Foro Shakespeare retoma actividades mientras sigue como Centro de Acopio para damnificados del sismo

0

Tras los hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre, el Foro Shakespeare al igual que millones de mexicanos y mexicanas abandonó su quehacer cotidiano para colaborar en las labores de rescate convirtiéndose en Centro de Acopio para repartir víveres en la Ciudad México, Morelos y Puebla.

La misión principal del Foro Shakespeare como del colectivo El 77 siempre ha sido el ser solidarios y esta ocasión no será la excepción. Queremos ayudar haciendo lo que mejor sabemos hacer y eso es sobre el escenario.

Por tal razón, a partir de esta semana se reanuda la cartelera del Foro Shakespeare de forma oficial a excepción de Café de Chinos que regresa a partir del 2 de octubre, Wenses y Lala el 3 de octubre y el estreno de la obra Déjame entrar se reprograma para el 6 de octubre.

A la par de las funciones el Foro Shakespeare continuara con las labores como Centro de Acopio Permanente.

El inmueble no sufrió ningún daño por tal motivo el público puede estar seguro de asistir sin preocupación.

Consciente de la situación que se atraviesa, el Foro Shakespeare lanzará a través de sus redes sociales dinámicas para obtener boletos a cambio de un donativo en especie, también algunas obras donarán la taquilla a las zonas afectadas por el sismo.

El teatro es un arte social por definición. El teatro contribuye a la regeneración del tejido social. El teatro es un espacio de encuentro y reencuentro, de comunidad y de diversidad. Volvamos a sentir. Sigamos reconstruyendo nuestro país, nuestros edificios, pero también reconstruyamos nuestras emociones y nuestra conciencia.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!