El cielo esperará: reclutamiento engañoso para el terror

1

Mélanie, tiene 16 años de edad, vive con su madre, es una adolescente sin antecedentes, que compartía su vida entre la escuela, sus amigos y sus estudios de violoncello y quiere cambiar el mundo. Pero cuando conoce a un chico en Internet y se enamora de él, su mundo cambia radicalmente. Sonia, de 17 años, ha estado a punto de cometer un error irreparable para garantizar a su familia un lugar en el paraíso. El reclutamiento engañoso hacia el islamismo se ha cruzado en sus vidas…. ¿Pero serán capaces de dejarlo un día?.

Bajo la dirección de Marie-Castille Mention-Schaar llega la película ‘El cielo esperará’, que trata de una historia muy actual y que es muy posible que estén viviendo muchos jóvenes que nacen en países que están muy alejados del mundo yihadista, pero que conocen personas que los van sumergiendo poco a poco en el mundo del conflicto que se vive en medio oriente y esto los lleva abrazar ideologías muy controversiales para la sociedad por ende sus acciones se vuelven terroríficas.

La película ‘El cielo esperará’ llegará a las pantallas mexicanas el próximo 17 de agosto bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Tenemos 10 pases dobles para la Premiere el martes 15 de agosto a las 20:00 horas en Cinépolis Universidad, Sala 9 para los primeros en comentar abajo por qué quieren ver esta cinta y compartir esta nota en redes sociales, Twitter.com/SuperMexicanos y Facebook/SuperMexicanos

 

Comentarios

Un comentario a “El cielo esperará: reclutamiento engañoso para el terror”
  1. david aguilar dice:

    Quiero ver esta cinta porque me gusta el género de terror.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!