puntos de acceso (APs) y 8000 dispositivos del cliente.
  • Nuevos Puntos de Acceso WLAN: Tres nuevos puntos de acceso 802.11ac que se unen al portafolio de productos:
    1. Un Punto de Acceso al aire libre, el punto de acceso WLAN OmniAccess (OAW-AP277) ofrece seis antenas direccionales incorporadas y desempeño de transferencia agregada > 1Gbps.
    2. Un punto de acceso con rango de temperatura ampliado, el punto de acceso WLAN OmniAccess (OAW-AP228), es un punto de acceso de bajo costo fortalecido, para lugares donde se dan grandes fluctuaciones de temperatura, pero que no requieren carcasa resistente a la intemperie.
    3. Un Punto de Acceso interior, el punto de acceso WLAN OmniAccess (OAW-AP205H / IAP205H) diseñado para la hotelería, sucursales, e implementaciones de oficina en casa, con una Alimentación Integrada por puerto Ethernet (PoE) para el teléfono IP u otro dispositivo de conectividad.
  • Nueva AOS-W: La última versión del software AOS-W 6.4.3 provee nuevas capacidades para la funcionalidad de mesh inalámbrica entre puntos de acceso 802.11ac. Las mejoras adicionales proporcionan soporte enriquecido para sucursales y oficinas remotas e incluyen:
  • Redundancia de fallas en puertos WAN proporciona conectividad limitada en el entorno de una oficina sucursal, incluso cuando el enlace WAN está abajo.
  • Contrato de Ancho de Banda provee la capacidad de clasificar e identificar las aplicaciones en la red.
  • Reconocimiento de la Industria:

La firma analista de la industria Current Analysis, dio a la familia de productos OmniSwitch, -de los cuales son parte los controladores OmniAccess WLAN y Puntos de Acceso-, una calificación “Muy Fuerte” en su informe anterior por sus capacidades innovadoras, empatados en la primera posición con sus pares de la industria.

OmniAccess WLAN Controllers: http://enterprise.alcatel-lucent.com/?product=OmniAccessWirelessLANSwitch&page=overview

OmniAccess Wireless APs : http://enterprise.alcatel-lucent.com/?product=OmniAccessWirelessAccessPoints&page=overview

Unified Access for a consistent experience                                                       

Unified Access ROI Calculator  

Infografía: Mobility – Expect Connectivity Anywhere, Anytime

Alcatel-Lucent Enterprise anunció que los usuarios del servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Office RCE pueden descargar una prueba gratuita de 60-días de My IC Social Networks, un plug-in de Microsoft Outlook asequible y fácil de implementar que permite a las PyMEs adoptar una estrategia avanzada en comunicaciones unificadas de colaboración de social media para integrar todas las listas de contactos internas y externas vía una sola interfaz, mejorando así notablemente la productividad.

Los usuarios ven información de presencia en tiempo real de todos sus colegas, asociados clientes y prospectos de una variedad de fuentes: voz, email, SMS, calendario de Outlook, Mensajería Instantánea (MI) y los canales más populares de social media como Facebook, Skype y Yahoo!, y luego toman una decisión inmediata del canal de comunicación más adecuado para contactarlos.
My IC Social Networks reduce la pérdida de oportunidades mediante el envío de alertas cuando los contactos están en línea, y permite devolución de llamadas programadas cuando los contactos no están disponibles. También mejora el compromiso de empleados, socios y clientes de PyMEs en su diferenciación contra las grandes empresas permitiendo a los usuarios comunicarse con sus colegas que no están disponibles en una plataforma, utilizando otra herramienta de comunicación de acuerdo al contexto apropiado, todo dentro de la aplicación My IC Social Networks para mejorar la productividad y ahorrar tiempo.
Para revisar su configuración y descargar una prueba gratis por 60-días de My IC Social Networks de Alcatel-Lucent, visite http://conversation.alcatel-lucent.com/trysocial.

Recientes investigaciones indican que 75% del tiempo desperdiciado por el empleado promedio se puede ahorrar con soluciones de comunicación unificada