Mejora tu PC con un disco duro de 10 TB

0

¿Se te llenó el disco duro? Hay una forma de mejorar tu computadora y no es comprar otra. La nueva serie de discos duros con capacidad de hasta 10 TB The Guardian, de Seagate. Para evitar la fricción en los discos mecánicos de almacenamiento interno, estos discos duros están rellenos con helio, elemento que alarga la vida útil del disco, incrementa la velocidad de lectura y escritura y disminuye el consumo de energía. Son la mejor forma de actualizar tu máquina y mejorar el rendimiento.

La unidad HDD BarraCuda® Pro es ideal para: computadoras de escritorio, servidores domésticos, sistemas para creativos profesionales y dispositivos de almacenamiento de conexión directa (DAS) de gama básica.

La familia BarraCuda® lleva más de 20 años en el mercado y gracias a su experiencia, HDD BarraCuda® Pro ofrece versatilidad, fiabilidad, velocidad y rendimiento. Además, las 7,200 rpm hacen que Barracuda® Pro sea la unidad para PC de 6 TB, 8 TB y 10 TB más rápida del mercado.

Este disco está integrado con caché de gran tamaño para acceder rápidamente a aplicaciones y archivos de uso frecuente. No consume más que 6.8 W, lo que la convierte en la unidad de 3.5 pulgadas de más bajo consumo del mercado. Podrás almacenar tus datos más rápido con la interfaz SATA de 6 Gb/s ya que optimiza el rendimiento de ráfaga.

El disco Tiene una garantía limitada de hasta 5 años y está disponible a través de Best Buy o Amazon, pero no de entrega inmediata. El precio de inicio: $4,499 con IVA incluido por el disco de 2TB.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!