La nueva memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro logró overclockear a 4255MHz CL17 con la placa madre ROG Rampage V Extreme de ASUS.

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció que su línea de memoria XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro ha logrado overclockear a 4255 MHz CL17 usando una tarjeta madre ROG Rampage V Extreme de ASUS y enfriada con nitrógeno líquido. Esta frecuencia extrema establece el nuevo récord mundial de overclocking con la familia de memorias DDR4.

La mejor elección para el rendimiento extremo
En cooperación con fabricantes de placas madre, ADATA busca obtener el mejor rendimiento con sus memorias DDR4 en conjunto con la arquitectura X99 de Intel®. La XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro rompe el récord con una frecuencia acelerada de 4255 MHz CL17, asombrando tanto a los gamers como a los expertos overclockers de PCs que logran obtener el asombroso rendimiento, baja temperatura y gran estabilidad.

Las memorias de overclocking XPG Z1 DDR4 3333 de ADATA están en plena disponibilidad de producción para satisfacer las demandas del mercado, permitiendo a todos los overclockeers, gamers o fanáticos adquirir lo mejor y más novedoso de la industria.

La afamada autoridad mundial de overclockeo, CPU-Z probó y confirmó los logros obtenidos con las memorias XPG Z1 DDR4 3333 Edición de Oro de ADATA, los cuales batieron el récord mundial en los laboratorio de ambiente controlado.

Disponibilidad
Los nuevos módulos DRAM DDR4 XPG Z1 Edición de Oro de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com.

La competencia ofrece atractivos premios para los ganadores con tan solo registrarse y disfrutar del clásico y entretenido Tetris.

ADATA, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, se complace en anunciar que será anfitrión de un evento online donde los usuarios podrán disfrutar de un clásico juego en versión modernizada, el Tetris, una gran joya entre los fanáticos de los juegos. Dicho evento comenzó el 8 de diciembre y concluirá el 29 del mismo mes. Para acceder los jugadores pueden registrarse en línea y disfrutar el Tetris Challenge™ de ADATA para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios, como el GoPro HERO3, Sony Action Cams, y una variedad de productos de ADATA, como memorias flash SDHC y cargadores portátiles (Power Banks) recargables. Para más detalles sobre el juego, ingresa a www.adata.com/event/2014/Tetris.

¡Diversión y juegos!
Todos los gamers y ultra fanáticos de las PCs, saben bien que para aprovechar al máximo el incremento del ancho de banda y las velocidades de los juegos online, uno debe actualizar también su PC para elevar su rendimiento. Y para lograrlo, ADATA recomienda actualizar sus equipos con los módulos de memoria DDR4 de alta velocidad y con los discos SSD, para que puedan disfrutar de uno de los juegos más clásico y favorito juegos de la moderna generación: el Tetris Challenge de ADATA. Aun hay tiempo, del 8 al 29 de Diciembre, aquellos fanáticos que quieran revivir este maravilloso juego podrán hacerlo en este evento global, ingresando en www.adata.com/event/2014/Tetris. Una vez registrados podrán jugar desde sus PCs o dispositivos móviles, y una vez que se finalice un juego podrán ver su puntaje final y el ranking entre otros jugadores en pantalla.

¡Gana puntos extras y armas secretas!
Sabemos que todos juegan bien, pero, ¿todos saben cómo ganar puntos extras? Además de jugar al tetris, los participantes podrán obtener más puntos invitando a otros amigos a jugar en la competencia, haciendo correr la voz por Facebook y Twitter, y actualizando la PC con memorias y discos de almacenamiento de ADATA. Para conocer más sobre cómo ganar puntajes extras, uno simplemente puede ingresar al sitio web del Tetris Challenge de ADATA.

