La posesión de Altair, terror a la mexicana #VamosAlCine

1

Las filmaciones domésticas suelen contener escenas de felicidad íntima, pero también pueden ser testigo del horror más puro. Es lo que sucede en 1974, en la que un conjunto de grabaciones en 8 mm revelan el trágico destino de una pareja de recién casados que desapareció en México a mediados de los setenta.

“La posesión de Altair”

Director: Victor Dryere

Reparto: Diana Bovio, Rolando Breme, Guillermo Callahan, Blanca Alarcón, Rubén González Garza, Oliverio Gareli, Andul Zambrano, Sergio Quiñones

“La posesión de Altair”, de Victor Dryere se estrena este 7 de Abril, bajo el sello de Cinépolis Distribución. La Premiere será el miércoles 5 de Abril a las 20:00 hrs en Cinépolis Diana (Av. Paseo de la Reforma #423 Col. Cuauhtémoc) y tenemos 10 pases dobles para los primeros que comenten abajo de esta nota por qué quisieran verla y que otras cintas les recuerda la sinopsis. Compartan la nota en Facebook y Twitter para ganarse uno de los pases dobles.

Comentarios

Un comentario a “La posesión de Altair, terror a la mexicana #VamosAlCine”
  1. Rodrigo dice:

    hola, soy fan de las películas de terror por eso me gustaría ver “La posesión de Altair”, la sinopsis me recuerda a las peliculas de actividad paranormal.

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!