Viaja de manera práctica: 5 tips

0

Ciudad de México, julio de 2017. Ser práctico es una manera de ser realista y facilitar algunos aspectos de la vida. En el caso de viajar, la practicidad es algo que ayudará a ahorrar tiempo, dinero y espacios para disfrutar de tu destino al máximo. Por lo que ClickBus, plataforma para venta online de boletos de autobús, recomienda 5 cosas para que tu próximo viaje sea más práctico.

Empaca sólo lo esencial. Antes de meter a la maleta algo, cuestiona si realmente lo ocuparás y visualiza en qué momento lo harás. Así evitarás llevar cosas de más que sólo ocupan espacio. Adicionalmente, revisa el clima de tu destino para verificar qué estilo de ropa llevar y enróllala para organizarla mejor.

Evita las filas. Si buscas pasar más tiempo disfrutando del destino, una buena opción es decirles adiós a las largas filas de espera para adquirir boletos de pasaje u hotel. Con las herramientas que nos ofrece la tecnología, ahora ya es posible reservar y comprar en línea para ahorrar tiempo.

Asegura tu información personal. Nunca estaremos exentos de accidentes u olvidos, por ello es mejor tener resguardados los documentos personales en formato digital, de esta manera podremos identificarnos fácilmente en caso de que se extravíen.

Utiliza tarjetas de crédito para pagar. En caso de robo o clonación de tarjetas, es mucho más fácil hacer el reporte de una tarjeta de crédito y que el banco no te cobre el monto que pudieron haber saqueado. Por otra parte, es importante haber hecho un presupuesto antes para no exceder tus gastos.

Busca la mejor opción de hospedaje y comida. En la actualidad hay sitios como Airbnb, Couchsurfing y FlipKey, en donde podrás encontrar lugares para dormir a precios muy bajos, o incluso sin costo. Hay una gran variedad de casas y departamentos para alojarse de manera práctica y segura. Para ahorrar en alimentos evita comer en restaurantes y localiza en tu destino fondas o lugares donde ofrezcan comida corrida o buffet. Otra opción es preparar comidas sencillas con ingredientes no perecederos.

ClickBus es una plataforma online que ofrece boletos de autobús para cerca de 20 mil rutas, gracias a su alianza con más de 20 autolíneas. El uso de ClickBus permite al usuario olvidarse del traslado a taquillas y filas, teniendo la posibilidad de adquirir sus boletos con cargo a su tarjeta de crédito o débito, mediante su aplicación móvil o a través de la web.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!