¡Gana armas secretas y premios!
Jugar es divertido, pero ganar un premio es aún mejor. Durante el período del evento, los usuarios que compren y registren productos de ADATA recibirán armas secretas extras para lograr más chances de obtener puntuaciones más altas y ser los ganadores del gran premio. En el sitio web encontrarán más detalles: www.adata.com/event/2014/Tetris.

Para conocer toda la gama de productos de ADATA, visita www.adata.com

La Expo Excelencia de Taiwán en México se lleva a cabo del 13 al 19 de noviembre de 2014 en el Atrio del Centro Comercial Santa Fe. Durante la exhibición, los visitantes podrán experimentar de primera mano cómo “Taiwán hace su vida excelente”. Las principales marcas taiwanesas demostrarán los productos innovadores de alta calidad que comparten con sus amigos mexicanos y que buscan mejorar la relación comercial entre Taiwán y México. Este evento es una iniciativa del Buró de Comercio Exterior y MOEA, y es organizado por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Las marcas Excelencia de Taiwán, aclamadas internacionalmente por sus productos innovadores de alta calidad, continúan captando la preferencia de los consumidores mexicanos.

Hasta 35 compañías taiwanesas participarán en la expo en el Centro Comercial Santa Fe para demostrar el verdadero significado de la Excelencia de Taiwán en creatividad, calidad y funcionalidad de productos. Todos los productos en la expo han ganado el Premio Excelencia de Taiwán, un prestigioso reconocimiento que entrega TAITRA a productos sobresalientes. La selección para este distinguido premio se basa en cuatro diferentes criterios: I&D, Calidad, Diseño y Mercadotecnia.

Los productos participantes en el evento son de diversas industrias que incluyen tecnología de la información y comunicación, artículos deportivos y para el tiempo libre, equipo médico y más. La habilidad técnica taiwanesa se exhibirá con nombres como HTC y su HTC BlinkFeed, una innovadora interfaz que permite a los usuarios visualizar en tiempo real y personalizar de forma simultánea su contenido en línea favorito en segundos en una pantalla.

El fabricante de PCs líder a nivel mundial, ASUSTeK Computer Inc., demostrará su más reciente ola de innovadores productos de IT, incluyendo su ASUS ZENBOOK UX302. Asimismo, Acer demostrará su más reciente notebook 2 en 1 Acer Aspire Switch 10. El evento contará con demostraciones de productos TIC de compañías de tecnología líderes, incluyendo ADATA, DrayTek, D-Link, Handlink, Just Mobile y Thermaltake.

Debido a que Taiwán también es reconocido como el punto de reunión para actividades al aire libre, habrá demostraciones de diversos productos automotores y deportivos. Sanyang Industry contará con sus más recientes ofertas en el segmento automotor, mientras que TERN, que ingresó al mercado mexicano hace 5 años, sorprenderá a su público con sus bicicletas plegables que comprueban que las llantas pequeñas no son sinónimo de una baja velocidad.

Cashido también representará a la industria taiwanesa de estilo de vida con demostraciones de su innovadora tecnología de filtración de agua.

La Expo Excelencia de Taiwán reafirma no sólo la gran preferencia que tienen los consumidores mexicanos por productos Hechos en Taiwán, sino también la saludable y creciente relación económica entre ambos socios. Taiwán es el noveno socio comercial más importante de México: en el 2013 exportó a México hasta $ 1.8 mil millones de dólares en bienes. Según estadísticas del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán, la cantidad total de comercio bilateral entre ambos países alcanzó los $7.176 mil millones de dólares en el 2013, un incremento del 7.8% en comparación con el año anterior, y se espera que en el futuro cercano haya un crecimiento sustancial, ya que ambos países están expandiendo sus relaciones económicas. Aunque el equilibrio comercial está a favor de Taiwán por el momento, en el 2013 las importaciones de México tuvieron un espectacular incremento del 36%.

