Tres documentales que narran la estrategia para capturar al hombre más buscado del mundo serán transmitos esta noche por canal 22: Osama Bin Laden; la guerra civil en Somalia tras estos hechos y cómo es que Pakistán manipuló la información a beneficio de sus intereses. Lunes 10 de septiembre, 10 de la noche.

¿La muerte del Terror? es un programa en que se transmiten los documentales La muerte de Bin Laden, Los secretos de Pakistán y Tierra de anarquía. Un programa especial a 11 años de los ataques perpetrados a las Torres Gemelas de Nueva York.

En La muerte de Bin Laden se explica cómo es que se rastreó y asesinó al hombre más buscado del mundo. Un recorrido desde Abbottabad, ciudad paquistaní en la que el líder terrorista fue aniquilado, hasta Nueva York, que incluye testigos de la gente que fue víctima del terror militar.

Tierra de anarquía muestra cómo tras la muerte de Osama Bin Laden, Somalia se convirtió en un sitio sin ley que orilló a sus pobladores a vivir armados y en un estado de alerta constante. Narrado por el reportero Peter Greste, el televidente podrá conocer la ciudad más peligrosa del mundo, ser testigo de los combates así como visitar hospitales y campamentos para refugiados de la guerra civil.

Los secretos de Pakistán, documental grabado en Pakistán y Afganistán, muestra la investigación realizada al gobernador de esta país y a su agencia de inteligencia que, supuestamente, adiestró, financió y armó a miembros de Al Qaeda que se mantuvieron ocultos en su territorio. Además, dejará al descubierto cómo fue que traicionaron a Estados Unidos.

Canal 22

Lunes Temáticos

Lunes 10 de septiembre, 10 de la noche