La empresa mexicana Acteck lanza al mercado su espacioso y llamativo gabinete para gaming ATX, Cromox enfocado en el marcar definitivamente el mundo de los gamers.

Cuenta con el espacio necesario para los gamers más demandantes, soporta tarjetas madre de hasta 30.5 centímetros por 24.4 centímetros e incluye un sistema de ventilación de alto desempeño para prevenir calentamientos peligrosos al demandar al 100% al procesador y cuando no el usuarioo puede bajar la velocidad de sus 5 ventiladores con su control de ventilación.

Construido con lámina de alta calidad, cuenta con 8 Slots de ranuras de expansión, posee 2 conectores USB de 1.0 y 2 conectores USB 3.0, una entrada para micrófono y 1 salida de audio frontal, ya que un gamer no es un gamer si no está conectado con sus 5 sentidos.

Fue lanzada al mercado mexicano una mochila para laptop de 15.6 pulgadas con un diseño inspirado en el camuflaje selvático. La mochila Coolpacks WAVE, de Klans, marca que nace respaldada por Acteck, empresa especializada en periféricos, accesorios y hardware para equipo de cómputo ofrece gran capacidad: cuenta con compartimentos de diferentes tamaños adecuados para todos tus accesorios y gadgets que quieras llevar contigo. Su diseño la hace ideal para encajar en este mundo urbano que cambia día con día. Si lo tuyo lo tuyo es transportarte en las grandes ciudades con tu laptop o tablet en la espalda, este accesorio debe de ser un “must” en tu outfit diario.

Protección, movilidad y estilo, así definen a este Coolpack los expertos de Klans, de líneas y diseños light, pero con un alma firme pues está manufacturada con materiales reforzados que dan mayor protección a tus dispositivos, su espacio para tu laptop es solo uno de los 12 compartimentos que conforman esta versátil mochila que cuenta con espacio para tu reproductor de música y un canal para el cable de los audífonos.

El Secreto del Budú que encierra este misterioso caso de la CoolPack WAVE de Klans nace de la pregunta “¿dónde le caben tantas cosas?”. La respuesta es fácil, después de años de investigación, en Klans logramos añadirle un poder mutante; fusionamos las propiedades de un hoyo negro con la comodidad de una mochila y conseguimos el mejor sistema de almacenamiento portátil. El secreto de la CoolPack está en sus diversos compartimentos, que organizan, separan y protegen su contenido, optimizando el uso del espacio. Así creamos una mochila que transporta tu laptop y una infinita cantidad de objetos.

El lanzamiento de la marca y el diseño de su concepto se basó en las tribus urbanas, según los expertos de Klans, el público hoy en día busca transmitir su energía y estilo de vida con cada accesorio que hoy visten. Traída directamente de las islas caribeñas, la gama Smooth se mese entre acentos Rastas, música reggae y una búsqueda del equilibrio interno.
No debes olvidar que se trata de una empresa 100% mexicana que desarrolló esta línea pensada para el público mexicano, caso contrario al del resto de las empresas que su esfuerzo se enfoca en el desarrollo de estrategias para colocar producto extranjero al público mexicano.

Gánate una Funda Stand para tu iPad

Gánate una Funda Stand para proteger tu iPad

Por más que lo evitemos, alguna vez se nos caerá ese preciado gadget y, si no está protegido, podríamos tener que despedirnos de él. Que no te pase. Acteck ofrece a los usuarios del iPad una novedosa Funda -Stand.

Gracias a su resistente material proporciona una gran protección contra caídas y golpes. La funda se ajusta perfectamente al iPad 2, de modo que todos los botones, la cámara, el puerto para los auriculares y altavoces, el control de volumen, todos son accesibles aún con la funda puesta.

El diseño de ésta funda con las 4 esquinas reforzadas le permite absorber impactos para que tu iPad no sufra cuando, sin querer, la tiras.

Por otra parte, la Stand Protector de Acteck es una funda rígida para iPad que es además una base multiusos. También está fabricada en materiales altamente durables que absorberán los golpes y protegerán tu iPad de suciedad, rayones y polvo. Es muy fácil de instalar y desmontar de tu iPad y se ajusta a la perfección. Gracias a su diseño moderno y funcional, hecho a la medida para tu iPad, tendrás rápido acceso a cada botón, control o ranura del dispositivo.
Además, el Stand Protector de Acteck tiene una base multiusos para usar tu iPad en cualquier superficie, sosteniéndolo en modo paisaje o retrato.

¿Quieres ganarte una? Envía las respuestas a las siguientes preguntas a redaccion@supermexicanos.com y si eres de los primeros en responder correctamente, ganas.

1. ¿Cuando inició operaciones Acteck en México?

2. ¿Cuántas líneas de productos actualmente maneja Acteck?

3. Menciona 3 puntos de venta donde puedes encontrar Acteck

 

Más informción en  la página electrónica de Acteck: www.acteck.com.mx

México D.F., Febrero 2013 – Acteck anunció su Mini Mouse Óptico Inalámbrico Movimate MI-150RF, que ofrece una precisión de alrededor de 1600 Dpi y un peso de apenas 50 grs. Funciona hasta a 10 metros de distancia de su receptor, lo que lo hace excelente para presentaciones o uso remoto.
El mouse Movimate es ideal para tareas de alta precisión gracias a su tecnología óptica de respuesta rápida. Sus líneas de diseño fueron creadas para ajustarse a la forma de tu mano, brindando confort en cada movimiento. Además, su tamaño y diseño ultra delgado permiten llevarlo a todas partes lugar; sólo conecta su receptor a un puerto USB de tu computadora para comenzar a disfrutar del mouse más conveniente.
Viene en negro y con varios diseños muy contemporáneos. Acteck da a los compradores de este mouse una garantía hasta por 3 años.