ADATA, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estará presente en el Consumer Electronic Show (CES) Internacional 2014, en Las Vegas, del 7 al 10 de Enero. Ubicado en el Hospitality Parlor del Venetian Resort, ADATA exhibirá sus más novedosos productos en cuanto a soluciones de almacenamiento Flash, discos rígidos tradicionales y de estado sólido, memorias RAM, y dispositivos multimedia inalámbricos.

Entre las innovaciones que ADATA mostrará en la gran exhibición se cuentan  soluciones avanzadas en el campo de almacenamiento portátil basadas en USB 3.0, tecnologías de discos de estado sólido, y memorias DRAM de última generación, todos ellos acompañados con una moderna apariencia para ofrecer lo mejor de la tecnología combinado con lo más novedoso del diseño. Numerosos productos estarán presentándose en vivo y exhibiéndose por primera vez para que los consumidores puedan tener acceso a ellos de primera mano y saber realmente de qué se trata y qué tienen para ofrecer.

Entre los productos destacados que ADATA estará presentando durante el CES 2014 se encuentran los productos DashDrive Durable UD311 de tamaño compacto con interfaz USB 3.0 y un proceso de fabricación COB para protegerlo de derrames de líquidos y golpes, y el UD320, un disco Flash con USB OTG para conectar Smartphones y Tablets a través de cables USB o MicroUSB, así como PCs de escritorio, laptops y a dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.1.

Otro de los productos para almacenamiento externo que estarán presentes incluyen el DashDrive Choice HC630, que brilla por su encanto y ofrece un increíble rendimiento en un asombroso y compacto diseño, y el DashDrive Elite SE720, que combina la delgadez de su cuerpo de acero inoxidable de apenas 8.9 mm con el comprobado rendimiento de las soluciones de almacenamiento NAND Flash de ADATA, ambos con interfaz USB 3.0. Además, estarán presentes en exhibición las líneas de memorias Premier y Premier Pro de la empresa, en una amplia variedad de factores de forma y capacidades.

También estará disponible el revolucionario y premiado DashDrive Air AE800, un dispositivo multifuncional que es un disco duro externo inalámbrico de 500 GB, así como un cargador (Power Bank) de 5200 mAh, y un hotspot inalámbrico que funciona como un puente de red para conectar a Internet hasta 8 dispositivos al mismo tiempo. Todo estas funciones en un dispositivo compacto para llevarlo a cualquier parte y apoyar las necesidades más comunes de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

ADATA exhibirá sus productos en su suite del 7 al 10 de Enero del 2014 en el Venetian Resort — Hospitality Parlor, en el Boulevard Las Vegas 3355, Las Vegas Sur, NV 89109. Aquellos interesados en concurrir a las demostraciones de en vivo deben contactarse con ADATA previamente para reservar su tiempo de visita.

Para mayor información sobre éstos y todos los productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com.

ADATA recibió 4 premios en los últimos Channel Awards 2013: mejor producto en las categorías de Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno, Mejor Memoria Flash SD (Entry Level), Mejor Memoria Flash SD (Profesional) y Producto Más Innovador del Año.

La décima edición de los Channel Awards se llevó a cabo en la ciudad de Miami. El evento reconoce cada años aquellos productos y soluciones tecnológicas que se destacan en el mercado, elegidos en una votación online por amantes de tecnología a lo largo de América Latina. Dada la creciente reputación y objetividad con la que cuentan estos premios, los fabricantes aprovechan la oportunidad para presentar sus nuevos productos al mercado. Más de 1,400 productos de numerosas empresas fueron evaluadas por sus características técnicas, avances tecnológicos y facilidad de uso y acceso para los consumidores y empresas. Participaron este año en el evento HP, Sony, Dell, Kingston, Toshiba, Samsung y NEC, entre muchas otras.

