Enfocate en lo que quieres, ZTE lanza smartphone para fotos “Bokeh”

0

Ciudad de México, agosto, 2017 – Un nuevo teléfono inteligente con cámara de enfoque selectivo y capaz de hacer fotografías en 3D fue presentado por el fabricante  de teléfonos móviles y telecomunicaciones ZTE. Oscar Lara, director comercial de la empresa,  presentó en la embemática Colonia Condesa de la Ciudad de México el Blade V8 el más reciente smartphone de la cartera de dispositivos de la compañía. Entre las características del dispositivo destaca su cámara dual, es el equipo más reciente de la serie Blade de ZTE.

Oscar Lara, director comercial de ZTE presentó el nuevo Blade V8

El Blade V8 ofrece la opción de tomar fotografías Bokeh, de modo que en cada fotografía puedas enfocarte “en lo mejor de cada momento ya que captura sentimientos y emociones, combinando la luz que envuelve este tipo de escenas difuminando objetos y luces en segundo plano”.

COn el Blade V8 y su cámara dual trasera es posible tomar fotografías en diferentes planos y profundidades para combinarlos y crear imágenes 3D de alta calidad que podrás disfrutar con un visor de realidad virtual (incluido: la caja se transforma en uno). Podrás vivir una experiencia inigualable recordando esos momentos como si aún estuvieras ahí.

Además el modo de reenfoque permite a los usuarios seleccionar el plano después de haber tomado la fotografía para ver cada toma de diferentes focos. “Junto con el modo manual y el modo multi-cámara, el Blade V8 se convierte en tus ojos para ver cada momento de una forma excepcional”.

Su cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP, el Blade V8 cuenta con una cámara frontal de 13 MP con flash, escáner frontal de huella digital, resolución de pantalla FHD, un procesador Octa Core.

Gracias a la tecnología de diamantes, el Blade V8 tiene un cuerpo metálico delgado, pantalla de 5.2 pulgadas. 2GB en Memoria RAM y 16GB para almacenamiento expandible a través de tarjetas microSD. Sistema operativo Android 7.0.

¿Su precio? Muy accesible … $4,899 pesos. Una escelente relación costo-beneficio
ZTE presentó también el Blade V8 SE, con una sola cámara trasera de 13 megapixeles por $3499. Cuerpo metálico, sensor de huellas digitales trasero, pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek 6750, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 7.0 Nougat.

 

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!