Ya viene la cuarta edición de los Premios Fénix

0

Ya viene la cuarta edición de los Premios Fénix, el 6 de diciembre y tenemos cortesías para la “Multipremiere de los largometrajes nominados al PREMIO FENIX 2017”.

Multipremiere lunes 4 de diciembre
Lugar: Cinépolis Diana
Horario: 19:30 hrs (Llegar 50 min antes)

El Premio iberoamericano de cine Fénix® es un reconocimiento anual creado y organizado por Cinema23, que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, con el objetivo de dar visibilidad, fortalecer vínculos entre las cinematografías de la región y cautivar a un público más amplio.

Por su parte Cinema23 es una asociación creada en 2012 para la promoción y difusión de la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal. Está conformada por más de 880 profesionales de cine con destacada trayectoria y reconocimiento, provenientes de los 22 países de la región y aquellos que contribuyen a su cine. Los integrantes de Cinema23 aportan y participan activamente en las actividades y estrategias que la asociación lleva a cabo durante todo el año, como parte de un intercambio creativo, cultural y de conocimiento entre las diferentes cinematografías de las naciones que la conforman.

Largometrajes:
Estiu 1993 de Carla Simón

O ornitólogo de João Pedro Rodrigues

– La región Salvaje de Amat Escalante

– Una mujer fantástica de Sebastián Lelio

– La libertad del diablo de Everardo González

 

– Viejo calavera de Kiro Russo

– Un moustruo viene a verme de Juan Antonio Bayona

– La cordillera de Santiago Mitre

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!