Este año, los productos premiados de ADATA fueron el SP900 de 256GB, como la Mejor Solución de Almacenamiento SSD Interno, la SDHC class 4 de 32GB en la categoría de Mejor Memoria Flash SD (EntryLevel), y la Premier Pro SDXC UHS-1 U1 Class 10 de 128GB, ganador de la categoría Mejor Memoria Flash SD (Profesional). Para culminar el evento, la categoría más importante, el Producto Más Innovador del Año Para Consumidores, se lo llevó el revolucionario DashDrive Air AE400, un dispositivo multifuncional que es un lector inalámbrico portátil capaz de leer y transferir archivos directamente desde dispositivos multimedia USB y tarjetas de memoria SD. A su vez es un hotspot inalámbrico que permite conectar hasta 10 dispositivos a internet de manera simultánea. Y como si fuera poco, es también una batería de 5000mAh que funciona como cargador (Power Bank) para cargar dispositivos móviles en casos de emergencia o cuando el usuario se encuentra en lugares donde no existe un enchufe eléctrico.

En Supermexicanos se publicó una reseña de ese dispositivo. Leéla aquí

 

El nuevo dispositivo funciona como disco duro externo inalámbrico, hotspot y cargador de batería especialmente diseñado para usuarios de smartphones y Tablets

ADATA  presenta su nuevo DashDrive™ Air AE800, un dispositivo multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades más comunes de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

Más y más, los dispositivos móviles crecen en su popularidad, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El AE800 cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS & Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App (disponible en Apple App Store y Google Play). Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica habilitada también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, brindando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución.

El AE800 también funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, los usuarios podrán acceder a los datos almacenados en el AE800 y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando el dispositivo funciona como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las prácticas funciones del AE800 es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, suficientemente poderoso para dos cargas completas de un Smartphone, y una completa para tablets. Como si fuera poco, los usuarios no tendrán que preocuparse a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

“El uso de smartphones, cada vez más extendido, ha creado una nueva necesidad de soluciones de almacenamiento móvil, ya que los más populares smarphones cuentan con una capacidad insuficiente para hacerle frente a los grandes volúmenes de datos, fotos y videos que los usuarios crean con los dispositivos móviles y quieren llevar consigo,” sostuvo Douglas Tsai, Director de Marketing de ADATA. “El DashDrive Air AE800 es una conveniente solución de almacenamiento en este mundo cada vez más inalámbrico.” Todas estas funciones – HDD, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- reunidas en un solo dispositivo, hacen del DashDrive™Air AE800 un producto extremadamente versátil y multifuncional, ideal para facilitar la vida a los usuarios que están en constante movimiento y continuamente conectados, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad
El nuevo DashDrive™ Air AE800 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Se trata del Premier Pro SP310, una económica solución para actualizar los laptops y PCs de escritorio que puede funcionar tanto como disco caché o como un disco de almacenamiento primario.

ADATA presentó su nuevo Disco de Estado Sólido Premier Pro SP310 mSATA, que apunta a aquellos consumidores que busquen actualizar sus computadoras con las nuevas especificaciones SATA III a un bajo costo. El nuevo SP310 soporta la tecnología Intel® Smart Response (ISRT), que permite utilizar un SSD mSATA como disco caché en conjunto con un disco rígido tradicional, esta configuración híbrida entrega una velocidad similar a los sistemas con SSDs como discos primarios.

El nuevo Premier Pro SP310 mSATA es una magnífica opción para mejorar el rendimiento de laptops y computadoras de escritorio, ya que brinda todas las ventajas del almacenamiento de estado sólido: reduce la temperatura y el ruido, baja el consumo energético, y, por supuesto, aumenta la velocidad de transferencia de datos, alcanzando velocidades de lectura y escritura de hasta 410 y 180 MB/s, respectivamente, con un máximo de 4KB aleatorios en escritura de 45,000 IOPS.

Disponibles en capacidades de 32, 64, y 128 GB, los nuevos SSDs mSATA otorgan una gran flexibilidad a los integradores de sistema, ya que el SP310 puede ser o bien un disco caché en una configuración híbrida, o almacenamiento primario (unidad de arranque). En ambas configuraciones, las mejoras tanto en el arranque como en la velocidad de carga de archivos son muy significativas, y todos estos beneficios a un costo muy económico.

