Impulsan cambio positivo con educación

0

Ciudad de México, de enero de 2018. Ser Mejor, emprendimiento mexicano que busca crear una red en donde se incentiva la realización humana, lanza una plataforma en donde se integran maestros, instituciones educativas, profesores, instructores y capacitadores para revolucionar la educación en México. El objetivo es ofrecer una herramienta que sea el punto de partida para generar un cambio positivo en las personas mediante la educación.

Ser Mejor parte de la premisa de que una persona más preparada y con conocimientos actualizados, puede obtener beneficios en su calidad de vida y una mejora social. Inicia operaciones con un amplio directorio de más de 800 profesores, instructores e instituciones 100% confiables que pueden ser localizados cerca de la ubicación del usuario, en más de 30 ciudades.

“Para lograr ese cambio facilitamos la búsqueda de clases impartidas por profesionales y aumentamos la posibilidad de encontrar una clase o curso que se adapte a las necesidades y expectativas de los alumnos; volvemos más sencillo el contacto entre quien quiere aprender y quien tiene algo que enseñar, integrando en un solo lugar una oferta de servicios educativos y recreativos que ya existe, pero que está fragmentada. Conectamos gente que ofrece un servicio con quien lo está buscando”, mencionó Alan Rozz, Fundador y Director de Ser Mejor.

“Estamos seguros de que la educación puede cambiar muchas cosas en nuestro país. Si ‘aprendemos a aprender’ y nos acostumbramos a ello, podemos hacer un México más culto, más educado, más consciente de las necesidades del otro. La idea es generar un cambio con “Ser Mejor”, lograr que más personas aprendan algo nuevo, desde tocar guitarra, hasta un idioma nuevo; y, por otro lado, se busca crear un lugar de referencia para profesionalizar instructores y darles más visibilidad, que los expertos tengan una herramienta para ayudar a otros, y al mismo tiempo obtienen crecimiento profesional, mayor alcance e ingresos extras. De esta forma abrimos un espacio enfocado completamente en la superación”, añade Rozz.

Dentro de la plataforma se ha destacado la búsqueda de clases de inglés, matemáticas y preparación para exámenes, así como de deportes, danza y guitarra. La diversidad en el contenido, el nivel de confianza, y la preparación de los asesores e instituciones que participan, son sus mayores atractivos.

El principal objetivo de Ser Mejor es brindar más oportunidades de crecimiento y de desarrollo integral con profesores especializados en diversas disciplinas conglomeradas en más de 30 categorías. También se busca el desarrollo de un foro en donde participen proactivamente académicos, profesores e instructores con el fin de que den a conocer su área de especialización y experiencia para enseñar a más personas y con ello mejorar sus ingresos.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!