Comercio electrónico con seguridad e innovación

0

La innovación fue sin duda uno de los factores que le permitieron al e-commerce en México, mantenerse en una posición privilegiada durante este año 2016; los grandes del mercado empiezan a competir directamente con algunos mercados electrónicos novedosos cuya influencia en el sector es cada vez mayor. Entre 2014 y 2015 el comercio electrónico en México tuvo un crecimiento del 59%, alcanzando un volumen de ventas de más de 257,000 millones de pesos, según la Asociación de Internet MX. Con esos números, resulta sumamente atractivo para muchas empresas.

Es el caso de Pedidos.com, e-commerce 100% mexicana proveedora de productos de oficina, para la cual su plataforma obtuvo grandes beneficios a lo largo del año, entre ellos los reconocimientos que recientemente recibieron por la Asociación de Internet MX por su trayectoria en Internet como empresa de retail y por Logitech como la e-commerce con la facturación más grande en cuanto a sus productos. Este ha sido definitivamente un gran año para esta empresa, que no piensa dejar de innovar, ni de prestar el mejor servicio posible para sus compradores.

Con el lema Lleva mucho, paga menos y no cargues nada, esta empresa ha logrado incursionar con éxito en el sector. Su clientela se siente atraída por su modelo de negocio en el cual no sólo las ventas son el principal objetivo… su más grande meta es la satisfacción del cliente final, para lo cual ofrece un trato personalizado.

Enfocando sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, Pedidos.com ha logrado llegar a un sector que parecía desatendido y que se ha visto beneficiado directamente con los grandes diferenciales que pone a su disposición esta compañía: variedad, accesibilidad, seguridad y precio son sus mayores distintivos.

Hacer su marca atractiva y desafiante fue uno de los grandes desafíos que trajo consigo este año 2016, pues además de estar en un mercado bastante competitivo, la tarea más difícil es entender realmente las necesidades del cliente. El trato en línea con sus consumidores ha permitido a Pedidos.com recopilar de forma eficiente información relevante de su clientela y aplicar ese conocimiento para potencializar su estrategia de servicio.

“Este año ha sido un gran reto para el e-Commerce en México, aún hay personas que se resisten en acoger estas tecnologías por la desconfianza al pagar en sitos web. “En Pedidos.com hemos puesto mucha atención a este tema, para que nuestros clientes tengan la certeza de que las transacciones serán seguras”, comenta Jordi Nuñez, CEO de Pedidos.com, y añade: “ofrecemos distintas modalidades de pago, entre ellas el pago contra entrega y la transferencia electrónica, la cual funciona muy bien en las pymes”.

Explica que otro de los desafíos que han logrado desarrollar es la entrega el mismo día en la CDMX y área metropolitana, siendo la primer e-Commerce en México que lleva a cabo este proyecto. Innovar en la cadena de valor le ha permitido reducir costos de operación y por consiguiente bajar precios.

El año 2017 llega con grandes desafíos e importantes proyectos para las e-Commerce en México. El uso de nuevas tecnologías, como el big data, estarán entre las muchas tendencias que llegan. Sin embargo, lo más importante es escuchar las necesidades de los clientes.“Nosotros nos comprometemos a escuchar a nuestros clientes y aunque somos una e commerce buscamos mantener el tacto humano que tanto gusta al mexicano, escuchamos sus necesidades y una de ellas es fortalecer los tiempos de entrega. Por ello el próximo año Pedidios.com tendrá un proyecto dedicado a entregar en 90 minutos los pedidos realizados en el Valle de México. Ya se está llevando a cabo la prueba piloto para que lleguemos con más fuerza este 2017”, adelantó Nuñez, CEO de Pedidos.com.

 

Expresa tus ideas

Quieres tener tu propia personalidad?...
consigue tu gravatar!