La marca mexicana de smartphones Zuum lanza modelo con doble cámara trasera

0

El nuevo smartphone es de telefonía libre, puedes ponerle dos chips de las compañías que quieras

CIUDAD DE MÉXICO, México – agosto, 2017 – Zuum, la marca mexicana de smartphones ya tiene disponible en el mercado nacional el smartphone Luxo, con doble cámara trasera, diseño moderno y excelentes funciones para los usuarios que buscan lo último en tecnología con la mejor relación precio/beneficio.

“Para Zuum es un orgullo poder ofrecer un teléfono inteligente al mercado mexicano, no sólo en términos de diseño y calidad, sino también en cuanto a tecnología y funcionamiento”, afirmó Sophía Karamanos, responsable de ventas de Zuum.

Alimentado por un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos a 1.5 GHz controlados por la tecnología CorePilot de MediaTek, Luxo provee todo el rendimiento que los usuarios más demandantes pueden pedir para utilizar sin problema sus redes sociales, juegos de alta demanda de gráficos, toma de fotografías con gran calidad y disfrutar de contenido multimedia sin restricción alguna. Este procesador brinda una óptima respuesta, así como un mayor rendimiento de batería.

“En MediaTek nos da mucho gusto ser testigos de cómo empresas innovadoras como Zuum ofrecen cada vez mejores productos al mercado y de mayor alcance para todos los usuarios”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “Nuestra meta es que la tecnología que desarrollamos, de gran calidad y rendimiento, ayude todos los días a que cualquier persona saque lo mejor de sí misma”. La marca mexicana actualmente cuenta con un portafolio de 16 modelos y ya vende en Argentina.

Las dos cámaras traseras de Luxo (una de 13 megapixeles y otra de 2 megapixeles) permiten obtener fotos de gran calidad ya que, la primera permite tomar fotos con gran nitidez, de mejor resolución, y la segunda es responsable del efecto de profundidad de campo, en el cual puedes enfocar un objeto en primer plano y dejar desenfocado el fondo para un mayor énfasis. Esto, sin dejar a un lado funciones como tomas panorámicas, modo de escena, detector de rostro y detector de sonrisas. Para las selfies, Luxo cuenta con una poderosa cámara de 8 megapixeles (MP).

La pantalla de Luxo es de 5.5 pulgadas Full HD LTPS IPS de 1080 por 1920 pixeles. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB ROM y 2 GB de memoria RAM, y ofrece una expansión adicional de hasta 64 GB para que el usuario no tenga que preocuparse por la falta de almacenamiento para sus fotos, música o videos.

El equipo utiliza el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3,000 mAh y un turbocardor que te permite cargar hasta el 60% de tu Luxo en menos de 40 minutos. Además, al ser un equipo de telefonía libre, te permite utilizar doble tarjeta SIM y por tanto, te da la ventaja de concentrar dos líneas en un mismo dispositivo.

Zuum Luxo está disponible en las más de 1,300 tiendas Coppel en el país, a un precio regular de $4,999 pesos, y por tiempo limitado está a un precio de promoción de $3,999 pesos.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!