MéridaYa viene La Noche Blanca, evento que reúne una importante oferta de cultura, gastronomía y entretenimiento en Mérida, una de las ciudades más atractivas del país. El evento es fruto de la unión de diversas instancias, públicas y privadas, que reflexionan sobre la toma del espacio público como un modo diferente de hacer cultura.
El 12 de diciembre, durante la Noche Blanca diversos museos, galerías, centros culturales, restaurantes y sitios turísticos, hacen sinergia con la programación de grupos de danza, música y todo tipo de manifestaciones artísticas. Ciudadanos y turistas de todas las edades se apropiarán de las calles y rincones de la Mérida Blanca para disfrutar de un programa de actividades gratuitas que durante toda una noche se darán cita de la ciudad.

La Noche Blanca: “Arte a tope”

Reunirá a más de 420 artistas en 150 eventos y 70 sedes – 8 parques, 6 teatros, 6 foros alternativos, 14 museos, 36 galerías, restaurantes y otros establecimientos – entre las 20:00 y las 02:00 horas.

Y para asistir, dos aerolíneas han anunciado descuentos en los vuelos. Interjet (https://www.interjet.com.mx/) y Aeromexico se unen a la “Noche Blanca” otorgando importantes descuentos para quienes realicen compra de vuelos del 12 al 14 de diciembre de 2015.  Aeromexico otorgará un 20% de descuento en la compra directa en oficina de venta de boletos y call center para vuelos hacia Mérida saliendo desde cualquier ciudad de la República.

La vigencia es válida para viajar del 10 al 14 de diciembre de 2015 a quienes presenten la clave: IT20RGE8915N1.

El descuento no es válido para tarifas de clase: W, V, R, N, E, I; tampoco para códigos compartidos y en caso de haber algún cambio de fecha u horario se aplicarán los cargos correspondientes