El SP310 incorpora un controlador de la serie JMicron JMF667, además de distintas funciones como configuraciones de comando S.M.A.R.T y NCQ, y comando TRIM. Cuenta con una garantía de 3 años y un MTBF (tiempo promedio entre fallos) de 1,200,000 horas de uso. Y como valor agregado, quienes adquieran el nuevo Premier Pro SP310 mSATA podrán descargar la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor seguridad de sus datos haciendo sólo unos pocos clicks.

Gamers y entusiastas podrán beneficiarse de los nuevos módulos DDR3 a una densidad de 4GB alcanzando una asombrosa frecuencia de 3100 MHz

ADATA presenta su nueva serie de memorias XPG™ V2 Series para overclocking, que corren a una increíble frecuencia de 3100 MHz, con latencias de CL12-14-14-36 y voltaje requerido de 1,65V. Este nuevo módulo DRAM de doble canal está diseñado para brindar un rendimiento sin igual a los gamers y overclockers que utilizan procesadores Intel™ Core™ de la cuarta generación y las más novedosas plataformas Z87.

Las nuevas XPG 3100 V2 son el resultado de una cooperación especial con ASRock, y funciona a la perfección con cualquier placa madre del mercado que integra los chipset Z87. Debido a las estrictas pruebas de compatibilidad y la certificación QVL (Lista de Proveedores Calificados, por sus siglas en inglés), los módulos pueden ser overclockeados directamente utilizando XMP (Perfiles de Memoria Extremos, por sus siglas en inglés) a la más alta frecuencia de 3100 Mhz. Esta velocidad sin precedentes gratificará a aquellos que siempre buscan empujar al límite en el rendimiento de los sistemas.

Con las XPG V2, ADATA apunta, específicamente a los gamers de todo el mundo con velocidades inigualables y una eficiencia de enfriamiento exclusiva, logrando alcanzar las necesidades concretas que surgen del rendimiento overclockeado. No sólo puede obtener una frecuencia de 3100 MHz, sino que además ofrece un ancho de banda con tasas de hasta 24,800MB/segundo, una vez más rompiendo las barreras de los niveles de rendimiento de memorias para overclocking.

Las XPG V2 utilizan una tarjeta de circuito de 8 capas con un disipador de aluminio que reduce de manera efectiva la temperatura del módulo. Además, adopta la Tecnología de Dispersión de Calor (Tecnología Termal Conductiva, por sus siglas en inglés) para mayor disipación de calor. Más allá, los nuevos módulos de memoria XPG V2 cumplen con las especificaciones de diseño y producción JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council) y los estándares de RoHS para resultar en productos más ecológicos y amigables para el medio ambiente.

Disponibilidad
Los nuevos módulos de memoria XPG V2 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

El disco más delgado del mundo con USB 3.0, el DashDrive Elite HE720 de ADATA, fue premiado por su diseño de terminado de acero pulido inoxidable que evita ralladuras indeseadas, previniendo daños y manchas, incluso luego de mucho tiempo de uso, y con el grosor de apenas 8.9 mm.

Este año los premios COMPUTEX d&i contaron con 254 inscripciones de 7 diferentes países, y 90 de ellos, seleccionados por un prestigioso jurado, fueron los finalistas de premios. Distintos expertos y renombrados diseñadores de la industria ICT (Tecnologías de la Información y Comunicaciones, por sus siglas en inglés) evaluaron a los distintos productos registrados en la premiación según su grado de innovación y excelencia en su diseño. Según Douglas Tsai, Director de Ventas y Marketing de ADATA, “el diseño y la innovación son una fuerza impulsora en ADATA, y nos sentimos honrados de ver el reconocimiento de estos esfuerzos por parte del equipo de jueces. En el futuro, continuaremos con nuestros esfuerzos para seguir combinando la mejor tecnología con una fabulosa estética.”

