¿Quieres emigrar? Australia puede ser buena opción

1

Tras una visita exitosa a 5 ciudades de México el abogado Nicholas Houston, especializado en legislación migratoria en Australia, logró despertar el interés de los profesionistas mexicanos cualificados interesados en acceder a una mejor calidad de vida y uno de los mejores salarios del mundo en Australia, un país de innovación.
En las últimas semanas Nicholas ofreció conferencias en Monterrey, Querétaro, Irapuato, Salamanca y la Ciudad de México a profesionistas de distintas áreas quienes pudieron aclarar sus dudas respecto al proceso y la importancia de tener una estrategia legal adecuada para la solicitud de la visa de Residencia en Australia.
Nicholas Houston, Director de VisAustralia Internacional y abogado migratorio ha hecho constante hincapié en la importancia de buscar la asesoría de un abogado especializado para diseñar la mejor estrategia para migrar a Australia y señaló: “Es común que las personas decidan ir a estudiar o a trabajar con visas de trabajo o de estudiantes y que posteriormente quieran quedarse y obtener una visa de residencia; sin embargo, no siempre logran obtenerla, sobre todo por detalles legales que solamente un abogado migratorio conoce a conciencia”.
Además de las asesorías personales y las conferencias, durante su visita a la Ciudad de México el equipo de VisAustralia acudió a la inauguración de la Exposición “Australia, Futuro sin Límites en el ITESM, misma que fue inaugurada por el Dr. David Engel, Embajador de Australia.
Los lazos de México y Australia son cada vez más estrechos y en este momento, existen mayores posibilidades de acercamiento entre ambos países y una muestra de ello es que se ha confirmado que la oficina en México dirigida por Emmanuel Rodríguez será la responsable de atender todos los casos de américa latina.
El mensaje más importante de esta visita al país es resaltar la importancia de tener una asesoría legal migratoria. La estrategia depende de la edad, formación académica, nivel de inglés, experiencia laboral, familia, etc. Lograr la visa de residencia es “sencillo” cuando se traza una ruta clara y aprovechando al máximo todas las fortalezas con las que se cuenta.
¿Qué esperas? Haz el test para saber si eres de los mexicanos que tienen el perfil para cambiar su vida ¡YA! O bien, descubre que necesitas reforzar para cambiar tu vida completamente.
Si quieres conocer más sobre los programas que brinda, escribe a contacto@visaustralia.com o bien los interesados pueden comunicarse al 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

Comentarios

Un comentario a “¿Quieres emigrar? Australia puede ser buena opción”
  1. valentin deras santillan dice:

    Me gustaria ir a trabajar a Australia

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!