Belkin-Shield-Fit-Cover-Samsung-Galaxy¿Tienes una tableta Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas? SuperMexicanos y Belkin te ayudan a protegerla obsequiando una elegante funda. Su estructura robusta integra esquinas protectoras que sostienen con seguridad la tableta en su lugar. Sólo hay que doblar las esquinas hacia atrás cuando se quiere quitarla.

Su forro interior de terciopelo, suave y acolchado, mantiene a salvo su pantalla.

El revestimiento interior está configurado con ranuras en varias posiciones para que puedas colocar la tableta en la posición más cómoda para ti.

Tenemos una para el primero en responder las siguientes preguntas.

1- ¿Qué presentó Belkin en CES 2016?

2.- ¿Quién fabrica la Galaxy Tab 3?

3.- ¿Cuál es tu sección favorita de SuperMexicanos?

BelkinFunda7En esta temporada que se avecina, Belkin y SuperMexicanos.com consentimos a nuestros lectores obsequiando a los primeros que respondan correctamente las preguntas de esta trivia uno de estos productos especiales para tabletas.

Belkin se esmera en mejorar la tecnología que conecta a las personas con las actividades y experiencias que aman, y a través de todas las marcas, la experiencia de Belkin ha sido probada con capacidades de hogares inalámbricos y redes empresariales, accesorios móviles, automatización del hogar, soluciones para gestión de energía y una extensa gama de cables.

Si eres propietario de una tableta de 7 pulgadas HD Kindle Fire, Galaxy Tab 2, Nook Tablet o una  Nexus, tenemos esta estupenda funda para quien nos responda las preguntas al final de la nota.

Funda Trifolio Belkin.
Belkin-TriFold-Cover-Samsung-Galaxy-TabSuave cubierta de tres pliegues con soporte para Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.
Trabajar, jugar, proteger. Esta funda versátil hace que sea fácil pasar de ver películas a enviar mensajes de correo electrónico en un solo movimiento. Todo acerca de este diseño es extremadamente perfecto, desde el forro interior suave que mantiene segura y amortiguada la pantalla, hasta la construcción exterior resistente y fácil de usar. Esta funda protege sin añadir volumen. Cuenta con un diseño x-frame con esquinas Tooled que se ajustan perfectamente alrededor de la Samsung.

 

 

 

Responde correctamente estas preguntas y gana esta funda que Belkin te regala en esta temporada.

1.- ¿Quién fundó Belkin?

2.- ¿Cuáles son las tres marcas de Belkin International?

3.- ¿Dónde está basada Belkin Internacional?

Gana el primero en responder estas preguntas correctamente y que pueda recoger su regalo en la Ciudad de México. 

Envía tu correo con las respuestas a redaccion@supermexicanos.com con las palabras Trivia Belkin en el asunto.