El DashDrive Elite HE720, además de unir el mejor diseño con una excelente tecnología y ser el primer disco USB 3.0 más delgado del mercado, cuenta con una capa protectora que brinda una resistencia 9H a las ralladuras, previniendo daños después de mucho uso. Una luz LED azul indica el dispositivo en uso y el estado de transferencia, y el popular botón One-Touch Backup de la empresa está incluida para realizar un backup automáticamente y sincronizar la información con sólo presionar un botón.

En los últimos años ADATA ha disfrutado de una fuerte y creciente reputación como líder en el mercado en términos de diseño de sus productos, y ésta imagen es reforzada por el reconocimiento a través de este importante premio de la industria.

Disponibilidad
El DashDrive Elite HE720 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

ADATA, como cientos de empresas provenientes de todo el mundo, estuvo presente en la Computex 2013, la feria de alta tecnología más grande de Asia, que se llevó a cabo en la desbordante metrópoli de Taipei, exhibiendo todo su arsenal de novedosos productos para asombrar e impresionar a los visitantes. Entre los principales dispositivos de vanguardia se destacaron las nuevas memorias DRAM, los Discos de Estado Sólido (SSD) con el nuevo factor de forma NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), Discos Flash USB OTG (On-The-Go) y las nuevas y novedosas soluciones NAS (Almacenamiento Conectado a la Red, por sus siglas en inglés) presentadas por la empresa por primera vez.

Los nuevos módulos de memoria RAM de ADATA, el XPG Chameleon y XPG Carbon, estarán liderando la tecnología del futuro. Ambas series cuentan con un nuevo y asombroso diseño en sus disipadores de calor que combinan a la perfección con su rendimiento de excelencia. Los visitantes presentes en la feria tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo que se realizaron en el Stand de la empresa, comprobando impresionantes limites que alcanzan estas memorias, así como también el nuevo y radical exterior de los módulos de memoria XPG V2. Además, uno de los más talentosos overclockers del mundo, Nick Shih, demostró en el Stand de ASRock los asombrosos poderes de la XPG V2 DDR3-3000 con su placa madre Z87, asegurando al público que tan poderosa puede ser una placa madre con este tipo de fabulosos módulos de memoria.

También se mostraron los SSDs M.2 (NGFF) de ADATA, diseñados con distintas formas, como el NGFF 2242, 2260 y 2280. Sus tamaños extremadamente pequeños permiten a los usuarios utilizarlos en placas madre con plataforma Haswell, además de brindar a los integradores de sistema una gran capacidad y mayor flexibilidad en las diferentes opciones de diseño para Tablets PCs y Ultrabooks. Estos tipos de SSDs pueden utilizarse ya sea como almacenamiento primario o como una solución caché de alta velocidad, para ofrecer a los usuarios mayor velocidad y flexibilidad en los sistemas. Como si fuera poco, ADATA también asombró a los visitantes con demostraciones en vivo del funcionamiento del M.2 en la novedosa placa madre ASUS ROG (República de Gamers, por sus siglas en inglés).

En el campo del cómputo móvil, ADATA aprovechó Computex para mostrar sus nuevas soluciones con el primer disco Flash USB OTG de la empresa, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia increíble y una alta capacidad de almacenamiento para los más populares Smartphones y Tablet PCs con funciones USB OTG. Y por primera vez, la empresa exhibió sus nuevas soluciones NAS que ofrecen una variedad de aplicaciones para entretenimiento multimedia y digital hogareño, asistencia para descarga de archivos las 24 horas, y la utilización de tecnología P2P para obtener un acceso remoto. Las NAS de ADATA están diseñadas pensando en el bajo consumo energético y en las operaciones silenciosas.

Computex 2013 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang y el World Trade Center de Taipei entre el 4 al 8 de junio. Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visite http://www.adata-group.com.