Los grandes shows que veremos en 2018

0

StubHub, la plataforma de compra-venta de boletos de eBay, anticipa una selección de los artistas que visitarán nuestro país durante los primeros meses del 2018.

El nuevo año viene más cargado que nunca en cuanto shows se refiere,  desde leyendas de la música, los consentidos del pop y hasta aquellas bandas que movieron a la generación de los 80:

El multipremiado Bruno Mars es uno de los artistas internacionales que pisará tierras aztecas a principios de año, con su gira 24K Magic World Tour que ha recorrido gran parte del mundo y garantiza uno de las mejores presentaciones, haciendo vibrar a todos sus fans.

Depeche Mode estará en México el próximo 11 y 13 de marzo en el Foro Sol. Esta banda británica es garantía, no por nada han estado en miles escenarios durante 35 años.

Los primeros meses del 2018 tienen mucho que ofrecer, hay gran variedad de eventos, ideal para todos los gustos. Para esos rockeros de corazón, la opción es The Killers, quienes estarán en el Foro Sol y la Arena Monterrey en abril, presentando su última producción musical.

Para los más poperos que están a la expectativa por la gran oferta de solistas que llegan el primer semestre, entre ellos: Katy Perry en mayo, Harry Styles en junio y Sam Smith en julio.

Además, para aquellos que gustan de recordar sus mejores años a través de la música, la presentación de Hombres G y Enanitos Verdes es ideal, dos grandes del rock en español de los 80s estarán presentes durante marzo en CDMX, MTY, GDL y QRO.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!