TSIA honra a los miembros por su logro de excelencia operativa y de soporte

0

El servicio a clientes de Alcatel-Lucent Enterprise entre las mejores prácticas de operación y personal de soporte y apoyo reconocidos

En resumen:

  • TSIA premia a los equipos de servicio al cliente de Alcatel-Lucent Enterprise por tercer año consecutivo
  • Las Divisiones de Negocio de Comunicaciones y Redes reconocidas al ofrecer Nivel 2 como “Centro de Excelencia de Personal de Soporte Certificado”
  • Mejora en intercambios de clientes y canales asociados al éxito de los programas de formación y rendimiento

Ciudad de México, febrero 2017.- ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, anunció hoy que ha sido reconocida por tercer año consecutivo por la Asociación de la Industria de Servicios Tecnológicos (TSIA por sus siglas en inglés) – la asociación líder para las organizaciones de servicios tecnológicos de hoy- por su excelencia en servicios de soporte. ALE fue públicamente reconocida por sus logros y recibió la certificación en Excelencia del Personal de Apoyo y Mejores Prácticas Operacionales.

La Excelencia del Personal de Apoyo (SSE), ofrecida por TSIA y entregada por Miller Heiman Group, es un importante programa de desarrollo de personal que permite la entrega de una experiencia superior de servicio al cliente mediante el desarrollo del recurso de prestación de servicios más crítico que tiene una empresa. La designación del Centro de Excelencia de Personal de Apoyo Certificado aprovecha métricas de rendimiento que aseguran que el personal de toda la organización de servicios internaliza elementos clave del programa de capacitación y puede mejorar sus interacciones con los clientes a un nivel sostenido.

ALE alcanzó el estatus de Centro de Excelencia del Personal de Apoyo Certificado en 2016 al demostrar la entrega continua de un servicio al cliente de alta calidad. Los esfuerzos de la compañía para reducir los incidentes de tickets recurrentes y el cierre completo de los tickets en los casos de clientes mejoraron la satisfacción del cliente en cuatro regiones y centros de soporte globales. La certificación es válida por tres años.

“Nos sentimos honrados de reconocer públicamente y felicitar a estas organizaciones líderes en TSW por sus destacados logros este año”, dijo Thomas Lah, director ejecutivo de TSIA. “Al pasar por estos rigurosos programas de evaluación y certificación, estas compañías han demostrado su dedicación a la excelencia y su compromiso inquebrantable con sus clientes”.

Para obtener más información acerca de los Programas Operativos de Mejores Prácticas y Apoyo a la Excelencia del TSIA, visite el sitio web de TSIA en http://tsia.com/

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!